- Unido
- 16 Dic 2015
- Felicitaciones
- 167
Nosotros lo tenemos más jodido, yo 3.8 jaja, a ver que pasa.Piensas bien jaja con esa nota hay que estar tranquilo...

Nosotros lo tenemos más jodido, yo 3.8 jaja, a ver que pasa.Piensas bien jaja con esa nota hay que estar tranquilo...

Mandale un saludo a tu tío, dile que está invitado a lo quiera... jajajjajaMi tío es el presidente del tribunal y viendo los resultados obtenidos x aquí, le he mandado un mensaje para q ponga el corte en un 2,5 y todos contentos.... A hacer psicos todos...![]()

Si hay q bajar teoría de un 5 se baja emmmmmm... Sin problemas jeeejeeeMandale un saludo a tu tío, dile que está invitado a lo quiera... jajajjaja

Jajajaj... hombre yo hay no me meto, pero si quiere pasar unas buenas vacaciones en el sur, una entrevista "light" estaría bien...jajajjaSi hay q bajar teoría de un 5 se baja emmmmmm... Sin problemas jeeejeee

@Alvarocb dices q has sacado más de 5 en ortografía no?Jajajaj... hombre yo hay no me meto, pero si quiere pasar unas buenas vacaciones en el sur, una entrevista "light" estaría bien...jajajja

Eso está hechoJajajaj... hombre yo hay no me meto, pero si quiere pasar unas buenas vacaciones en el sur, una entrevista "light" estaría bien...jajajja

A mi me pasa lo mismi,me cuadran todas menos la 33Qué es lo que no te cuadra? La dejaste en blanco?

Sí un 5.5@Alvarocb dices q has sacado más de 5 en ortografía no?

Yo también conozco a la gente de esa academia y lo de que hay tantos aptos en temario se lo ha sacado él sabrá de dónde. También es verdad que conozco a un par de buenas notas y otros en orto con un 2,un 3 o 4,2 y por ahí la cosa...pero vamos,seguro que ha crecido de repente la cantidad de aptos de esa academia@Alvarocb dices q has sacado más de 5 en ortografía no?

Pues "hay" no se lo pongas para referirte a un adverbio de lugar...Sí un 5.5
Efectivamente amigo, yo lo decía por la falta de ortografía, yo de la academia no opino. Si no paso a la siguiente fase por mi nota de ortografía, al menos me queda claro que el examen no prueba que se escriba mejor o peor.Pues "hay" no se lo pongas para referirte a un adverbio de lugar...

Yo tengo un 5 y tengo amigos con un 3 que escriben igual que yo... No es un examen que determine quién escribe mejor o peor,sinceramente...Efectivamente amigo, yo lo decía por la falta de ortografía, yo de la academia no opino. Si no paso a la siguiente fase por mi nota de ortografía, al menos me queda claro que el examen no prueba que se escriba mejor o peor.

Alguna más no te cuadrará entoncesA mi me pasa lo mismi,me cuadran todas menos la 33

Hola a todos he estado leyendo muchos comentarios y al fin me decido ha escribir. En primer lugar enhorabuena a todos hayáis suspendido o aprobado es un trabajo duro llegar hasta aquí. Me sorprendería que hubiera menos de 3000 personas aprobadas y sobre la nota de corte si tengo un poco de miedo en mi caso tengo un 5.5 y no estoy muy tranquilo, pero espero que sea un miedo normal de pensar que se puede conseguir... Un saludo a todos y ánimo.
Jajajaj... hombre yo hay no me meto, pero si quiere pasar unas buenas vacaciones en el sur, una entrevista "light" estaría bien...jajajja

Es que no era un examen ortográfico, era un sicotécnico camuflado.¿Te has corregido bien la ortografía verdad? Porque ese "me decido Ha escribir" no consigo sacármelo de la cabeza, y del "yo HAY no me meto", ni hablamos... Si de verdad sacas un 5.5, igual la DFP debería replantearse un nuevo tipo de examen...
En cualquier caso amigo, registrarse en un foro para decir que el examen te ha parecido fácil y con 5.5 tienes miedo de suspender la ortografía me parece perfecto, pero meter esos errores ortográficos, cuanto menos te resta credibilidad.Es que no era un examen ortográfico, era un sicotécnico camuflado.