• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Y te digo, que ojalá se cumpla, porque según mis cuentas he suspendido la teoría por 2 preguntas :(. Pero si los años de macropromociones se dividían las cursos de 6 meses en 2500 personas. Ahora que son 9 meses adaptados al plan bolonia tendrán que entrar un número de aspirantes que puedan asimilar en un año, no? Que el número no es tan redondo como 2500 y son más, entonces ahí me callo jajajaja, pero también hay que destacar que también instruyen a los policías locales de Madrid, y al resto de escalas, y no sé si a más personal. Eso es lo que me dice la lógica... ahora fíate tú de mi lógica jajjaj.

Lo de la PMM se va a acabar.

Y en la ENP entran los que la DFP quiera, ya se lo montan ellos.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
La academia que ha dicho lo del número de plazas es bastante fiable, no necesita ni promocionarse ni darse publicidad con ello, todo el que sea de Canarias la conoce de sobra, he estado en esa academia y cuando el director y profesor de la misma dice algún dato o rumor es porque tiene verdadera constancia de ello, quizás no sean 2660 plazas pero veo más que probable que sobrepasen las 2000, de todas formas no creo que tardemos muchos meses más en descubrirlo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
No es mi intención desilusionar a nadie pero yo eso de para el año que viene 2700 o 2800 plazas lo veo muy pero que muy lejos. Os recuerdo que pasó ayer en Madrid con el tema de la unidad de antidisturbios de la Policía local. Esta iba a ser la intención o al menos parecía que iba a ser la decisión del anterior gobierno(ya somos bastante mayorcito para saber que los políticos en periodo electoral cuentan más trolas que verdades)el establecer la tasa de reposición en el 100% de las jubilaciones, no le doy mucha credibilidad ya que en todo caso los Sindicatos estarían negociando con un Gobierno en funciones y ya viendo como está el patio político a nivel estatal "YO NO ME CREO NÁ"

Lo de la PMM aquí no tiene mucho que ver.

hekatow

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
21
Lo de la PMM se va a acabar.

Y en la ENP entran los que la DFP quiera, ya se lo montan ellos.

Una pregunta tonta, que aunque no tenga que ver con el tema, quería saber. ¿El examen teórico y de ortografía en Canarias se ha hecho estos últimos años en la Universidad de La Laguna de Tenerife?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Una pregunta tonta, que aunque no tenga que ver con el tema, quería saber. ¿El examen teórico y de ortografía en Canarias se ha hecho estos últimos años en la Universidad de La Laguna de Tenerife?

No, los últimos 3 si no me equivoco en Gran Canaria, universidad de Tafira, al menos los 2 a los que yo me he presentado.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
A partir de mañana vamos a ver esta escena en muchas casas de la gente de por aquí ... [emoji23] (Si es que no se están dando ya ...)

adb5678a9a72c5e701db1444e116c1aa.jpg

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos días chavales!!Echamos una porrita con el corte de orto o que?De ser así hay que decir corte exacto no me vale de 3 a 4.
Yo apuesto por un 3,7

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior