• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Todavía se presenta uno en Carabanchel estando suspenso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Demasiadas plazas veo yo ahí. Ojalá sea así para los que hemos caído en la XXXII, pero yo ya dije en su día que me extrañaría que ingresasen en la ENP más alumnos de los que pudiera, ya que los cursos son 9 meses. O eso, o nos meten 6 en una habitación XD

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Demasiadas plazas veo yo ahí. Ojalá sea así para los que hemos caído en la XXXII, pero yo ya dije en su día que me extrañaría que ingresasen en la ENP más alumnos de los que pudiera, ya que los cursos son 9 meses. O eso, o nos meten 6 en una habitación XD
Ya se comentó la posibilidad bastante real de 100% de tasa de reposición, en la 32 hemos tenido el 50% con 1299 lo único que han hecho es hacer cuentas de la vieja :p ojalá se confirme, serían buenas noticias para todos tanto para los opositores como para los agentes que necesitan compañeros.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Ya se comentó la posibilidad bastante real de 100% de tasa de reposición, en la 32 hemos tenido el 50% con 1299 lo único que han hecho es hacer cuentas de la vieja :p ojalá se confirme, serían buenas noticias para todos tanto para los opositores como para los agentes que necesitan compañeros.
Seguimos los comentarios del rumor en el hilo de la promoción, que está interesante; así dejamos este hilo sólo para rumores.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Y te digo, que ojalá se cumpla, porque según mis cuentas he suspendido la teoría por 2 preguntas :(. Pero si los años de macropromociones se dividían las cursos de 6 meses en 2500 personas. Ahora que son 9 meses adaptados al plan bolonia tendrán que entrar un número de aspirantes que puedan asimilar en un año, no? Que el número no es tan redondo como 2500 y son más, entonces ahí me callo jajajaja, pero también hay que destacar que también instruyen a los policías locales de Madrid, y al resto de escalas, y no sé si a más personal. Eso es lo que me dice la lógica... ahora fíate tú de mi lógica jajjaj.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Y te digo, que ojalá se cumpla, porque según mis cuentas he suspendido la teoría por 2 preguntas :(. Pero si los años de macropromociones se dividían las cursos de 6 meses en 2500 personas. Ahora que son 9 meses adaptados al plan bolonia tendrán que entrar un número de aspirantes que puedan asimilar en un año, no? Que el número no es tan redondo como 2500 y son más, entonces ahí me callo jajajaja, pero también hay que destacar que también instruyen a los policías locales de Madrid, y al resto de escalas, y no sé si a más personal. Eso es lo que me dice la lógica... ahora fíate tú de mi lógica jajjaj.
Ya sabéis lo que os digo siempre con el tema de Ávila, con más de 2500 las cuentas no salen...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
23
Ya sabéis lo que os digo siempre con el tema de Ávila, con más de 2500 las cuentas no salen...
¿Y en las promociones de 5500 plazas? como lo hacían, 2750 personas de básica más todos los policías locales de Castilla y León más ejecutíva.

Habría cerca 3000 personas...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
¿Y en las promociones de 5500 plazas? como lo hacían, 2750 personas de básica más todos los policías locales de Castilla y León más ejecutíva.

Habría cerca 3000 personas...
Lo he comentado más arriba ;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Opino como @copo, yo quiero pensar que la ENP tiene una capacidad superior a 2.500 alumnos.
Teniendo en cuenta que llegan a coincidir alumnos de todas las categorias, cuando habia 5.500 plazas tenian que entrar en Avila mas de 3.000 alumnos a la fuerza.

De todos modos, esto es tema de la 33.

Ah! Y me hace gracia leer "pues que el corte en ortografia sea X,Y me parece bajo"
No existen cortes bajos o altos. ;)

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Yo creo que todo lo que sea superar o igualar el número de plazas de este año ya es un triunfo y la verdad que ahora mismo a las puertas de la tercera fase me da exactamente igual si el próximo año son 6 o 9 meses,etc. Que el plan B no te distraiga del plan A!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
se volvería a dividir en dos cursos de 6 dividiendo promoción

Habéis escuchado que ahora mismo están reunidos no?

me refiero a los de sálvame deluxe, que hoy tienen comité ejecutivo para organizar los asientos en plató.
Aunque esto no interese demasiado a los que seguís vivos en la XXXII y no es plan de distraeros de la siguiente fase.
Los cursos pasaron de 6 a 9 meses por el plan bolonia, no lo van a cambiar ahora de repente por las plazas, al menos me parecería ilógico. Cierto que en España las cosas así son frecuentes porque somos unos chapuceros, pero repito, lo cambiar la cantidad de meses no es en función del número de plazas, sino la adaptación al plan de estudios, conque no es algo de quita y pon según convenga.
Repito por mi encantado que sean más plazas, como si quieren ser 5000 no me voy a quejar. Pero dudo que pasen la capacidad que puede asimilar la ENP. De cuanto es la capacidad es algo que desconozco.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
22
No es mi intención desilusionar a nadie pero yo eso de para el año que viene 2700 o 2800 plazas lo veo muy pero que muy lejos. Os recuerdo que pasó ayer en Madrid con el tema de la unidad de antidisturbios de la Policía local. Esta iba a ser la intención o al menos parecía que iba a ser la decisión del anterior gobierno(ya somos bastante mayorcito para saber que los políticos en periodo electoral cuentan más trolas que verdades)el establecer la tasa de reposición en el 100% de las jubilaciones, no le doy mucha credibilidad ya que en todo caso los Sindicatos estarían negociando con un Gobierno en funciones y ya viendo como está el patio político a nivel estatal "YO NO ME CREO NÁ"

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Entonces la del PECI debería ser anulada también. No sé, es muy relativo. Repito que para mí está todo correcto.
El PECI venia en las bases bien claro... PECI 2011-2014, aunque estuvieramos en 2015-2016

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior