Clavohuelva
Policía Alumno
- Unido
- 1 Jun 2011
- Felicitaciones
- 1.705

Jajajaja, @Cunapo, el rey de las bombas de humo! Jijiji¿Pero tanto cuesta comentar una información y decir si es de alguna fuente o es pensamiento propio?
Que la gente se pone nerviosa.

Ya se comentó la posibilidad bastante real de 100% de tasa de reposición, en la 32 hemos tenido el 50% con 1299 lo único que han hecho es hacer cuentas de la viejaDemasiadas plazas veo yo ahí. Ojalá sea así para los que hemos caído en la XXXII, pero yo ya dije en su día que me extrañaría que ingresasen en la ENP más alumnos de los que pudiera, ya que los cursos son 9 meses. O eso, o nos meten 6 en una habitación XD

Seguimos los comentarios del rumor en el hilo de la promoción, que está interesante; así dejamos este hilo sólo para rumores.Ya se comentó la posibilidad bastante real de 100% de tasa de reposición, en la 32 hemos tenido el 50% con 1299 lo único que han hecho es hacer cuentas de la viejaojalá se confirme, serían buenas noticias para todos tanto para los opositores como para los agentes que necesitan compañeros.

Y te digo, que ojalá se cumpla, porque según mis cuentas he suspendido la teoría por 2 preguntasYa se comentó la posibilidad bastante real de 100% de tasa de reposición, en la 32 hemos tenido el 50% con 1299 lo único que han hecho es hacer cuentas de la viejaojalá se confirme, serían buenas noticias para todos tanto para los opositores como para los agentes que necesitan compañeros.

Ya sabéis lo que os digo siempre con el tema de Ávila, con más de 2500 las cuentas no salen...Y te digo, que ojalá se cumpla, porque según mis cuentas he suspendido la teoría por 2 preguntas. Pero si los años de macropromociones se dividían las cursos de 6 meses en 2500 personas. Ahora que son 9 meses adaptados al plan bolonia tendrán que entrar un número de aspirantes que puedan asimilar en un año, no? Que el número no es tan redondo como 2500 y son más, entonces ahí me callo jajajaja, pero también hay que destacar que también instruyen a los policías locales de Madrid, y al resto de escalas, y no sé si a más personal. Eso es lo que me dice la lógica... ahora fíate tú de mi lógica jajjaj.

¿Y en las promociones de 5500 plazas? como lo hacían, 2750 personas de básica más todos los policías locales de Castilla y León más ejecutíva.Ya sabéis lo que os digo siempre con el tema de Ávila, con más de 2500 las cuentas no salen...

Lo he comentado más arriba¿Y en las promociones de 5500 plazas? como lo hacían, 2750 personas de básica más todos los policías locales de Castilla y León más ejecutíva.
Habría cerca 3000 personas...
Entonces la del PECI debería ser anulada también. No sé, es muy relativo. Repito que para mí está todo correcto.Poner una Subsecretaría que no existe...pero obviamente ya es subjetividad

Visto, a lo que voy es que si es posible meter en Ávila a un mínimo de 2750 personas por cuso académico ya sea el curso de 6, 9 o de 2 mesesLo he comentado más arriba![]()

si ya se ha hecho es que sí es posible.Visto, a lo que voy es que si es posible meter en Ávila a un mínimo de 2750 personas por cuso académico ya sea el curso de 6, 9 o de 2 meses
Corrígeme si me equivocó, pero querrás decir que es la total credulidad la que consideras una forma de la imprudencia no?La total incredulidad es una forma de ser imprudente.

Aunque esto no interese demasiado a los que seguís vivos en la XXXII y no es plan de distraeros de la siguiente fase.se volvería a dividir en dos cursos de 6 dividiendo promoción
Habéis escuchado que ahora mismo están reunidos no?
me refiero a los de sálvame deluxe, que hoy tienen comité ejecutivo para organizar los asientos en plató.

El PECI venia en las bases bien claro... PECI 2011-2014, aunque estuvieramos en 2015-2016Entonces la del PECI debería ser anulada también. No sé, es muy relativo. Repito que para mí está todo correcto.