• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Tambien puede que mucha gente que sabe que pasara este poniendo notazas y estimaciones de corte altisimo para desmotivar a los demas a no estudiar psicotecnicos. Yo ya no me creo nada. Con mi 5.1 y 3.6 seguire estudiando x si acaso y a esperar al dia 22.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si es así me parece rastrero y asqueroso

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creditos
0
Una academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.

Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.

La cantidad de aptos en conocimientos ahora mismo no la sabe ni el presidente del tribunal.

En mi aula un compañero pidió permiso pra ir al baño, salió, repartieron la ortografía, corrió el tiempo y cuando volvió le quedarían unos 4 o 5 minutos a lo sumo... imagino que estaría al borde de reventar, pero me sorprendió. La verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la mía pidió uno y le dejaron ir acompañado, luego saltó alguno más y dijo el inspector que tendrían que esperar a que llegara el otro para ir uno por uno, y que en muy breve empezarían la ortografía y no esperarían a nadie, el que quisiera ir lo haría por su cuenta y riesgo y que el examen de ortografía era muy corto, al final todos aguantaron jajjajajja

irracional

Policía Registrado
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Creditos
14
Colgado de una a academia en Facebook:

Se habla de 2700 personas realizarán la siguente prueba,médico,durante 3 semanas a 180 personas por dia.Pueden dar comienzo a primeros de marzo.Posteriormente biodata y personalidad,luego entrevistas y por último psicotecnicos.
Como sea así se va a ir un pastón en viajes

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Creditos
0
No, exactamente igual que cualquier otra a estas alturas... NADA
pido disculpas si algún extremeño se ha sentido ofendido por ese comentario
La cantidad de aptos en conocimientos ahora mismo no la sabe ni el presidente del tribunal.

En la mía pidió uno y le dejaron ir acompañado, luego saltó alguno más y dijo el inspector que tendrían que esperar a que llegara el otro para ir uno por uno, y que en muy breve empezarían la ortografía y no esperarían a nadie, el que quisiera ir lo haría por su cuenta y riesgo y que el examen de ortografía era muy corto, al final todos aguantaron jajjajajja
yo fui cuando quedaban 4 minutos de teorico. ya lo habia repasado varias veces y me estaba meando demasiado como para hacer el de orto asi

Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
Creditos
0
Colgado de una ademia en Facebook:

Se habla de 2700 personas realizarán la siguente prueba,médico,durante 3 semanas a 180 personas por dia.Pueden dar comienzo a primeros de marzo.Posteriormente biodata y personalidad,luego entrevistas y por último psicotecnicos.
si es así a psicos ya pasarían los que fueren a entrar. pero vamos ya queda una semana para la sorpresa, veremos a ver...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Creditos
0
De mi entorno los que hemos aprobado este año han sido todos los que aprobaron el año pasado o nos quedamos en 4,8 o en 4,9.

¿De verdad hay tanta gente con ese nivel?

¿Habéis pensado que solo participan en encuestas el que le ha ido razonablemente bien y el que se ha quedado lejos o ha abandonado la opo o desconecta por unas semanas de todo lo relativo a ella?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.166
Creditos
124
Colgado de una a academia en Facebook:

Esa información se ha cogido de este foro, que es donde se publicó.

Tonimaloni

Policía Registrado
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
Al final no me va a dar tiempo a adelgazar los kilos cogidos durante estos meses, para poder entrar en el traje.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creditos
0
Que ha sido algo más fácil? Sí, pero no deja de ser un examen complicado. Para mí similar a las promociones que van de la XXVII-XXX.
Que hay más gente? Sí.

Pero de ahí a hablar que el teórico lo han aprobado entre 4000-5000 personas (uno de cada cuatro), es pasarse y mucho. Es lo que se insinúa cuando se afirma que los cortes de ortografía están entre 5,1-5,3.

Repito, los exámenes están sin corregir. Ha sido semana (por ayer) de discutir impugnaciones.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Creditos
0
Aquí estoy yo con un 1 en teoría y un 1 en orto pero hinchándome a psicotecnicos .... Nunca se sabe :D
Es coña pero leo tantas cosas de que si el corte será uno u otro que al final alguno acertará jajajaja. No, en serio, tengo "creo" 4,8 en teoría a falta de saber 8 pero aun así creo que palmé en orto estrepitosamente pero bueno por si acaso voy haciendo algo de biodata y psicos. En 10 meses de preparación me parece que esta bastante bien. El año que viene si o si.
Ánimo a los caídos y enhorabuena a los que han pasado!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Bueno veo que después de años sin pasarme por aquí, todo sigue igual con distintos protagonistas...
Me sumo a la porra de cortes con mi humilde opinión, 5 y 5.
Paciencia y suerte a todos.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Creditos
0
Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.
Estoy de acuerdo, ¿cuántas veces tendremos que ir a Madrid? ¿4? Lo veo excesivo. creo que al final lo harán como siempre..

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15
Creditos
0
Un toque de sensatez por favor:

El tribunal no sabe aún que número de personas va a pasar a la siguiente prueba, y por ende tampoco sabe la nota de corte de ortografía. Si se sabe que oscilará las 2700 personas, pero con tantos aspirantes la oscilación puede ser grande.
Todo ello se decidirá el viernes 19, cuando se reúna y levante acta, por eso se dice que puede que se publiquen el viernes, es lo más probable.
Ni tampoco necesitan una semana para decidir impugnaciones, se reciben las mismas, se solicitan informes y se anulan o no, no tiene mas historia.

Como consejo, no hagáis caso a ningún tipo de rumor, os puede hacer la vida imposible ahora mismo. Haced psicotécnicos, descansad un poco, haced deporte y recuperaros un poco del estrés para si sois de los afortunados afrontar la recta final.

Feliz fin de semana!!

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Creditos
0
¿Me podéis decir por favor, de la plantilla b cuál teneis en la 3 y 79?. Pensaba que estaba aprobada y ahora corrigiendo en una plantilla de tuiter estoy suspensa. Me va a dar algo.

Unido
2 Feb 2012
Felicitaciones
67
Creditos
0
En el teorico supongo que te refieres... Las dos A espero que tengas suerte ;) y que yo las tenga bien claro jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!