• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
22
Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.
Quién ha aclarado eso? De dónde ha saludo? No creo que pongan ese corte en orto

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Como no sé si se puede nombrar, cierta academia dice por las redes sociales que ha tenido acceso al contrato de la división de personal del área de sanidad de la policía nacional en el que específica la contratación de analíticas para 2700 aspirantes a básica.

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Que yo tenga entendido las personas que pasen este corte realizan la tercera prueba, que consta del médico, psicos, entrevista...

Lo que quiero decir es que no porque se haga primero el reconocimiento médico vayan a publicar los excluidos y solo citen para el resto de pruebas a los que resulten aptos. ¿O estoy equivocado?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Como no sé si se puede nombrar, cierta academia dice por las redes sociales que ha tenido acceso al contrato de la división de personal del área de sanidad de la policía nacional en el que específica la contratación de analíticas para 2700 aspirantes a básica.
antoñilla! ese documento se colgó ayer por aquí :p

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Cuales son esas 2 palabras de posible impugnación? Gracias

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962

Fuente?
Edito: Lo de que no quieren cortes altos... emmmm dudo que ellos quieran nada, como si es un 0 como un piano, lo que si está claro es que quieren a 2700, el resto les da lo mismo creo yo

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Lee páginas atrás, nosotros lo tenemos antes que ellos casi seguro, la bomba creo que exploto aquí. ;)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Con todo lo que se lee me veo con pie y medio fuera por ortografía. Maldita mi estampa.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
144

¿Se sabrán los aptos en el médico antes de hacer los psicos?O mejor dicho, ¿harán los psicos y la entrevista los que sean aptos en el médico?

Llevo 5 años en esta oposición y siempre han mostrado todos los resultados de la última prueba el mismo día, es decir, sabías si eras policía alumno o no cuando publicaban entrevista, médico y psicos todo junto.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Fuente?
Edito: Lo de que no quieren cortes altos... emmmm dudo que ellos quieran nada, como si es un 0 como un piano, lo que si está claro es que quieren a 2700, el resto les da lo mismo creo yo
No lo creas solo, es así. Como bien ha dicho @edparker no somos más que números. Y los que tienen que pasar está más que hablado y firmado ya desde antes o durante las pruebas físicas.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
De donde sacais todos tantos rumores? Debo de vivir en una cueva o algo jaja. Digo yo que si aprueban 4000 el teorico la nota de corte sera la ortografia, no las 2700 mejores notas del teorico jaja

Eso no puede ser!!
Menudas ralladuras os estáis cogiendo...

Pasan los que tengan más de 5 en conocimientos y si hay muchos aprobados pues de esos seleccionan a los mejores en ortografía.

Así de fácil.

Eso es imposible, para algo está la nota de ortografía.
Aquí vale todo ya... En fin.

No hombre... Para eso la ortografía, para cuando hayan muchos aprobados, discriminar con ella... Si no, no la pondrían.

¿hay alguna posibilidad de eso? ¿algun año se ha hecho?
Lo siento chavales era una pequeña broma, ya que todos hacen suposiciones y cábalas barriendo para casa, yo también he querido exponer lo que me gustaría que pasara (claramente es imposible, pero veo que más de uno ha sufrido) [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior