- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Quién ha aclarado eso? De dónde ha saludo? No creo que pongan ese corte en ortoYa se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

antoñilla! ese documento se colgó ayer por aquíComo no sé si se puede nombrar, cierta academia dice por las redes sociales que ha tenido acceso al contrato de la división de personal del área de sanidad de la policía nacional en el que específica la contratación de analíticas para 2700 aspirantes a básica.

Cuales son esas 2 palabras de posible impugnación? GraciasYa se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Jajaja ¡perdón! Lo acabo de ver por twitter que lo acaban de poner, yo que quería dar la sorpresa he llegado tarde jajaantoñilla! ese documento se colgó ayer por aquí [emoji14]
Espero que una sea fiyoa porque los gallegos vaya suerte...

Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Lee páginas atrás, nosotros lo tenemos antes que ellos casi seguro, la bomba creo que exploto aquí.Como no sé si se puede nombrar, cierta academia dice por las redes sociales que ha tenido acceso al contrato de la división de personal del área de sanidad de la policía nacional en el que específica la contratación de analíticas para 2700 aspirantes a básica.

Espero que una sea fiyoa porque los gallegos vaya suerte...

No lo creas solo, es así. Como bien ha dicho @edparker no somos más que números. Y los que tienen que pasar está más que hablado y firmado ya desde antes o durante las pruebas físicas.Fuente?
Edito: Lo de que no quieren cortes altos... emmmm dudo que ellos quieran nada, como si es un 0 como un piano, lo que si está claro es que quieren a 2700, el resto les da lo mismo creo yo

De donde sacais todos tantos rumores? Debo de vivir en una cueva o algo jaja. Digo yo que si aprueban 4000 el teorico la nota de corte sera la ortografia, no las 2700 mejores notas del teorico jaja
Eso no puede ser!!
Menudas ralladuras os estáis cogiendo...
Pasan los que tengan más de 5 en conocimientos y si hay muchos aprobados pues de esos seleccionan a los mejores en ortografía.
Así de fácil.
Eso es imposible, para algo está la nota de ortografía.
Aquí vale todo ya... En fin.
No hombre... Para eso la ortografía, para cuando hayan muchos aprobados, discriminar con ella... Si no, no la pondrían.
Lo siento chavales era una pequeña broma, ya que todos hacen suposiciones y cábalas barriendo para casa, yo también he querido exponer lo que me gustaría que pasara (claramente es imposible, pero veo que más de uno ha sufrido) [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿hay alguna posibilidad de eso? ¿algun año se ha hecho?

Como la vida misma.Cada vez estoy más convencido de que las academias se nutren de lo que se expone aquí.