• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Buenas días! Nuevo usuario en el foro por aquí. Llevo casi una semana leyendo todo lo que habéis comentado y me parece que hacéis un trabajo increíble,todavía estoy flipando con el bombazo de ayer. Ante todo el revuelo que se ha formado con respecto a ortografía creo que el corte no será más de un 5... Seguramente en cabeza se encuentren muchos 7,pero a lo sumo no serán más de 600,y luego un escalón por debajo estaremos todos los demás. Bajo mi punto de vista el que tenga menos de un 3,5 está fuerísima.
Mis notas son: 5,8 teoría y 5,1 en orto

Última edición:
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
22
No cre que haya tantos aptos en teoría. 2700 personas son muchas personas y claro está que no dejamos de ver gente con notazas pero de las que hemos vito no llegan a 200 personas y como mucho 300 de momento, juzgamos por los pros que vemos. El teórico sería más fácil que el año pasado pero de ahí a aprobar 3000 personas.... poniéndolo un 30% más facil que el año pasado lo pasarían unas 2600 personas y no creo que llegase a tanto porcentaje de fácil.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Voy a exponer un cálculo al alza...Decid en lo que creáis que me equivoco:
19000, quito porcentaje no presentados 18000
Lo normal que pase 1/3 el teórico, unos 6000
Pero me voy a ir a 7000 porque hay mucha gente contenta.
Un 40% de 7000 son 2800...màs o menos los que van a coger.

Si cojo la muestra de notas que estáis poniendo en otro hilo un 40% se queda entorno a 5.7 el corte de orto. Cuanta más gente ponga su nota en el hilo más significativa será la muestra y más aproximado será el cálculo.
Es mi humilde opinión, qizàs no es así, pero creo que por aquí andarán los tiros, ¿no?

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577

Si cojo la muestra de notas que estáis poniendo en otro hilo un 40% se queda entorno a 5.7 el corte de orto. Cuanta más gente ponga su nota en el hilo más significativa será la muestra y más aproximado será el cálculo.
Es mi humilde opinión, qizàs no es así, pero creo que por aquí andarán los tiros, ¿no?

Mi humilde opinión es que tu humilde opinión es errónea, que hayan aprobado 1 de cada 3 presentados me parecen muchísimos... Pero vamos todo esto es hablar por hablar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Quizás me he puesto en lo peor y bajará...Pero da una idea y no un 7 como decian algunos

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

Quieren pasar 2700 esta bastante claro ya. Ellos tienen ya estipulado 2700 análisis y esos más o menos pasarán se puede ir un poco más un poco menos pero la cifra es esa. Y como dicen por aquí sale el "rumor" calentito jajajajaja

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Os comento un rumorcillo, es probable que se anule la pregunta del servicio religioso.
Que no digo que se impugne, hablo de que se anule.
Calentito desde la DFP.
Esa creo que es muy anulable. Considero que no pueden preguntar algo que no figura en ningún documento oficial accesible al público. Es como si preguntan una unidad interna de la Comisaría General de Información. Quiniela total. No procede, vamos. ;)

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Según las Academias en torno al 20% ha aprobado el teórico. Serían unos 3800, tirando a la alza pues hay mucha gente que se lo prepara por libre y seguramente el porcentaje será menor. Si pasan 2700 como hemos podido descubrir, pasaría un 71% de los aprobados en teoría. Ahora mismo es imposible saber dónde estará la nota de corte pero si es posible hacerse una idea con tu nota de si puedes estar en ese 71%. Son solo conjeturas.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
¿Tú sabias a ciencia cierta que el examen era más fácil? Sí es así me quito el sombrero contigo
Por supuesto que este ha sido más fácil, el que diga lo contrario es que no se presentó el año pasado. Sin ir más lejos yo aprobé el teórico de la xxix y de la xxx y el año pasado no, y este salvo sorpresa tremenda tengo un 5,9 así que...

EDITO: Vale, os referís a orto... Mil perdones

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Me han comentado que debido al número de aprobados en temario este año, van a coger a los 2700 opositores con mejores notas en temario...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Según las Academias en torno al 20% ha aprobado el teórico. Serían unos 3800, tirando a la alza pues hay mucha gente que se lo prepara por libre y seguramente el porcentaje será menor. Si pasan 2700 como hemos podido descubrir, pasaría un 71% de los aprobados en teoría. Ahora mismo es imposible saber dónde estará la nota de corte pero si es posible hacerse una idea con tu nota de si puedes estar en ese 71%. Son solo conjeturas.

Más o menos esas son las cuentas en las que yo me baso. Es por eso que yo con mi 4,1 hasta que salga la nota (ojalá jueves que viene) estoy en una "agonía", pues creo que va rondar mi nota el corte ...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496

Desconozcomo como quedara el corte, lo que si te puedo decir es que efectivamente el examen es mas fácil que el del año pasado pero ni de coña para que haya x8 mas aprobados que el año pasado.

Además 6000 seria decir que 1 de cada 3 que nos presentamos hemos aprobado, cosa totalmente imposible.

Yo solo digo que si hace 2 años el corte fue de 7 para hacer pasar a 500 y pico personas con un teórico no mucho mas difícil y una orto muy asequible es importante que con el tipo de examen de este año y el numero de plazas baje solo 1.3 puntos.

Pero esto es solo una opinión mas.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Y que me decís del eurostocks? Según mis cuentas ahora está repuntando puede ser el momento de invertir un buen paquete

Ahhh leñe que me confundí de sub foro vi tanta cuenta ybestadísticas que pensé que estábamos en el de la bolsa sorry!!! En teoría corte 60 puntos SEGURÍSIMO

Última edición por un moderador:
Os comento un rumorcillo, es probable que se anule la pregunta del servicio religioso.
Que no digo que se impugne, hablo de que se anule.
Calentito desde la DFP.
La verdad es que me parecería correcto que la anularan, y no porque me guiara por mi instinto y la fallara (por lo visto hasta 2014 sí que dependía de la SGRH, como es lógico)... es que no aparece en el Real Decreto de organización, no me estudié de memoria los más de 100-120 órganos que aparecen, con sus dependencias y rangos para que pregunten esa patujada, que ni aparece en el RD, ni en la web ni buscando en Google.

Ahora a mí no me conviene que la anulen, ya que habría más aptos en conocimientos. Me gustaría que si anulan alguna pregunta lo hagan ya, y no esperen a pasar todos los exámenes por la máquina y tener todas las notas en la base de datos para hacer cábalas con cada anulada a ver cuántos aprobados en conocimientos les quedarían y si les convienen más aptos de los que hay a día de hoy, para luego pegar el tajo en la orto...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
49
Hablando por hablar... jeje mi pronóstico es que tampoco es que hayan aprobado tantos. De esos 19000 creo que no se han presentado un 10 % aprox. o sea que presentados 17100 aprox. Mucha gente por presentarse a verlas venir también y gente que es veterana que se ha quedado en 48 , 49 puntos y otros aprobando raspadito, salvo excepciones. En los foros hablan la mayoría de buenas notas, el resto permanece a la expectativa, normal ya que en función de impugnaciones y demás variaran sus notas. De esos 17100 yo creo que 1 de cada 6 habrá aprobado siendo generoso 2850 personas. Hablar por hablar compis jeje

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
Pufff yo estoy intranquilo... Y al entrar en el foro y leer la perspectiva de corte tan alta... En fin... Son habladurías. Me gustaría creer que no pasará del 5 el corte de orto. Es lo más lógico pero claro el foro es una biocenosis... Y extrapolar datos de aquí y pensar que lo que pasa aquí pasa en 19000 opositores más... Sinceramente creo que es un error. Ya va quedando menos :) ánimo compañeros/as!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
42
Buenas a todos. 5,3 y 5,2 por aquí. Pienso que el corte de ortografía se quedará entre un 4-5, si no menos. Más me parecería excesivo.

Desde que has puesto que pasan el teórico 6000 lo que has hecho en adelante no vale para nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior