• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RCR

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
60
Sinceramente pensáis que se pueda impugnar las 3 preguntas que estás derogadas? (consejo de policía, subsecretario de sanidad y consumo y vehículos de 17 plazas), o se impugnan las 3 por estar derogadas o no se impugan...pq impugnar una sí y otra no...sabiendo que no están en vigor... es una auténtica chapuza.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Quieren pasar 2700 me huele a mí, que no hay tantas buenas notas como la gente dice. Y recordar en ortografía una mal quita una bien sacar bien las cuentas.

Ojalá ... Pero ahora mismo tengo la sensación de que ha aprobado "to dios". [emoji29]

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Y si quieren pasar solo a 2700 cual creéis que va a ser entonces la nota de corte de ortografía?

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Aquí otro con ese 4.8 en orto que me tiene en vilo!! Jejeje Hombre para quedarnos fuera tendrían que pasar la teoría más de 5000 personas y ni aun así pienso que la media para meter a esos 2700 de marras estuviera por encima de ese 4.8...
Yo con mi 5,3 en orto me han dicho desde que voy justito a que no voy a tener problemas...casi que es mejor no preguntar y sinceramente, quien vaya decentemente en psicos, que se tome una semanita de vacaciones y despeje la mente porque....

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Yo con mi 5,3 en orto me han dicho desde que voy justito a que no voy a tener problemas...casi que es mejor no preguntar y sinceramente, quien vaya decentemente en psicos, que se tome una semanita de vacaciones y despeje la mente porque....

Yo no me preocuparía, ya lo verás ;)

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
La del Consejo y subsecretario de Sanidad sí levantarían ampollas, la mayoría que las contestamos, ha sido la respuesta que dan por buena. Lógicamente el que está rozando llegar al 5 y estas no las contestó según la plantilla, es lícito que intente que se anulen.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
La del Consejo y subsecretario de Sanidad sí levantarían ampollas, la mayoría que las contestamos, ha sido la respuesta que dan por buena. Lógicamente el que está rozando llegar al 5 y estas no las contestó según la plantilla, es lícito que intente que se anulen.

Tienes toda la razón del mundo cada uno va a barrer para su casa. Pero desde mi punto de vista leyes derogadas son fácilmente impugnables, la culpa es de ellos por pillarse las manos de esa manera, es que vaya tela que ganas de complicarse ellos solitos la vida

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Lo que es una animalada es que en la misma oposición un año la nota de orto sea 1 y pico y el año siguiente, con tropecientas plazas más, la nota de corte vaya a subir más de cuatro puntos como se plantea por aquí (dios no lo quiera)...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Lo que es una animalada es que en la misma oposición un año la nota de orto sea 1 y pico y el año siguiente, con tropecientas plazas más, la nota de corte vaya a subir más de cuatro puntos como se plantea por aquí (dios no lo quiera)...

Vuelvo a recordar a algunos que lo del año pasado fue un accidente porque no era ese el plan. La gente el año pasado iba bien en ortografia, pero el temario fundió a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Es lo que es. La nota de corte la marcan los opositores, los mejores pasan. De todas formas no se sabe nada, todo son conjeturas los únicos datos reales los tiene la DFP y ya les hará públicos pronto.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Yo tengo un 4.6 en ortografía y no considero que sea una mala nota... hay gente que ha sacado peor nota pero no la pone... parece que solo la ponen los que tienen 7. Hay que acordarse que una mal resta una bien y así a mi la verdad es que me parece dificil sacar una caterva de puntos
Tranquilo compi que yo pienso como tu y vas a ver luego eso de una mala quita una buena los sustos q va a dar,ademas en mi aula la gente salio acojonada de la orto y ahora q? La media en un 6? Repito corte de 2,5 - 4 max

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Vuelvo a recordar a algunos que lo del año pasado fue un accidente porque no era ese el plan. La gente el año pasado iba bien en ortografia, pero el temario fundió a muchos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo que es. La nota de corte la marcan los opositores, los mejores pasan. De todas formas no se sabe nada, todo son conjeturas los únicos datos reales los tiene la DFP y ya les hará públicos pronto.

Sí sí, si está claro, pero en abstracto (y por supuesto desde la perspectiva del que no llega al 5 en orto jajaj) machaca que la nota suba habiendo más plazas, debería ser lo contrario, repito, en abstracto. Por supuesto el problema está siendo que parece que ha aprobado teoría más gente de la que en principio se pensaba... En fin, sea cual sea el resultado lo encajaremos y a seguir luchando.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Yo tengo un 4.6 en ortografía y no considero que sea una mala nota... hay gente que ha sacado peor nota pero no la pone... parece que solo la ponen los que tienen 7. Hay que acordarse que una mal resta una bien y así a mi la verdad es que me parece dificil sacar una caterva de puntos

Estoy por apostar que mucha gente de la que iba por ver que tal ha sacado hasta nota negativa.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Sí sí, si está claro, pero en abstracto (y por supuesto desde la perspectiva del que no llega al 5 en orto jajaj) machaca que la nota suba habiendo más plazas, debería ser lo contrario, repito, en abstracto. Por supuesto el problema está siendo que parece que ha aprobado teoría más gente de la que en principio se pensaba... En fin, sea cual sea el resultado lo encajaremos y a seguir luchando.

Te paraste a pensar que el examen del año pasado era bastante más complicado que el de este año.El año pasado poca gente pasó del 5.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Te paraste a pensar que el examen del año pasado era bastante más complicado que el de este año.El año pasado poca gente pasó del 5.

El año pasado no lo hice, pero sí, eso he oído. Aun así, no se pensaba en un principio que había pasado tanta gente. Sí más que el año pasado, pero el hecho de que haya más plazas lo compensaba en mi opinión o deseo...igual soy demasiado feliz, qué le voy a hacer. Pero tranquis, ya voy viendo la realidad respecto el año pasado y éste, pese al número de plazas que me tenían bailando la jota... :(

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
El año pasado no lo hice, pero sí, eso he oído. Aun así, no se pensaba en un principio que había pasado tanta gente. Sí más que el año pasado, pero el hecho de que haya más plazas lo compensaba en mi opinión o deseo...igual soy demasiado feliz, qué le voy a hacer. Pero tranquis, ya voy viendo la realidad respecto el año pasado y éste, pese al número de plazas que me tenían bailando la jota... :(

Mi apuesta para este año es sobre un 4.5, pero solo es una opinión, hay que esperar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior