• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
22
Otro con 4.8 en ortografía compi. Cada día me cuesta más conciliar el sueño y no me voy tranquilo a la cama. Me niego a pensar que haya más de 2700 con teoría aprobada y más de 4.8 en ortografía pero vamos puede pasar... Seguiremos confiando...
Yo creo que deberíamos estar tranquilos, es que cuesta pensar que tanta gente haya pasado el teórico y que además de eso sea con más de 4,8 en orto. Me preocupa tantas notazas en orto aunque estamos más cerca del sí que del no...

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
El día que se colgaron las plantillas fue un bombardeo de cincos, seis e incluso sietes en el examen de orto. Conforme han ido pasando los días han empezado ya a predominar más los 3 y 4 que otra cosa. Además yo con la mayoría de gente que hablo me comentan que los 8 minutos de la orto fueron una masacre, y la gente de mi academia pues salvando a tres o cuatro que pasan el 5, casi todos andan por el 3 y pico o 4. Para mí sería un sorpreson todo lo que sea que la orto supere el 4.5... Espero impacientemente no equivocarme!! Mientras tanto sigo con mis problemitas chulos de velocidades, distancias y letritas para matar el tiempo...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
El día que se colgaron las plantillas fue un bombardeo de cincos, seis e incluso sietes en el examen de orto. Conforme han ido pasando los días han empezado ya a predominar más los 3 y 4 que otra cosa. Además yo con la mayoría de gente que hablo me comentan que los 8 minutos de la orto fueron una masacre, y la gente de mi academia pues salvando a tres o cuatro que pasan el 5, casi todos andan por el 3 y pico o 4. Para mí sería un sorpreson todo lo que sea que la orto supere el 4.5... Espero impacientemente no equivocarme!! Mientras tanto sigo con mis problemitas chulos de velocidades, distancias y letritas para matar el tiempo...
No va a bajar del 7 y eso es algo que quien no lo sepa...

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Me alegra oir eso, aunque se que es solo una opinion, pero este año me he preparado por cuenta porque con el trabajo no podia ir a academia, y estoy muy perdido sobre como le ha salido al resto de la gente ya que no me muevo en estos ambientes de opositores.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Gente ya hay un post abierto con las notas:

http://www.todopolicia.com/foro/thr...onocimientos-y-ortografía-xxxii.11411/page-19

Intentad poner las notas todos los que leéis este post e incluso meted las notas de vuestros conocidos con temario aprobado. Cuanto más grande sea la muestra más representativa será de la realidad.

Además voy a ir subiendo un excel al día con la media/moda/mediana si veo que el número de la muestra aumenta considerablemente.

Animaros y poner vuestras notas, no seáis gañanes e intentar que sea la real.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Noto cierto resquemor al usar la cita...;)

No es resquemor, es que te has pasado 3 pueblos.

Si hace 3 años con un examen de 50 preguntas tristes y un temario "asequible" para 140 plazas la nota de corte fue de 7.

Es imposible que llevandote a la entrevista a 6 veces más personas, con un examen de 100 preguntas y 8 minutos la nota de corte sea la misma.

Es de aplicar la lógica y ya te das cuenta de que es imposible.

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Y
Jajajajajaja! Que la nota de corte no bajara del 7? Vas curioso. Te apuesto 10€ hace?

Yo creo que el 7 se va a quedar muy lejos....vamos, del 8'33 no baja ni de coña... Según me dicen mis fuentes, las mismas que me han dicho las 5 que están pensándose y las que me dijeron el día de antes del examen que iban a poner la del servicio religioso...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
No es resquemor, es que te has pasado 3 pueblos.

Si hace 3 años con un examen de 50 preguntas tristes y un temario "asequible" para 140 plazas la nota de corte fue de 7.

Es imposible que llevandote a la entrevista a 6 veces más personas, con un examen de 100 preguntas y 8 minutos la nota de corte sea la misma.

Es de aplicar la lógica y ya te das cuenta de que es imposible.
Muchas gracias!! Ya he despertado!

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo tengo un 4.6 en ortografía y no considero que sea una mala nota... hay gente que ha sacado peor nota pero no la pone... parece que solo la ponen los que tienen 7. Hay que acordarse que una mal resta una bien y así a mi la verdad es que me parece dificil sacar una caterva de puntos

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Quieren pasar 2700 me huele a mí, que no hay tantas buenas notas como la gente dice. Y recordar en ortografía una mal quita una bien sacar bien las cuentas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior