- Unido
- 13 Oct 2008
- Felicitaciones
- 47
Porque hay una persona que tiene un 4.9. Y le hace falta para aprobar.
No marquita, creo que es porque estaba derogada, pero solo desde 2012. Jajajajaj

Porque hay una persona que tiene un 4.9. Y le hace falta para aprobar.

Yo creo que deberíamos estar tranquilos, es que cuesta pensar que tanta gente haya pasado el teórico y que además de eso sea con más de 4,8 en orto. Me preocupa tantas notazas en orto aunque estamos más cerca del sí que del no...Otro con 4.8 en ortografía compi. Cada día me cuesta más conciliar el sueño y no me voy tranquilo a la cama. Me niego a pensar que haya más de 2700 con teoría aprobada y más de 4.8 en ortografía pero vamos puede pasar... Seguiremos confiando...

Sobre todos. La acaban de poner, pone que termina mañana, a ver que pasa...[/QUOTE
Muchas gracias. Viendo la media del hilo de notas , con las que hay en ortografia me veo fuera. Espero que fuera del foro no este tal alta, porque si no lo veo chungo con un 4,5.

No va a bajar del 7 y eso es algo que quien no lo sepa...El día que se colgaron las plantillas fue un bombardeo de cincos, seis e incluso sietes en el examen de orto. Conforme han ido pasando los días han empezado ya a predominar más los 3 y 4 que otra cosa. Además yo con la mayoría de gente que hablo me comentan que los 8 minutos de la orto fueron una masacre, y la gente de mi academia pues salvando a tres o cuatro que pasan el 5, casi todos andan por el 3 y pico o 4. Para mí sería un sorpreson todo lo que sea que la orto supere el 4.5... Espero impacientemente no equivocarme!! Mientras tanto sigo con mis problemitas chulos de velocidades, distancias y letritas para matar el tiempo...

Me alegra oir eso, aunque se que es solo una opinion, pero este año me he preparado por cuenta porque con el trabajo no podia ir a academia, y estoy muy perdido sobre como le ha salido al resto de la gente ya que no me muevo en estos ambientes de opositores.El día que se colgaron las plantillas fue un bombardeo de cincos, seis e incluso sietes en el examen de orto. Conforme han ido pasando los días han empezado ya a predominar más los 3 y 4 que otra cosa. Además yo con la mayoría de gente que hablo me comentan que los 8 minutos de la orto fueron una masacre, y la gente de mi academia pues salvando a tres o cuatro que pasan el 5, casi todos andan por el 3 y pico o 4. Para mí sería un sorpreson todo lo que sea que la orto supere el 4.5... Espero impacientemente no equivocarme!! Mientras tanto sigo con mis problemitas chulos de velocidades, distancias y letritas para matar el tiempo...

Claro, claro, y cuando terminéis el reconocimiento medico os dan la llave de la habitación de Ávila...No va a bajar del 7 y eso es algo que quien no lo sepa...

Noto cierto resquemor al usar la cita...Claro, claro, y cuando terminéis el reconocimiento medico os dan la llave de la habitación de Ávila...

No va a bajar del 7 y eso es algo que quien no lo sepa...

Jejeje no lo tomes a mal tío ... Simplemente me ha parecido una barbaridad lo del 7!!Noto cierto resquemor al usar la cita...![]()
Noto cierto resquemor al usar la cita...![]()

Como me los darias?Jajajajajaja! Que la nota de corte no bajara del 7? Vas curioso. Te apuesto 10€ hace?

Jajajajajaja! Que la nota de corte no bajara del 7? Vas curioso. Te apuesto 10€ hace?

Muchas gracias!! Ya he despertado!No es resquemor, es que te has pasado 3 pueblos.
Si hace 3 años con un examen de 50 preguntas tristes y un temario "asequible" para 140 plazas la nota de corte fue de 7.
Es imposible que llevandote a la entrevista a 6 veces más personas, con un examen de 100 preguntas y 8 minutos la nota de corte sea la misma.
Es de aplicar la lógica y ya te das cuenta de que es imposible.

Entre 4000-5000 personas sería viable. La mayoría de personas que se lo han currado esta contentaNo sé que me da que han aprobado el temario mucha más gente de la que pensamos...

Como me los darias?