• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
El año pasado aprobó el teórico 1 de cada 10 presentados.

Este año si el teórico fuese mucho mas fácil pasaría a como mucho 2 de cada 10.

Eso daría mas o menos unos 3800 aptos en teoría, quizás suba un poco mas, pero no mucho.

Última edición:
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Ok recalculando
Tomo 4000 aptos en teoría, unos 2700 supone un 67%

Tomando un 60% en las notas de orto colgadas sale entorno a 4.8
(siempre me voy a la baja en mis cálculos porque tampoco la muestra es muy aproximada, hay poca gente)

Una cosa a tener en cuenta es que lo normal es que la gente a la que le ha salido bien ponga su nota de orto...y aquel que esté mal no, así que incluso puede bajar más

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
No vais a llegar a ningún sitio diciendo: Pues yo opino el corte en orto un 4, yo opino que el corte de orto en un 5.

Vuelvo a la cueva a machacar psicos que ya nos queda poco.

Bienvenido a los nuevos, y a los que no leen desde la sombra les animo a que se registren en el foro!:)

Saludos

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591
Por supuesto que este ha sido más fácil, el que diga lo contrario es que no se presentó el año pasado. Sin ir más lejos yo aprobé el teórico de la xxix y de la xxx y el año pasado no, y este salvo sorpresa tremenda tengo un 5,9 así que...

EDITO: Vale, os referís a orto... Mil perdones

El examen si ha sido más fácil yo también llevo tiempo opositando. Pensaba que te referías a que ya sabias que iba a ser más fácil. Porque vamos en teoría se suponía que tendría que ser como ha sido(mucho más asequible ) pero con esta oposición no te puedes fiar de nada

Yo ya me olvido un poco, no podemos saber nada de todas las conjeturas que hagamos, y de muchas notas puestas no me fio un pelo de las autocorrecciones, aparte de que la nota final siempre acaba por debajo de lo que pensamos.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
¿Tú sabias a ciencia cierta que el examen era más fácil? Sí es así me quito el sombrero contigo

Hombre,cualquier persona con un poco de criterio y siendo objetivo te lo puede decir. Yo hice los dos y ni punto de comparación,es más, solo tienes que comparar las notas de la gente.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Tomaos unas vacaciones bien merecidas después del esfuerzo y los nervios del examen!!!
Los psicos se van a dentro de 2 meses más o menos. Yo llevo preparándolos desde agosto y no me voy a agotar ahora. Les dedico 4 horas a la semana.
Centraos en el biodata que este año va a contar mucho y va a ser antes que los psicos.
En cuanto a orto, en mi academia nos han dicho que el corte es imposible saberlo pero que si tenemos más de un 4 no nos preocupemos.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Tomaos unas vacaciones bien merecidas después del esfuerzo y los nervios del examen!!!
Los psicos se van a dentro de 2 meses más o menos. Yo llevo preparándolos desde agosto y no me voy a agotar ahora. Les dedico 4 horas a la semana.
Centraos en el biodata que este año va a contar mucho y va a ser antes que los psicos.
En cuanto a orto, en mi academia nos han dicho que el corte es imposible saberlo pero que si tenemos más de un 4 no nos preocupemos.

4 horas a la semana y te parece que te vas a agotar? Discrepo...

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Me han comentado que debido al número de aprobados en temario este año, van a coger a los 2700 opositores con mejores notas en temario...

¿hay alguna posibilidad de eso? ¿algun año se ha hecho?
Eso no puede ser!!
Menudas ralladuras os estáis cogiendo...

Pasan los que tengan más de 5 en conocimientos y si hay muchos aprobados pues de esos seleccionan a los mejores en ortografía.

Así de fácil.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
De donde sacais todos tantos rumores? Debo de vivir en una cueva o algo jaja. Digo yo que si aprueban 4000 el teorico la nota de corte sera la ortografia, no las 2700 mejores notas del teorico jaja

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
No vais a llegar a ningún sitio diciendo: Pues yo opino el corte en orto un 4, yo opino que el corte de orto en un 5.

Vuelvo a la cueva a machacar psicos que ya nos queda poco.

Bienvenido a los nuevos, y a los que no leen desde la sombra les animo a que se registren en el foro!:)

Saludos

jajajajajaja... Sin acritud... Pero me ha hecho mucha gracia que des la bienvenida a los nuevos y que invites a los que "leen desde la sombra" a que se registren como un auténtico veteranooooo! y ahora veo que llevas una semana registrado...:):):):)

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
jajajajajaja... Sin acritud... Pero me ha hecho mucha gracia que des la bienvenida a los nuevos y que invites a los que "leen desde la sombra" a que se registren como un auténtico veteranooooo! y ahora veo que llevas una semana registrado...:):):):)
Lo dice porque se ha dado cuenta que desde que se registró su vida es mejor :D. Por eso no puede resistirse a compartir con aquellos que viven en las tinieblas su gozo de haber alcanzado la luz.

:rolleyes: Me ha quedado un mensaje místico y todo...

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.
Que palabras impugnadas? De eso no me he enterado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior