• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No lo creas solo, es así. Como bien ha dicho @edparker no somos más que números. Y los que tienen que pasar está más que hablado y firmado ya desde antes o durante las pruebas físicas.

Si yo eso lo comparto totalmente, pero no creo que estén en la reunión diciendo: Pues yo menos de un 5 no quiero que sea el corte... Pues yo no quiero que baje de 6,16... Yo pienso que el corte les da exactamente igual, ha quedado demostrado anteriormente, ellos quieren su número de opositores en la siguiente fase y au... Si con ese número se queda en un 2 pues un 2...
Es lo que yo pienso, puede que me equivoque

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Lo dice porque se ha dado cuenta que desde que se registró su vida es mejor :D. Por eso no puede resistirse a compartir con aquellos que viven en las tinieblas su gozo de haber alcanzado la luz.

:rolleyes: Me ha quedado un mensaje místico y todo...

jajajaja hombre la vida mejor no, pero sí que he resuelto muchas dudas buceando por el foro sin ni siquiera preguntar a nadie

Última edición:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Si yo eso lo comparto totalmente, pero no creo que estén en la reunión diciendo: Pues yo menos de un 5 no quiero que sea el corte... Pues yo no quiero que baje de 6,16... Yo pienso que el corte les da exactamente igual, ha quedado demostrado anteriormente, ellos quieren su número de opositores en la siguiente fase y au... Si con ese número se queda en un 2 pues un 2...
Es lo que yo pienso, puede que me equivoque
Exacto, es lo que te quiero decir. Que no importa la nota que sea ni el valor de la prueba ni ostias. Teoría 5 y corte donde sea necesario para los 2700 que es lo que está firmado. Ya puede ser un 0'5 que un 9 y medio

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Folklórico esta recogida, no creo que anulen ninguna palabra.

¡Enviado desde aquí!

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Curras en la División?? Ya nos podrías haber dicho alguna pregunta más a parte de la del Servicio Religioso!! Que no se lo hubieramos dicho a nadie!!
Pones una entrada aquí media hora antes del examen y lo petas
xDD

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
e) Plazo de ejecución/entrega: Entre el 1 de marzo de 2016 y el 30 de
noviembre de 2016

Es decir, mínimo nos vamos al 1 de marzo.
Igual digo una tontería... pero se me ha pasado por la cabeza, viendo las fechas estas, que es posible que también se hayan contratado los servicios para la siguiente convocatoria. Si no, para qué tanto tiempo de ejecución?

Como no sé si se puede nombrar, cierta academia dice por las redes sociales que ha tenido acceso al contrato de la división de personal del área de sanidad de la policía nacional en el que específica la contratación de analíticas para 2700 aspirantes a básica.

Dime por privado el nombre de la academia.

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Buenos días, tras 5 años de oposición leo año tras año lo mismo, cada uno barriendo para su casa (como es lógico). Paso a dejar mis impresiones las cuales espero que sean respetables y no me lapidéis. El teórico ha sido en apariencia más fácil y digo en apariencia porque muchas de las personas que conozco están entre el 4,9 y el 5,2. Personas que el año pasado sacaron alrededor del 6 este año no llegan a esa cifra. La ortografía sí que es cierto que era más "fácil", pero el tiempo, la sorpresa de que fueran palabras y que 1 quita 1... lo hace cuento menos complejo. Todavía recuerdo que en la promoción de las 140 plazas se decía que el corte de ortografía estaría entre el 4,5 y el 5,5 y al final... 2,25. Con esto no quiero decir que se quede igual, pero si bien es cierto que aquí estamos acostumbrados a un nivel que no es el mismo en todos sitios.
Aunque se había especulado incluso antes de hacer el examen que era probable que bajara el corte en el test, viendo vuestras NOTAZAS y aun sabiendo que no es la tónica general, dudo que baje. La ortografía no creo que el corte esté ni tan siquiera por encima del 4 aunque sí que es cierto que aquí leo muy buenas notas. Los que pasarán... a saber.
Suerte a todos/as.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Vamos a ver!!!Para la gente que quiere que el corte de orto sea alto,no os preocupéis por el corte porque posiblemente vosotros habréis sacado super notas por ser más inteligentes o porque habéis estudiado más "palabritas" o lo que sea.Preocuparse de vosotros mismos y puesto que ya sabéis que sois aptos tirarle a los sicotécnicos a muerte.Nosotros,los que vamos justitos en orto(de3,5-4,3),somos los que nos tenemos que preocupar por el corte.Hacernos el favor de no intentar hundir al personal con rumores falsos de que si corte 5,5 corte en 6 ni cosas así porque una persona que lleve unos pocos años en esta opo sufriendo micropromociones y mierdas,ya sabe la dificultad que ha tenido la orto y repito y vuelvo a repetir 2700 personas con teoría aprobada y con más de un 5 en orto me da la risa y, ¡oye! ,si fuese así el día 23 al tema 1 y tan contento.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Bueno compis viendo las últimas noticias y las pedazo de notas de ortografía, me voy despidiendo de esta promoción, la verdad que muy decepcionado conmigo mismo, esperaba sacar mucha mejor nota en teórico (5,1) y ortografía (3,2). Espero que la próx. convocatoria cambien algo el formato y dejen ortografía en apto y no apto y temario que sea la prueba que decida el corte para la siguiente prueba. Enhorabuena a todos los compañeros y opositores que nos leen que han aprobado el teórico (digan lo que digan no fue sencillo) y también a las pedazo de notazas en ortografía. Mucha suerte y ánimo para todos!

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Si las cosas son siempre mucho más sencillas de lo que parecen. Aquí intentando averiguar la fórmula mágica que utiliza la DFP para elegir el número de aptos para la siguiente fase y resulta que lo marca el dinero que tengan para analíticas. ;)

Quién vería al presidente del Tribunal: "Este año que tenemos 1299 plazas vamos a coger a 5000 para la siguiente fase, para tener más donde elegir". "No jefe, solo podemos pagar 2700 análisis". :)

Es triste, pero seguimos en crisis aunque parezca una macropromoción.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Bueno compis viendo las últimas noticias y las pedazo de notas de ortografía, me voy despidiendo de esta promoción, la verdad que muy decepcionado conmigo mismo, esperaba sacar mucha mejor nota en teórico (5,1) y ortografía (3,2). Espero que la próx. convocatoria cambien algo el formato y dejen ortografía en apto y no apto y temario que sea la prueba que decida el corte para la siguiente prueba. Enhorabuena a todos los compañeros y opositores que nos leen que han aprobado el teórico (digan lo que digan no fue sencillo) y también a las pedazo de notazas en ortografía. Mucha suerte y ánimo para todos!
Haz psicos, no te despidas tan pronto

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
25
Buenas a todos un año más. Una cosa, sabemos algo del nuevo " participante " @Neutral ??? en su perfil aparece esto :
Fecha de nacimiento:
29 Feb 1960 (Edad: 55)
Puede ser inventado, pero me parece curioso. Algun profesor de academia ? miembro o exmiembro de tribunal???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior