- Unido
- 11 Feb 2009
- Felicitaciones
- 434
Deseando que llegue el santo día en que den las notas y poder dejar de hacer el gilipollas haciendo psicotécnicos, que encima no sé que me pasa que se me están dando como el culo.

No lo creas solo, es así. Como bien ha dicho @edparker no somos más que números. Y los que tienen que pasar está más que hablado y firmado ya desde antes o durante las pruebas físicas.

Lo dice porque se ha dado cuenta que desde que se registró su vida es mejor. Por eso no puede resistirse a compartir con aquellos que viven en las tinieblas su gozo de haber alcanzado la luz.
Me ha quedado un mensaje místico y todo...

Exacto, es lo que te quiero decir. Que no importa la nota que sea ni el valor de la prueba ni ostias. Teoría 5 y corte donde sea necesario para los 2700 que es lo que está firmado. Ya puede ser un 0'5 que un 9 y medioSi yo eso lo comparto totalmente, pero no creo que estén en la reunión diciendo: Pues yo menos de un 5 no quiero que sea el corte... Pues yo no quiero que baje de 6,16... Yo pienso que el corte les da exactamente igual, ha quedado demostrado anteriormente, ellos quieren su número de opositores en la siguiente fase y au... Si con ese número se queda en un 2 pues un 2...
Es lo que yo pienso, puede que me equivoque

Puede que sea flolklórico.Pues ya podrían haber puesto alguna palabra típica der zuh, que aquí en Andalucía tenemos un lenguaje rico y variado. Killo shur mano ojú la vin compaeh, !¿a qué sí mi arma?!

Puede que sea flolkórico.
No es anular, sino una palabra que puede ser típica de AndalucíaFolklórico esta recogida, no creo que anulen ninguna palabra.
¡Enviado desde aquí!

Ya se van aclarando cosas, solo a falta de confirmarlo el Tribunal. Posiblemente pasen 2700 opositores, los reconocimientos se harán en Madrid. Posibles notas de cortes: 5 Teoría y la orto entre 4.9 y 5.1 quedará el corte, aunque puede que suba a 5.3 si aceptan las dos palabras impugnadas. No quieren cortes bajos porque no les hace falta. Dependiendo los que queden del reconocimiento los psicos se harían en Madrid o Ávila.

Yo arreglaría ese estropicio lingüístico que acabar de cometerjajajaja hombre la vida mejor no, pero sí que he resolvido muchas dudas buceando por el foro sin ni siquiera preguntar a nadie

Igual digo una tontería... pero se me ha pasado por la cabeza, viendo las fechas estas, que es posible que también se hayan contratado los servicios para la siguiente convocatoria. Si no, para qué tanto tiempo de ejecución?e) Plazo de ejecución/entrega: Entre el 1 de marzo de 2016 y el 30 de
noviembre de 2016
Es decir, mínimo nos vamos al 1 de marzo.

Como no sé si se puede nombrar, cierta academia dice por las redes sociales que ha tenido acceso al contrato de la división de personal del área de sanidad de la policía nacional en el que específica la contratación de analíticas para 2700 aspirantes a básica.

Haz psicos, no te despidas tan prontoBueno compis viendo las últimas noticias y las pedazo de notas de ortografía, me voy despidiendo de esta promoción, la verdad que muy decepcionado conmigo mismo, esperaba sacar mucha mejor nota en teórico (5,1) y ortografía (3,2). Espero que la próx. convocatoria cambien algo el formato y dejen ortografía en apto y no apto y temario que sea la prueba que decida el corte para la siguiente prueba. Enhorabuena a todos los compañeros y opositores que nos leen que han aprobado el teórico (digan lo que digan no fue sencillo) y también a las pedazo de notazas en ortografía. Mucha suerte y ánimo para todos!