- Unido
- 4 Feb 2016
- Felicitaciones
- 95
Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablar
Ya estamos más tranquilos jajaja. "Sa cabo el tema señores que lo ha dicho una cademia de Huelva".

Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablar

En mi aula un compañero pidió permiso pra ir al baño, salió, repartieron la ortografía, corrió el tiempo y cuando volvió le quedarían unos 4 o 5 minutos a lo sumo... imagino que estaría al borde de reventar, pero me sorprendió. La verdad.No...me presenté en Granada. Que ha pasado en Sevilla?

Hay gente que pregunta si los que van a pasar son 2700 o 27 000. Con eso te lo digo todo

En mi aula un compañero pidió permiso pra ir al baño, salió, repartieron la ortografía, corrió el tiempo y cuando volvió le quedarían unos 4 o 5 minutos a lo sumo... imagino que estaría al borde de reventar, pero me sorprendió. La verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en mi aula nos dijeron textualmente: si, podéis ir al baño el que quiera..ahora en cuanto empiece el examen vais pidiendo permiso y yo mismo (inspector) os acompaño... Eh,mano de santo, de 10 que casi se levantan al oir lo de que podíamos ir a no levantarse ninguno en todo el examen...Pues en Valencia en la hiper-aula un chico pidió permiso justo cuando empezó a hablar el I.J y estuvimos 500 personas esperando 5 min o más a que volviera... Con un par sí señor

Yo solo quiero que el pequeño Nicolás vuelva a soltar información sensible o que François Gallardo nos enseñe otro contrato . Última vez visto 19:02 del 11/02.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco me he enterado de las palabras impugnadas, cuales son?Cuales son esas 2 palabras de posible impugnación? Gracias

Poca nota en ortografia que es? Si se puede saber claro... No te desanimes yo conozco a casi 20 personas que se han presentado y de las que habran aprobado 3 o asi... Asi que animo!Esta espera se hace eterna, es imposible concentrarse con poca nota en ortografía, después de 5 convocatorias y llegar al psicólogo dos veces, este año me veo más fuera que nunca por culpa de la prueba de psicortografía. El examen no lo vi tan fácil como dicen por aquí.

Jajajajajajajajajajajaja comentario #TOP de la semanaJajajajaja.

Por eso lo digo.. contestarlas si pero de ahi a que esten bien.. yo esk ni escuche el tiempo que habia dado el inspector porque estaba pensando en la teoria y cuando me doy cuenta escucho " 3 minutos" y nada.. jaja a marcar como un loco 54 contestadas, cuatro mal, una de ellas Video.... JajajajajaPues yo le di 4 vueltas al examen y pedí permiso para ir al baño....eso sí, no ley que una mal quitaba una buena...vaya! Resulta que mi 8 ahora es un 2

Vale, yo tb falle video xD y aereopuerto... (Lo digo enserio) es más hasta cuando vi la plantilla tuve aue volver a leerla para ver que estaba mal.... Soy nefastoPor eso lo digo.. contestarlas si pero de ahi a que esten bien.. yo esk ni escuche el tiempo que habia dado el inspector porque estaba pensando en la teoria y cuando me doy cuenta escucho " 3 minutos" y nada.. jaja a marcar como un loco 54 contestadas, cuatro mal, una de ellas Video.... Jajajajaja

Toda la razón!Por momentos dudo de si esto es un foro para acceder a policía o estamos en el recreo todavía...

Yo digo que van a pasar 10.000 personas. Y nota de corte de orto un 9,9.
Y si no...
Desmientemelo