• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
No...me presenté en Granada. Que ha pasado en Sevilla?
En mi aula un compañero pidió permiso pra ir al baño, salió, repartieron la ortografía, corrió el tiempo y cuando volvió le quedarían unos 4 o 5 minutos a lo sumo... imagino que estaría al borde de reventar, pero me sorprendió. La verdad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Creditos
0
Vamos a ver señores un poco de cordura. Tú ves una palabra "ñañigo" y en menos de 3 segundos sabes si la conoces o no, no hay nada que pensar... 3 segundos por 100 palabras 300 segundos, que al cambio son 5 minutos

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creditos
11
Pues en Valencia en el hiper-aula un chico pidió permiso justo cuando empezó a hablar el I.J y estuvimos 500 personas esperando 5 min o más a que volviera... Con un par sí señor

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
Yo solo quiero que el pequeño Nicolás vuelva a soltar información sensible o que François Gallardo nos enseñe otro contrato . Última vez visto 19:02 del 11/02.

89e74ed972ef67c81477acebfe0f9c95.jpg

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Creditos
0
En mi aula un compañero pidió permiso pra ir al baño, salió, repartieron la ortografía, corrió el tiempo y cuando volvió le quedarían unos 4 o 5 minutos a lo sumo... imagino que estaría al borde de reventar, pero me sorprendió. La verdad.

No veo el problema...seguramente ese xaval vaya a la academia de Huelva y ya supiera que la orto iba a ser simbólica

Pues en Valencia en la hiper-aula un chico pidió permiso justo cuando empezó a hablar el I.J y estuvimos 500 personas esperando 5 min o más a que volviera... Con un par sí señor
Pues en mi aula nos dijeron textualmente: si, podéis ir al baño el que quiera..ahora en cuanto empiece el examen vais pidiendo permiso y yo mismo (inspector) os acompaño... Eh,mano de santo, de 10 que casi se levantan al oir lo de que podíamos ir a no levantarse ninguno en todo el examen...

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
Policía Registrado
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Yo solo quiero que el pequeño Nicolás vuelva a soltar información sensible o que François Gallardo nos enseñe otro contrato . Última vez visto 19:02 del 11/02.

89e74ed972ef67c81477acebfe0f9c95.jpg

Tú, vas pa asuntos internos...

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Cuales son esas 2 palabras de posible impugnación? Gracias
Yo tampoco me he enterado de las palabras impugnadas, cuales son?
Me despisto un par de días y esta todo esto revuelto!!! Jejeee...

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Esta espera se hace eterna, es imposible concentrarse con poca nota en ortografía, después de 5 convocatorias y llegar al psicólogo dos veces, este año me veo más fuera que nunca por culpa de la prueba de psicortografía. El examen no lo vi tan fácil como dicen por aquí.
Poca nota en ortografia que es? Si se puede saber claro... No te desanimes yo conozco a casi 20 personas que se han presentado y de las que habran aprobado 3 o asi... Asi que animo!

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Creditos
0
Pues yo le di 4 vueltas al examen y pedí permiso para ir al baño....eso sí, no ley que una mal quitaba una buena...vaya! Resulta que mi 8 ahora es un 2
Por eso lo digo.. contestarlas si pero de ahi a que esten bien.. yo esk ni escuche el tiempo que habia dado el inspector porque estaba pensando en la teoria y cuando me doy cuenta escucho " 3 minutos" y nada.. jaja a marcar como un loco 54 contestadas, cuatro mal, una de ellas Video.... Jajajajaja

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Yo digo que van a pasar 10.000 personas. Y nota de corte de orto un 9,9.

Y si no...

Desmientemelo

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Creditos
0
Por eso lo digo.. contestarlas si pero de ahi a que esten bien.. yo esk ni escuche el tiempo que habia dado el inspector porque estaba pensando en la teoria y cuando me doy cuenta escucho " 3 minutos" y nada.. jaja a marcar como un loco 54 contestadas, cuatro mal, una de ellas Video.... Jajajajaja
Vale, yo tb falle video xD y aereopuerto... (Lo digo enserio) es más hasta cuando vi la plantilla tuve aue volver a leerla para ver que estaba mal.... Soy nefasto

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
3
Creditos
0
Tambien puede que mucha gente que sabe que pasara este poniendo notazas y estimaciones de corte altisimo para desmotivar a los demas a no estudiar psicotecnicos. Yo ya no me creo nada. Con mi 5.1 y 3.6 seguire estudiando x si acaso y a esperar al dia 22.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Creditos
0
En el recreo o en El club de la comedia, hay un poco de todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!