- Unido
- 19 Abr 2015
- Felicitaciones
- 66
¿por ser de huelva es menos creible?Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablar

¿por ser de huelva es menos creible?Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablar

Tambien puede que mucha gente que sabe que pasara este poniendo notazas y estimaciones de corte altisimo para desmotivar a los demas a no estudiar psicotecnicos. Yo ya no me creo nada. Con mi 5.1 y 3.6 seguire estudiando x si acaso y a esperar al dia 22.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No, exactamente igual que cualquier otra a estas alturas... NADA¿por ser de huelva es menos creible?

Una academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.
Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.
En la mía pidió uno y le dejaron ir acompañado, luego saltó alguno más y dijo el inspector que tendrían que esperar a que llegara el otro para ir uno por uno, y que en muy breve empezarían la ortografía y no esperarían a nadie, el que quisiera ir lo haría por su cuenta y riesgo y que el examen de ortografía era muy corto, al final todos aguantaron jajjajajjaEn mi aula un compañero pidió permiso pra ir al baño, salió, repartieron la ortografía, corrió el tiempo y cuando volvió le quedarían unos 4 o 5 minutos a lo sumo... imagino que estaría al borde de reventar, pero me sorprendió. La verdad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, exactamente igual que cualquier otra a estas alturas... NADA
pido disculpas si algún extremeño se ha sentido ofendido por ese comentario
yo fui cuando quedaban 4 minutos de teorico. ya lo habia repasado varias veces y me estaba meando demasiado como para hacer el de orto asiLa cantidad de aptos en conocimientos ahora mismo no la sabe ni el presidente del tribunal.
En la mía pidió uno y le dejaron ir acompañado, luego saltó alguno más y dijo el inspector que tendrían que esperar a que llegara el otro para ir uno por uno, y que en muy breve empezarían la ortografía y no esperarían a nadie, el que quisiera ir lo haría por su cuenta y riesgo y que el examen de ortografía era muy corto, al final todos aguantaron jajjajajja

si es así a psicos ya pasarían los que fueren a entrar. pero vamos ya queda una semana para la sorpresa, veremos a ver...Colgado de una ademia en Facebook:
Se habla de 2700 personas realizarán la siguente prueba,médico,durante 3 semanas a 180 personas por dia.Pueden dar comienzo a primeros de marzo.Posteriormente biodata y personalidad,luego entrevistas y por último psicotecnicos.
Como sea así se va a ir un pastón en viajes

Colgado de una a academia en Facebook:
Se habla de 2700 personas realizarán la siguente prueba,médico,durante 3 semanas a 180 personas por dia.Pueden dar comienzo a primeros de marzo.Posteriormente biodata y personalidad,luego entrevistas y por último psicotecnicos.
Como sea así se va a ir un pastón en viajes

Soy sevillana y siempre he escrito "miarma" como una sola palabra jajajajaja separado lo veo hasta feoPues ya podrían haber puesto alguna palabra típica der zuh, que aquí en Andalucía tenemos un lenguaje rico y variado. Killo shur mano ojú la vin compaeh, !¿a qué sí mi arma?!

Estoy de acuerdo, ¿cuántas veces tendremos que ir a Madrid? ¿4? Lo veo excesivo. creo que al final lo harán como siempre..Hacer los psicotécnicos separado de biodata y personalidad no le veo mucho sentido. Si alguien tiene una razón coherente de porqué pueden hacerlo así, su teoría será bienvenida.