• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Ufff si extrapolamos la encuesta de Twitter a la realidad y van a aprobar 2 de cada 3, estaremos antes unos 12000 aptos, prepárense. [emoji16][emoji16][emoji16]

Me refiero a que preparéis el orto.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No sé si para bien o para mal pero en unos días me da que nos vamos a sorprender.

Y mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Ufff si extrapolamos la encuesta de Twitter a la realidad y van a aprobar 2 de cada 3, estaremos antes unos 12000 aptos, prepárense. [emoji16][emoji16][emoji16]

Me refiero a que preparéis el orto.

En serio te crees lo que acabas de escribir?

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creo que no has pillado la ironía del compañero... jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya he visto decir que la note de corte seria un 7 y lo decía en serio. Ya me espero leer cualquier cosa aqui

Enzo-Francescoli-10

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Vaya carajotadas escribe alguna gente...5000 aprobados en teoría...Otros entran, sueltan una "sentencia" a modo de rumor que se les ha ocurrido mientras cagan en el cuarto de baño y parecen que viven en el edificio de la DFP y se enteran de todo. Dejad de acojonar a la gente hombre y OPINAD con fundamento.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Una academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.

Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Vaya carajotadas escribe alguna gente...5000 aprobados en teoría...Otros entran, sueltan una "sentencia" a modo de rumor que se les ha ocurrido mientras cagan en el cuarto de baño y parecen que viven en el edificio de la DFP y se enteran de todo. Dejad de acojonar a la gente hombre y OPINAD con fundamento.
La cultura del miedo, Noam Chomsky.

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
no sé a vosotros a mi me parece una autentica barbaridad contestar en 8 minutos 70 preguntas de ortografía y tenerlas absolutamente todas bien

Pues yo le di 4 vueltas al examen y pedí permiso para ir al baño....eso sí, no ley que una mal quitaba una buena...vaya! Resulta que mi 8 ahora es un 2

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Algunos parecéis lo que es el miedo psicológico, unos no lo saben y otros lo usan muy bien. Yo puedo decir cosas mal para hacer dudar, puedo decir que nota de orto un 6, hablar hablar y hablar...

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Perdonad si se ha contestado ya, pero en mi aula se dijo que las notas son el 22 de febrero, que he leído por ahí el 18...

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Una academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.

Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.
Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablar

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
no sé a vosotros a mi me parece una autentica barbaridad contestar en 8 minutos 70 preguntas de ortografía y tenerlas absolutamente todas bien
No es ninguna barbaridad creéme haciendo muchos test de orto y luego corrigiendo como es debido incluso viendo lo que significan las que eran erróneas,yo contesté 75 y 7 errores y me planté el ultimo minuto por que ya era jugarmela a cara o cruz,espero que no me lapiden por sobrao,en conocinientos estoy al filo de caerme.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿De verdad pensamos que habrá, con teoría aprobada, 2700 o 2800 opositores con más de un 5 o 5 y pico en ortografía?

Recordad que eran 8 min. 100 palabras y que la gente, al inicio del examen, no sabía exactamente como penalizaban los fallos. Otros iban a lo seguro contestando 50 o 60. Otros creyendo que con 40 perfectas estaría salvado y otros muchos que ni siquiera vieron las 100. Y no hablo de gente que se haya presentado por probar suerte, hablo de gente que en la teoría son buenos pero se les atraganta la orto.
En definitiva. Creo que la gente que hemos estado estos duros años al pié del cañón, este año hemos estado un poco por encima de la media y es por eso que creemos que ha sido relativamente fácil y de que como hemos sacado buenas notas, nos creemos que la mayoría de la gente ha sacado lo mismo que nosotros.
Los notones que vemos son de los máquinas que no llegan ni a 500 personas y que para que el corte sea un 5 o más, debería haber muchas notas con 6,7, 8 e incluso 9; y no tantas de 3,5 a 4 y pico.

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior