- Unido
- 28 Oct 2014
- Felicitaciones
- 2.351

Ufff si extrapolamos la encuesta de Twitter a la realidad y van a aprobar 2 de cada 3, estaremos antes unos 12000 aptos, prepárense. [emoji16][emoji16][emoji16]
Me refiero a que preparéis el orto.

Creo que no has pillado la ironía del compañero... jejeEn serio te crees lo que acabas de escribir?

Creo que no has pillado la ironía del compañero... jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no haces una encuesta en Twiter sobre la nota de ortografía no eres digno de pasar a la tercera fase...
Qué pesados! He visto más de 10 ya.

La cultura del miedo, Noam Chomsky.Vaya carajotadas escribe alguna gente...5000 aprobados en teoría...Otros entran, sueltan una "sentencia" a modo de rumor que se les ha ocurrido mientras cagan en el cuarto de baño y parecen que viven en el edificio de la DFP y se enteran de todo. Dejad de acojonar a la gente hombre y OPINAD con fundamento.

no sé a vosotros a mi me parece una autentica barbaridad contestar en 8 minutos 70 preguntas de ortografía y tenerlas absolutamente todas bien

Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablarUna academia de Huelva en Twiter ha dicho que hay alrededor de los 2700 aptos justos y que por eso el corte de ortografía oscilará entre 3,00 y 3,20, por si a alguien le sirve para estar más tranquilo.
Por los opositores que conozco, y conozco bastantes, le doy crédito.

Jajajajaja.Bueno, pues si lo ha dicho una academia de Huelva creo que no hay más que hablar

No es ninguna barbaridad creéme haciendo muchos test de orto y luego corrigiendo como es debido incluso viendo lo que significan las que eran erróneas,yo contesté 75 y 7 errores y me planté el ultimo minuto por que ya era jugarmela a cara o cruz,espero que no me lapiden por sobrao,en conocinientos estoy al filo de caerme.no sé a vosotros a mi me parece una autentica barbaridad contestar en 8 minutos 70 preguntas de ortografía y tenerlas absolutamente todas bien

Fuiste a la sede de Sevilla?Pues yo le di 4 vueltas al examen y pedí permiso para ir al baño....eso sí, no ley que una mal quitaba una buena...vaya! Resulta que mi 8 ahora es un 2

Planteate si merece la pena desperdiciar esos 20 minutos en echar el trago de agua...Yo 18
Paro 20 minutos cada 6 horas para beber un poco de agua
Fuiste a la sede de Sevilla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk