• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Con esos cortes se da a entender que hay más de 2600 aptos en teoría, y que harían semimasacre en ortografía, por lo que con esos cortes hablaríamos de unos 4000-4500 aptos en teoría . IMPOSIBLE.

Con esos cortes estamos diciendo que prácticamente 1 de cada 4 que se examinó aprobó conocimientos . Lo dudo mucho.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Con esos cortes se da a entender que hay más de 2600 aptos en teoría, y que harían semimasacre en ortografía, por lo que con esos cortes hablaríamos de unos 4000-4500 aptos en teoría . IMPOSIBLE.

¿Por qué tiene que haber 4000-4500? Con 3000 si quieren a 2600 ya hay 400 aptos en la teoría que se quedan en la calle...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Por qué tiene que haber 4000-4500? Con 3000 si quieren a 2600 ya hay 400 aptos en la teoría que se quedan en la calle...

Pero no quedaría el corte en un 5.

Tienes que tener en cuenta que la media de notas esta por debajo del 5 incluso en el foro, para que la nota suba del 5 debería haber mas de 5200 aptos en teoría ( si pasan 2600).

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Lo han vuelto a subir pero no veo cambio alguno, no se porque lo habrán quitado. Vosotros veis algo?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Pero no quedaría el corte en un 5.

Tienes que tener en cuenta que la media de notas esta por debajo del 5 incluso en el foro, para que la nota suba del 5 debería haber mas de 5200 aptos en teoría ( si pasan 2600).

A eso me refería .

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Bueno con el examen subido, a falta de impugnaciones, sí, pero el que tiene más de un 5,5 en teoría muchas sorpresas no se va a llevar...que baje su nota, puede, pero de ahí a no estar apto...

Exacto, en ese punto está claro que no. Pero también digo una cosa, y me ha pasado, a veces he pensado que esa pregunta la contesté seguro, que esa pregunta la tengo bien, y luego resulta que la dejé sin contestar o la fallé simplemente al escribir la respuesta, etc., hay que jugar con un margen de error por si acaso. Pero está claro, que quien tenga una nota casi segura por ese estilo no debe de tener ninguna dificultad y por supuesto le felicitaré, pero que no deje a otros compañeros por el suelo simplemente porque no han sacado más de un 5.5.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Vale ya os entiendo, pues nada, sería más alto el corte entonces ... [emoji33]

Al contrario . Estamos diciendo que cuanta menos gente apta en teoría, menos sube ortografía .

A 4000-5000 aptos en teoría, el corte de orto se puede ir fácilmente a 5.

A 3000 o menos, el corte de orto es simbólico .

Y dudo mucho que hayan aprobado teoría 1 de cada 4.

Última edición:
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Creo que para hacernos una idea es bueno plantear una regla de tres. Si aprueban teoría 4000 y supongamos que pasan 2600, dos por plaza, pasaría el 65% con mejor nota en ortografía. Dudo que haya un 65% con más de un 5. Si aprueban teoría 3500, pasaría el 74% con mejor nota en ortografía. Esto me vale de repaso de psicos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
En mi opinión, casi todos los factores juegan a favor de quedarse con aproximadamente 2.600 opositores (alrededor de 2 por plaza):
- por economía de esfuerzo en los reconocimientos y en las entrevistas
- porque no necesitan más, seguramente el 75 % de ellos sea apto y tenga 60 puntos en las dos pruebas anteriores
- porque más de 3 mil personas alargaría mucho el proceso, aunque para ellos esto no sea un problema
- porque saben que la mayoría de la gente que pase el corte va bien preparada, me parece que el examen no ha sido tan fácil para que lo haya aprobado demasiado gente que lleve menos de un año estudiando.

A priori no encuentro razones para que se queden con más de 3 mil opositores, y ahora seguro que lo hacen y lo que he escrito no vale para nada.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenos días chavales!!Llevo 3 años machacando esta oposición y de verdad creéis que después de la sorpresa que te llevas al darle la vuelta al examen y ver que lo han cambiado a 100 palabras de las cuales algunas eran chungas chungas y que encima te dan 8 minutos para asimilarlo y no solo eso,sino que encima de 1 mal te quitan una buena... Después de todo esto creéis que la gente está sacando 5 en orto como si los regalasen,pues yo no lo creo y no solo eso,sino que encima tienen o tenemos que aprobar la teoría.Pues dicho esto yo no me creo que el corte se quede en 5 ni de coña,es más, apuesto máximo por un 4 y ya estoy apostando alto.Entiendo que hay personas con un vocabulario muy extenso y que leen mucho,pero hay otras personas que nuncan han bajado tanto la nota en orto como la han bajado con las palabritas, lo que significa que fácil no era.Apuesto por un corte de 2.5 a 4.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Qué daño ha hecho las microoposiciones!! Estamos sugestionados al hecho de que en otros años de 9000 opositores más o menos tenían que pasar 600 y, o los exámenes eran más difíciles o los cortes duros de superar. Pero estamos en una promoción normal, con plazas aceptables y donde los exámenss como los cortes serán normales. Ni tan alto ni tan bajo. Pienso que con un 3 y pico les bastará.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Lo más probable es que se queden con 2 por plaza, ya no son micros, ahora van a tirar en reconocimiento, psicos y entrevista a más gente de la que se quedaron para todo el proceso final en los últimos años. 2600 número redondo.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Qué daño ha hecho las microoposiciones!! Estamos sugestionados al hecho de que en otros años de 9000 opositores más o menos tenían que pasar 600 y, o los exámenes eran más difíciles o los cortes duros de superar. Pero estamos en una promoción normal, con plazas aceptables y donde los exámenss como los cortes serán normales. Ni tan alto ni tan bajo. Pienso que con un 3 y pico les bastará.

Estamos mal acostumbrados sí, pero es una promoción normal con atasco de micros lo que cambia bastante, vamos, lo cambia todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
12
En mi opinión, casi todos los factores juegan a favor de quedarse con aproximadamente 2.600 opositores (alrededor de 2 por plaza):
- por economía de esfuerzo en los reconocimientos y en las entrevistas
- porque no necesitan más, seguramente el 75 % de ellos sea apto y tenga 60 puntos en las dos pruebas anteriores
- porque más de 3 mil personas alargaría mucho el proceso, aunque para ellos esto no sea un problema
- porque saben que la mayoría de la gente que pase el corte va bien preparada, me parece que el examen no ha sido tan fácil para que lo haya aprobado demasiado gente que lleve menos de un año estudiando.

A priori no encuentro razones para que se queden con más de 3 mil opositores, y ahora seguro que lo hacen y lo que he escrito no vale para nada.
Ir buen preparado en teoría no es sinónimo de pasar un psicotécnico ni sinonimo de ser el perfil que buscan ellos...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pero a día de hoy es lo que manda para poder pasar a las siguientes o no, para bien o para mal, es lo que hay.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior