- Unido
- 1 Dic 2011
- Felicitaciones
- 445
Pues espero que no apuestes mucho dinero...Yo diria que el corte va estar bajo,4 en conocimientos y 3 en orto,apostaria

Pues espero que no apuestes mucho dinero...Yo diria que el corte va estar bajo,4 en conocimientos y 3 en orto,apostaria

¡¡¿4 en conocimientos?!!! no me creo naaYo diria que el corte va estar bajo,4 en conocimientos y 3 en orto,apostaria

Jajajajajajajajajajaja qué máquina.Yo diria que el corte va estar bajo,4 en conocimientos y 3 en orto,apostaria

Ya,ya, no te entendí bien, sorry. Ahora ya lo veo más claro. En ese caso la nota de ortografía sería simbólica como el año pasado...creo que no me entendiste bien o no me supe explicar yo bien, lo que quise decir es que supongamos que pasen 2500, en el caso de bajar la nota del teórico por no haber 2500 aptos en conocimientos pues la bajan hasta tener 2500 mejores en temario, independientemente de la nota de ortografía, y esos serían los que pasan a la siguiente prueba, lo que en las notas pondrían el corte de ortografía la nota más baja de ortografía de entre esos 2500.

Como se saca un 4'94??? Seguro que no tienes un 5?? Me refiero así, tal cual, sin impugnaciones ni nada, mínimo tendría qud acabar en 5 la nota,no? No me he puesto a hacer cuentas, pero diría que tendría que ser 4'90, 4'95 o 5, pero 4'94?Yo dependo de 2 impugnaciones. De ser así me quedo en un 4.94....es para pegarse un tiro. Menudo bajon...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Miraa tengo 52 bien. 9 errores. Pendiente de 2 impugnaciones. Si aceptan 2 de las que yo he tenido mal por basarme en las actualizaciones, me quedo en un 4.94...Como se saca un 4'94??? Seguro que no tienes un 5??

He mencionado q seria 4.94 si aceptan 2 impugnaciones. Ya se que ahora estoy fuera con un 4.7.52 - 4,5 son 47,5

Miraa tengo 52 bien. 9 errores. Pendiente de 2 impugnaciones. Si aceptan 2 de las que yo he tenido mal por basarme en las actualizaciones, me quedo en un 4.94...

Si...tienes razon.Ah vale, ya estás contando con las dos impugnaciones,no? En ese caso sí, pero no te calientes tanto la cabeza...esperaté al 22 como voy a hacer yo y ya veremos como han quedado las impugnaciones porque si no podemos salir locos...

Totalmente correctoUn ejemplo: quieren 2000 y han aprobado 1500 teoría, por lo tanto les hacen falta otros 500. Para ello deben bajar el corte en teoría, hasta el número 500 de los que no llegaban al 5 y, ahora, de esos 2000, el que peor nota tiene de ortografía es el que marca el corte. Independientemente de si tiene un 0 o tiene un número romano. No sé si me he explicado bien pero es así, lo creas o no.

Con qué dos impugnaciones cuentas? Alguna pregunta en particular? He leído por aquí alguna q otra que han mencionado los compañeros!!He mencionado q seria 4.94 si aceptan 2 impugnaciones. Ya se que ahora estoy fuera con un 4.7.

Os dejo una pequeña estimación sobre la supuesta nota de corte que he realizado basándome en los resultados de la encuesta que se ha realizado hoy en Twitter.
![]()
19400 fuimos a examen (sin contar los no presentados), por lo que he visto en los comentarios de la gente en las redes sociales y foros sobre aprobados en sus academias, creo que ha aprobado el teórico sobre un 20 %, es decir, unos 3880 aprobados.
Según la encuesta, sobre un 25 % tienen menos de un 4 en ortografía, es decir, hay con más de un 4 unas 2900 personas.
Así que por todo esto creo que la nota de corte se va quedar entre el 3-4. Es una simple estimación, y sé que la encuesta la puede haber realizado cualquiera, pero 600 personas es una muestra "aceptable".
(Es hablar por hablar, pero esto me anima a hacer psicos hasta que salga la nota [emoji28]).

A ver, estais confundidos en una cosa.
Normalizar la nota no es que si son 100 preguntas y anulan dos, se normalice porque ahora son 98 preguntas.
No. Eso no es normalizar.
Normalizar es que si no hay ni 1.299 personas con un 5 en ortografia, tendran que coger a gente con menos de un 5, pero como el apto segun la convocatoria son 50 puntos, entonces tienen que normalizarle la nota a todos, de forma que la gente que tiene menos de un 5 y pasa a la siguiente fase, tenga un 5.
Ejemplo, el ultimo de teoria tiene un 4,3, le fatan 0,7 para el 5; asi que a todo el mundo se le suma un 0,7.
De esa forma el ultimo ya tiene un 5.
Eso es normalizar.
Y ahora lanzo una cuestion al aire.
La convocatoria dice que el apto son 50 puntos, pero yo creo que si tuvieran que normalizar la nota, no habría forma de quejarse, pues el apto seguiria estando en 50 puntos solo que normalizado. Diria que por eso son 50 puntos y no un 5.
Ah, consultando mi bola de cristal, yo opino que no pasan mas de 2.300 a la segunda fase.

Os dejo una pequeña estimación sobre la supuesta nota de corte que he realizado basándome en los resultados de la encuesta que se ha realizado hoy en Twitter.
![]()
19400 fuimos a examen (sin contar los no presentados), por lo que he visto en los comentarios de la gente en las redes sociales y foros sobre aprobados en sus academias, creo que ha aprobado el teórico sobre un 20 %, es decir, unos 3880 aprobados.
Según la encuesta, sobre un 25 % tienen menos de un 4 en ortografía, es decir, hay con más de un 4 unas 2900 personas.
Así que por todo esto creo que la nota de corte se va quedar entre el 3-4. Es una simple estimación, y sé que la encuesta la puede haber realizado cualquiera, pero 600 personas es una muestra "aceptable".
(Es hablar por hablar, pero esto me anima a hacer psicos hasta que salga la nota [emoji28]).

Pues si yq hay suficiente gente apta sin impugnaciones, con impugnaciones habrá más.Es imposible saber nada, no olvidemos que todavía en este momento se puede impugnar una pregunta... Cómo van a saber la gente apta??