- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Con todos mis respetos compañero, coincido conque el examen era el más asequible de estos últimos años y era aprobable si se había estudiado.El que no haya sacado más de un 5,5 en este examen teórico es o que no lleva más de un año estudiando o que lleva más años estudiando a medio gas, yo llevo 4 años y el examen era regalado, porque preguntas como: EPI, LAN, 4 senadores, etc., había muchas así de fáciles y nada ambiguas, así que espero por la salud de los alrededor de 1500 que se estima que están ya más que preparados por culpa de las micro de los últimos años, que la DFP ni baje corte de teoría ni haga inventos.
Bien, yo lo he suspendido y creo ( porque no recuerdo 2 de ellas) con un 4,6. Por culpa se mis malas elecciones y falta de seguridad, que me arriesgue en preguntas que intuía con seguridad la respuesta y fallé y en otras que tenía dudas pero que lo sabía no las conteste y las habría acertado.
Así que te pido que no digas tan alegremente que si sacas menos de un 5,5 es porque es tu primer año o porque has ido a medio gas. No me he pasado estos años de micros estudiando todos los días, sin salir con amigos (salvo en Navidad) ver de mes en mes a mi novia y madrugar cuando ella venía( porque vive fuera) para que me digas que he ido a medio gas. Repito, el responsable de mi suspenso soy yo, y bastante rabia y vergüenza me da saber que he suspendido así cuando podía aprobarlo con holgura, pero no me digas que he ido a medio gas cuando me he dejado los cuernos...
Pd: perdón por el tocho, estos días se me están haciendo duros de asimilar. Y por cierto, al resto, cada vez que me meto veo discusiones y muchas páginas con comentarios. Espero que estéis estudiando psicos, porque solo os veo aquí.