• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
El que no haya sacado más de un 5,5 en este examen teórico es o que no lleva más de un año estudiando o que lleva más años estudiando a medio gas, yo llevo 4 años y el examen era regalado, porque preguntas como: EPI, LAN, 4 senadores, etc., había muchas así de fáciles y nada ambiguas, así que espero por la salud de los alrededor de 1500 que se estima que están ya más que preparados por culpa de las micro de los últimos años, que la DFP ni baje corte de teoría ni haga inventos.
Con todos mis respetos compañero, coincido conque el examen era el más asequible de estos últimos años y era aprobable si se había estudiado.
Bien, yo lo he suspendido y creo ( porque no recuerdo 2 de ellas) con un 4,6. Por culpa se mis malas elecciones y falta de seguridad, que me arriesgue en preguntas que intuía con seguridad la respuesta y fallé y en otras que tenía dudas pero que lo sabía no las conteste y las habría acertado.

Así que te pido que no digas tan alegremente que si sacas menos de un 5,5 es porque es tu primer año o porque has ido a medio gas. No me he pasado estos años de micros estudiando todos los días, sin salir con amigos (salvo en Navidad) ver de mes en mes a mi novia y madrugar cuando ella venía( porque vive fuera) para que me digas que he ido a medio gas. Repito, el responsable de mi suspenso soy yo, y bastante rabia y vergüenza me da saber que he suspendido así cuando podía aprobarlo con holgura, pero no me digas que he ido a medio gas cuando me he dejado los cuernos...

Pd: perdón por el tocho, estos días se me están haciendo duros de asimilar. Y por cierto, al resto, cada vez que me meto veo discusiones y muchas páginas con comentarios. Espero que estéis estudiando psicos, porque solo os veo aquí.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Con todos mis respetos compañero, coincido conque el examen era el más asequible de estos últimos años y era aprobable si se había estudiado.
Bien, yo lo he suspendido y creo ( porque no recuerdo 2 de ellas) con un 4,6. Por culpa se mis malas elecciones y falta de seguridad, que me arriesgue en preguntas que intuía con seguridad la respuesta y fallé y en otras que tenía dudas pero que lo sabía no las conteste y las habría acertado.

Así que te pido que no digas tan alegremente que si sacas menos de un 5,5 es porque es tu primer año o porque has ido a medio gas. No me he pasado estos años de micros estudiando todos los días, sin salir con amigos (salvo en Navidad) ver de mes en mes a mi novia y madrugar cuando ella venía( porque vive fuera) para que me digas que he ido a medio gas. Repito, el responsable de mi suspenso soy yo, y bastante rabia y vergüenza me da saber que he suspendido así cuando podía aprobarlo con holgura, pero no me digas que he ido a medio gas cuando me he dejado los cuernos...

Pd: perdón por el tocho, estos días se me están haciendo duros de asimilar. Y por cierto, al resto, cada vez que me meto veo discusiones y muchas páginas con comentarios. Espero que estéis estudiando psicos, porque solo os veo aquí.

Ánimo colega, aquí tienes a otro que se queda atrás con un 4,95 o 4,8 y me jode y mucho porque contesté tres sobre la bocina que las tengo mal, además de creer que la pregunta de la escuela de policía era donde se fundó y otros 6 errores imperdonables.

Hay que levantarse y ponerse ya a pensar en el año que viene.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
El que no haya sacado más de un 5,5 en este examen teórico es o que no lleva más de un año estudiando o que lleva más años estudiando a medio gas, yo llevo 4 años y el examen era regalado, porque preguntas como: EPI, LAN, 4 senadores, etc., había muchas así de fáciles y nada ambiguas, así que espero por la salud de los alrededor de 1500 que se estima que están ya más que preparados por culpa de las micro de los últimos años, que la DFP ni baje corte de teoría ni haga inventos.

Es una absurdez lo que acabas de decir.

Por esa regla de tres alguien que lleva 3 años y saca un 5,5 ha estudiado a medio gas también, comparada con otra persona que ha estado estudiando el mismo tiempo y ha sacado un 7 en temario. Por supuesto que yo he tenido fallos tontos, pero no por ello no significa que no haya estudiado, sino que influye otros factores como tensión, nervios, etc.

Si saca un 4,9 eres un flojo, vago y no has esudiado nada, pero si sacas un 5 pelado eres un superdotado y el un maquina en la opo. En fin...

Es tontería seguir dándole vueltas a la tortilla...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Buenas noches:

Suelo ser asiduo lector del foro y debido a la gran labor que se ha hecho con la plantilla A y que me ha ayudado mucho, quiero aportar mi granito de arena y dar mi opinión personal.

El examen fue más asequible que el de convocatorias pasadas, pero ya está. No creo que haya sido un regalo. Teniendo en cuenta que el del año pasado fue más fácil y aprobaron unos 800 opositores, este año a pesar de que haya sido más sencillo, no me creo que aprueben 3000 personas. Creo que no puede ser que en un año hayan surgido 2000 y pico buenos opositores. Esta valoración la hago porque a pesar de que la gente salió con buenas sensaciones, luego se han ido calmando los ánimos e incluso dos compañeros que pasaron el test Ejecutiva, no van a aprobar el test de Básica, no les salen las cuentas.

En mi opinión, la DGP tiene dos opciones: si quieren quedarse con 3000-3500 opositores, van a tener que bajar el corte de temario (cosa que dudo mucho) y por supuesto la ortografía sería simbólica. O por otro lado, que hayan pasado unos 2000-2500 y ya se queden con esa cifra, por lo que la nota de ortografía tampoco se tendría en cuenta. Para que la ortografía tenga peso, deben de pasar más de 3200 el temario, algo que se me antoja muy improbable.

Este comentario no lo hago porque me interese un corte de ortografía por los suelos. He intentado ser objetivo, ya que afortunadamente tengo 5.7 en temario y 5.2 en ortografía.

Lo de que el examen del año pasado fue sencillo... [emoji28] uf, no lo veo. Pregúntale al que paso el teórico de la XXX y el teórico de la XXXI no...

Por lo demás creo que la ortografía no va a ser simbólica, y ya estaría bien que no lo fuese.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
"Creemos que la proporción opositores/plaza será considerablemente menor que los últimos años en las próximas pruebas."

Promoción destaponadora, me alegro por los que llevabais tiempo en esto. Yo cada vez me arrepiento más de no haber planteado bien el examen, de todo se aprende. A seguir, no queda otra.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Noticia rumor de una Academia:

"Creemos que la proporción opositores/plaza será considerablemente menor que los últimos años en las próximas pruebas."

Es que realmente bajarlo a 2/plaza ya sería un bajón grande y serían 2600, es lo que calculamos por aquí. La verdad, aunque me pueda afectar negativamente con un 5 pelaete en orto, dudo mucho que suba de 2600-2800 para la siguiente.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Bueno, por fin parece que se ha relajado un poco el foro, ya no hay tantas impugnaciones...Y ya no se leen más argumentos cogidos con pinzas sobre los senadores, o se ha aceptado el error o escondido... lo digo sin maldad, pero había algun argumento que...:eek::eek:
Y no creo que vayan a bajar la ntoa de corte, independientemente que lo ponga o no en las bases, habra gente suficiente que haya sacado más de un 5. Con 2000-2500 van sobrados de personal

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Perdona, compañero, pero tengo que puntualizarte unos detalles.

Aquí mismo habrá muchos que han sacado menos de un 5,5 y, posiblemente, han estudiado más que tú y lleven más años que tú, (sin contar que algunos tienen trabajo, cargas y han sacado tiempo de donde no lo hay) y eso, en parte, me parece una falta de respeto.

Lo segundo, bajo mi punto de vista, que hayan regalado algunas preguntas no quiere decir que hayan regalado el examen. Ojo, más de uno se va a echar a llorar el día 22 cuando se creía que estaba apto y el examen regalado.

Mucha suerte, y a darle a los psicos. Y a los que creen estar no aptos por poco, suerte, tranquilidad, y a por los psicos también.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Que facil es juzgar de vagos a los demás cuando te sale bien una cosa...y que barato¡
Bravo, eres el compañero ideal¡¡

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339

No estoy de acuerdo contigo. Hay personas que vivimos fuera de nuestra ciudad de origen, que tenemos que llevar una casa adelante, que tenemos cargas y responsabilidades y trabajo. En mi caso llevo 20 meses de oposición y te puedo asegurar que no he estudiado a medio gas ni un solo día. Por ese mismo planteamiento, ¿el que saque un 3 en orto es que no lo ha practicado? Hay muchas circunstancias que no aprecias (nervios, ansiedad, poco tiempo) y haces una afirmación así de rotundo cuando hay compañeros que sacan tiempo de debajo de las piedras para poder estudiar aunque sea una hora. Sin ninguna acritud y con todos mis respetos.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Es que realmente bajarlo a 2/plaza ya sería un bajón grande y serían 2600, es lo que calculamos por aquí. La verdad, aunque me pueda afectar negativamente con un 5 pelaete en orto, dudo mucho que suba de 2600-2800 para la siguiente.
La verdad es que cogiendo 2600 ya van bastante holgados para descartar gente, sobrarían 1300. (Que serían muchos)
Pensad que los años anteriores pasaban 800 para 250 plazas y se quedaban fuera 550 personas muy buenas y preparadas.
Por lo que creo que no hace falta coger más de 3000 para luego descartar tanta gente...

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Ya no deja ver el examen teórico en la web oficial. Solo resultado de físicas. Eso quiere decir que están reunidos no?

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Perdona, compañero, pero tengo que puntualizarte unos detalles.

Aquí mismo habrá muchos que han sacado menos de un 5,5 y, posiblemente, han estudiado más que tú y lleven más años que tú, (sin contar que algunos tienen trabajo, cargas y han sacado tiempo de donde no lo hay) y eso, en parte, me parece una falta de respeto.

Lo segundo, bajo mi punto de vista, que hayan regalado algunas preguntas no quiere decir que hayan regalado el examen. Ojo, más de uno se va a echar a llorar el día 22 cuando se creía que estaba apto y el examen regalado.

Mucha suerte, y a darle a los psicos. Y a los que creen estar no aptos por poco, suerte, tranquilidad, y a por los psicos también.
Bueno con el examen subido, a falta de impugnaciones, sí, pero el que tiene más de un 5,5 en teoría muchas sorpresas no se va a llevar...que baje su nota, puede, pero de ahí a no estar apto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior