• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
En la ejecutiva el orden dicen que va a ser- 1° reconocimiento médico+ CIB 2° entrevista 3° psicotécnicos... Y si han copiado lo del reloj, pues copiarán todo el orden del proceso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
El autor que citaban en la pregunta de la Tasa Tobin era Noam Chomsky. Un saludo.

En mi aula solo dijeron reconocimiento médico. Igual ponen varias sedes, van rotando y se lo quitan en un par de semanas, a saber.
Pues no es tontería,sería una opción o varias sedes o en dos días,vaya usted a saber jaja,no sé , yo ya espero cualquier historia, jaja.

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
A mí, de las cosas que más me fastidian, son las preguntas que no vienen en tu temario, aunque sean una ñoñería. Ejemplo en mi caso particular la de la sede de la Escuela Europea de Policía.
Si no viene eso...cambia de temario compi.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
¿Actualmente con la bases que hay el tribunal puede determinar una nota de corte por debajo del 5.0?
La convocatoria no lo establece... Pero creo que si se les fuese de las manos un número muy bajo por encima del 5 pueden hacer lo que quieran...
Y además también pueden jugar con preguntas impugnadas... dos arriba o dos abajo, que muchos se juegan el aprobado, las impugnan, y el número de aprobados sube o baja como nada

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Había varias preguntas que no se si se han comentado...

La de la ciudad del Foro Social Mundial de 2016 que es en Montreal.
Y la de quién nombra a los miembros del comité...

¿Alguien me puede confirmar la del juez del menor de terrorismo y la de la lluvia ácida?

Gracias.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Había varias preguntas que no se si se han comentado...

La de la ciudad del Foro Social Mundial de 2016 que es en Montreal.
Y la de quién nombra a los miembros del comité...

¿Alguien me puede confirmar la del juez del menor de terrorismo y la de la lluvia ácida?

Gracias.
Lluvia ácida no era, era efecto invernadero y la respuesta es Anhídrido carbónico

Juez Central de Instrucción era la respuesta correcta

Miembros del comité no era la pregunta. La respuesta era que no podía haber más de un nacional del mismo estado en los miembros

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En mi aula solo dijeron reconocimiento médico. Igual ponen varias sedes, van rotando y se lo quitan en un par de semanas, a saber.
Según se dice es por ahorrarse recursos futuros por el tema del reconocimiento, algo que no entiendo por qué haciéndolo antes vas a tener menos opositores recurriendo.
Sorpresa sorpresa.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
También iba a rondar el 5 seguro hace 2 años y fue un 2. También el año pasado a pesar de las impugnaciones iba a ser alto y fue un 1... Yo de orto no me fío un pelo y eso que soy de los que ha contestado muchas.

Repito mi pregunta de antes, ¿alguien recuerda una pregunta sobre una unidad de la Comisaria General de Extranjería y Fronteras que nombraba algo de trata de seres humanos?
Colaboración en fronteras o no sé qué, la respuesta que puse me suena ser A, que era la Unidad Central de Fronteras.

Última edición:
Según se dice es por ahorrarse recursos futuros por el tema del reconocimiento, algo que no entiendo por qué haciéndolo antes vas a tener menos opositores recurriendo.
Sorpresa sorpresa.
Pero entonces sería eliminatorio, y quien no lo pase no hace psicos ni entrevista, ¿no?

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
@JotaZeta, yo entré a mitad, y el inspector era el más soso que había, poco empático y algo capullo. Lo peor que yo pensaba que era I-4, menos mal qie tenía pantallazo y era la A-4. Qué tensión, un chaval que había dos mesas delante de mi ha contestado la ortografia en la línea de anular el pobre.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hablas de Sevilla?
No sé si hablas de mí pero es muy probable primero porque el inspector jefe de mi clase era lo mas soso, antipático y poco colaborativo que he visto en ańos (y lo peor es que es la segunda vez que me toca el mismo) y además yo me he equivocado al responder la ortografía (ojo no toda) Solo que vi que era una hojilla nada más y 8 minutos, eso ha acelerado mi pulso al máximo y me he puesto a contestar rápido (me costaba más hacer los circulitos que pensar respuesta en sí) y cuando he llegado a la 100 he ido a empezar desde el principio para repasar las que había dudado y con los nervios y prisas he contestado tres donde no debía (en la zona de teoría), a grito de MIERDA (se me ha escapado). Es la tercera vez que me presentaba, conozco perfectamente el examen, pero esa hoja de ortografía donde se tardaba más en pintar que en pensar me ha matado, supongo que el estrés me ha podido y he obrado sin cabeza o simplemente han sido cosas que pasan. Había contestado 72 (con bastante certeza, por ahora solo he fallado 3 si lo que vais diciendo se cumple, pero el haber tenido que anular 3 me ha dejado un mal sabor de boca que todavía me dura). Soy un puto imbecil, no sé como he podido hacer lo que he hecho.

La pena es que no se podía corregir, he tenido que dejarlas anuladas... espero que al menos una de las tres sea de las que he fallado :S

Yo creo que sí habría menos recursos, si tu pasas psicos y entrevista y te echan en el reconocimiento te dejas 10 000 € en abogados y juicios si hace falta. Pero si te echan a falta de dos pruebas seguro que no. Duda, al que le dieran la razón los jueces, ¿qué harían con él?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo dije 2500-2800 y no me voy a equivocar por mucho... Los que dicen que el examen estaba tirado por twitter a ver si hablan mucho cuando salgan las notas.
Yo voy viendo ya preguntas "FÁCILES" que no lo eran tanto.

¡Enviado desde aquí!

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
97
En cuanto a mi impresión del examen... El año pasado aprobé con un 5,5 y ahora estoy en el límite... A la espera de saber plantilla oficial... Parecía un examen fácil pero al salir te das cuenta de la dificultad que tenía... Muchas preguntas muyyy fáciles que te hacían coger confianza y seguir pensando que era muy asequible...pero otras a pillar que me las comí todas... Así que a ver cuantos aprueban, apuesto a pocos el temario y casi sin corte en ortografía...
Mucha suerte a todos

Pienso totalmente igual, esperemos a ver las notas y no haya sorpresas, en ortografía van a haberlas y muchas, pues cada fallo quita un punto, y quien se haya aventurado... espero no ser yo uno de ellos porque las vi venir pero el vocabulario no era mi fuerte, aun así, diría como tu, ortografía creo que no vaya a ser criba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior