28UDYCO29
Conquista el que resiste
- Unido
- 22 Sep 2011
- Felicitaciones
- 962
Solo había una que ponía 10 días no? Era esa?Son 10 días desde el nombramiento y antes de tomar posesión del cargo.
¡Enviado desde aquí!

Solo había una que ponía 10 días no? Era esa?Son 10 días desde el nombramiento y antes de tomar posesión del cargo.

Oye habláis la del nacimiento en buque de una apátridas?
Origen no?
¡No me jedáis! Jajaja
¡Enviado desde aquí!

Hola chicos, una duda con la pregunta del número de habitantes para tener la consideración de ciudad en España. En mis archivos tengo que el INE considera población rural hasta 2000 habitantes; intermedia si tiene más de 2000 y hasta 10000 y, por último, "urbana" cuando tiene más de 10000.
Sin embargo, en el PECI se señala con total claridad que una "ciudad" es la que tiene más de 50000 habitantes y una gran ciudad la que tiene más de 500000.
En cuanto a la lógica, me resulta muy difícil llamar ciudad a núcleos de población que conozco que tienen sobre 10000 habitantes. Entiendo por ciudad o gran ciudad: Madrid, Zaragoza, Valencia, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria...
Lo que sí es verdad que no sé es lo que la DFP considera como ciudad.

Comité de Seguridad y salud en empresas de 50 o más trabajadoresPECI=EUROPA
Preguntaba por España, 10 000
Por poner una creo q nadie ha mencionado, la de los delegados de prevencion que son 50, no?

La de componentes del prejuicio, no me la he jugado, el autor tenía tela de mala pinta.La de los componentes de la actitud, que autor era?
Y la de la vecindad civil?

Ya, yo me atreví y cnt cognitivo, afectivo y conductual xo claro...La de componentes del prejuicio, no me la he jugado, el autor tenía tela de mala pinta.
La de la vecindad civil, la filiación del padre que se haya determinado antes

Yo también pero aún tengo la duda. A ver si alguien puede decirla con seguridadLa de sexting q habéis puesto? Yo instancia de parte

La C de 500km/de autonomía aparece en la.orden derogada asiq marque CLa de Bon psuse la b y debe ser esa .
Alguien sabe la del vehiculo de transporte de presos cual era. Yo puse b, la de llevar cinturon de seguridad y creo k era esa

Había una que eran las tres típicas características y en las otras dos aparecía valores, que no me sonaba para nada, pero claro a saber que dijo el pollo ese.La de componentes del prejuicio, no me la he jugado, el autor tenía tela de mala pinta.
La de la vecindad civil, la filiación del padre que se haya determinado antes

Yo también pero aún tengo la duda. A ver si alguien puede decirla con seguridad

Ah otra, la del comité europeo?, es qie lo que he leído no me he enterado mucho.
Por cierto el inspector que leía las instrucciones ha dado a entender que ortografia restaba como conocimientos, cada dos mal una bien...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk