• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Me da igual que entre en la ejecutiva, como la del silencio administrativo el año pasado, esto es la básica, nuestro temario es otro y está reflejado en la convocatoria, lo mismo la impugno por principios, porque hice blancaza.

Me da que sí.

¿En qué tema y apartado? ¿Con qué justificación? XD

Pues yo lo dudo, en serio, muchos primerizos habrían empollado a muerte, el nivel no ha bajado tanto...

Lo puse textualmente 1 o 2 páginas más atras, investigación de delitos de dopaje en el deporte o algo parecido, y no era la OND la buena.
No estoy seguro de que tema es, pero es referente a cuando se pierde personalidad, dice que no solo por la muerte, sino también cuando se da a una persona por desaparecida y habla 10 años sin haber tenido noticias del desaparecido, 3 meses si ha sido causa de un accidente aéreo o naval...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
después de buscar info. del servicio religioso ese, he encontrado un artículo en internet que habla del gabinete técnico. Si alguien arroja un poco más de luz... Y la de la comisión nacional de salud...esa, preguntada por el VICEPRESIDENTE, no por el presidente como e leído por ahí. Es decir que sería la de subsecretario de sanidad... No?
Sí, Subsecretario a tope

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
La de Le Bon, sobre componentes de la masa o algo así; dudé entre: a)cutural y social; b)psicológico y social c)NO lo recuerdo
Al final marqué psicológico y social. ¿Alguien sabe la respuesta?

Buffff... Cierto, no sé tú, pero la espera dentro del aula hasta el comienzo del examen ha sido mortal
No ha sido nada, el último de la Guardia Civil unas 2-3 horas de espera y al calorcito de septiembre, y las pruebas otras 3 horas más por lo menos, casi nada.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
3
Habia una del defensor del pueblo causas de inelegibilidad q si tenia q quitarselas en 10 dias o le dejaba la comision mixta congreso senado. Q habeis puesto ahi??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Otra que me viene a la cabeza es la de comisionados, autoridad o agentes de la auoridad referente a la policia judial. Yo he puesto comisionados casi con certeza. Que alguien confirme esto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra que me viene a la cabeza es la de comisionados, autoridad o agentes de la auoridad referente a la policia judial. Yo he puesto comisionados casi con certeza. Que alguien confirme esto!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te lo confirmo:

Art. 34 de la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

2. En diligencias o actuaciones que lleven a cabo, por encargo y bajo la supervisión de los jueces, tribunales o fiscales competentes de lo penal, los funcionarios integrantes de las unidades de Policía Judicial tendrán el carácter de comisionados de dichos jueces, tribunales y fiscales, y podrán requerir el auxilio necesario de las autoridades y, en su caso, de los particulares.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Oye habláis la del nacimiento en buque de una apátridas?
Origen no?
¡No me jedáis! Jajaja
¡Enviado desde aquí!

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Tampoco encuentro nada pero me he tirado por psicológica por lo de unanimidad mental,lo demás no lo he escuchado nunca de Lebon.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
36
Hola chicos, una duda con la pregunta del número de habitantes para tener la consideración de ciudad en España. En mis archivos tengo que el INE considera población rural hasta 2000 habitantes; intermedia si tiene más de 2000 y hasta 10000 y, por último, "urbana" cuando tiene más de 10000.
Sin embargo, en el PECI se señala con total claridad que una "ciudad" es la que tiene más de 50000 habitantes y una gran ciudad la que tiene más de 500000.
En cuanto a la lógica, me resulta muy difícil llamar ciudad a núcleos de población que conozco que tienen sobre 10000 habitantes. Entiendo por ciudad o gran ciudad: Madrid, Zaragoza, Valencia, Oviedo, Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Las Palmas de Gran Canaria...
Lo que sí es verdad que no sé es lo que la DFP considera como ciudad.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
La que decís de ATTAC de la Tasa Tobin recordais lo que decía exactamente? Por saber si era ATTAC o la otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior