• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo creo que era la que decía instancia de parte porque las otras dos tenían error visible

Es la menos mala? Jaja
¡Enviado desde aquí!

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Y de la de Seguridad privada que opináis?

a) Complementaria, subordinada, colaboradora y controlada por la seguridad pública
b) Paranoya gorda que no era
c) Ninguna es correcta

Yo he puesto la A. La única duda que tenía era lo de controlada por la seguridad pública, pero claro. La controla la DGP a través de la UCSP

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Alguien recuerda la de las personas que pertenecen a la UE, si pueden ser funcionarios o algo así? Gracias

Unido
2 Dic 2015
Felicitaciones
5
Y no había una sobre fundamentalismo islámico? Q ponía tb fanatismo y sectarismo creo

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Y la de fuentes accesibles al público?

a) Boletines del estado (sí)
b) La anterior y medios de comunicación (sí) (Marcada)
c) la anterior y no se qué no se cuanto

Alguien sabe?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Y de la de Seguridad privada que opináis?

a) Complementaria, subordinada, colaboradora y controlada por la seguridad pública
b) Paranoya gorda que no era
c) Ninguna es correcta

Yo he puesto la A. La única duda que tenía era lo de controlada por la seguridad pública, pero claro. La controla la DGP a través de la UCSP
Creo que es la A, pero no los tuve puestos para contestarla.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.315
Bueno, ya está hecho. He ido bastante a amarrar, es cierto que ha sido más fácil que el del año pasado pero es que eso no era difícil.
Aun así, no me ha parecido un examen fácil ni de coña. Como ha dicho Javyh, lo he visto desproporcionado para las plazas que hay, creo que se les ha ido un poco la mano si quieren que pasemos 3000.
Ortografía he contestado muchas, espero que eso no me juegue una mala pasada.

Por cierto, ¿había una pregunta que hacía referencia entre otras muchas a algo de trata de seres humanos? Preguntaba sobre algo que está dentro de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras y una de las respuestas era la UCRIF.

¿Y otra del Comite Europeo de Derechos Humanos que una alternativa era no puede haber dos de la misma nacionalidad?

@Javyh el mamoncete mo ha dicho mada de la fórmula. Solo que los fallos igual que en conocimientos. Deberían haberlo puesto en las instrucciones, pero bueno, era de intuir.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues no, no es lo mismo "que reste igual" a que "se use la misma fórmula", la estrategia usada es diferente, deberían haber puesto la fórmula en las instrucciones y no oralmente, ya que en la convocatoria no se especifica nada.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
Había una que aún no se ha dicho aquí que la respuesta A era "agencial española d eprotección de datos" las otras no las conocía, alguien sabe algo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior