• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Hola a todos!!! yo he salido muy contento he contestado 58, pero creo que he fallado sola una de las dudosas, yo me di cuenta que la ortografia de cada una mala te quitaban una buena, y conteste amarrategui total (igual que el teórico), 43 en la orto, buff ya sabemos como va esto todo dependerá de la cantidad de aptos de conocimientos... de las últimas preguntas que estoy viendo os digo lo que puse:

A) LA DE LOS FRAUDES Y FALSIFICACIONES SEGUN CONVENIO EUROPEO, ES DELITOS INFORMÁTICOS (SEGURO)
b) LA DEL SENADORES POR PROVINCIA, 4 (SEGURO)
c) La DEL COMITÉ. YO MARQUE LA DE NO PUEDE HABER 2 MIEMBROS DE LA MISMA NACIONALIDAD, PORQUE LOS ESTADOS PROPONEN A 3 CANDIDATOS.
d) LA DEL TIRO AL PLATO, PUSE LA DE 3ªCATEGORIA. CON CASI TODA SEGURIDAD ES ESA.

De momentos creo que he fallado solo 1, y es la siguiente:

La que hablaba de un hijo español que nace en el extranjero y vive alli, de padres españoles nacidos en el extranjero....etc
a) yo marque la de que no podía perderla (porque me pareció de origen), pero he visto en adams, y viene un parrafo totalmente igual y pone que si puede perderla SI NO DECLARA ANTE EL ENCARGADO CIVIL EN EL PERIODO DE 3 AÑOS SU DESEO DE CONSERVARLA.

En general salgo bastante contento, tengo el ortográfico como he dicho... vosotros como os ha ido el ortografico? os habeis jugado muchas!!

Ánimo a todos, la suerte esta repartida ya
Perdón por esta aclaración, pero la respuesta C que das en el enunciado está mal, puesto que la respuesta correcta es que no puede haber mas de un nacional por estado miembro. Puedes comprobarlo en los apuntos del Convenio Europeo de protección contra la tortura

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Pues yo he salido con una desilusión grande. No puedo creer el poder haber suspendido un examen asequible habiendo estudiado de verdad. Espero que el último mes que he estudiado menos por volver a trabajar no me haya lastrado...En fin, a esperar, pero no tengo buenas sensaciones, más que nada por el poco tiempo en ortografía; examen asequible a mi parecer, pero poquísimo tiempo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues yo he salido con una desilusión grande. No puedo creer el poder haber suspendido un examen asequible habiendo estudiado de verdad. Espero que el último mes que he estudiado menos por volver a trabajar no me haya lastrado...En fin, a esperar, pero no tengo buenas sensaciones, más que nada por el poco tiempo en ortografía; examen asequible a mi parecer, pero poquísimo tiempo.

Lo mismo no era tan asequible.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Llega el día D
Donde se recogen las incompatibilidades para se diputados o senadores:

a) en la ley electoral
b) no me acuerdo
c) la mesa de cada cámar

Puse la A, y la he mirado y pone según la ley electoral las incompatibilidades....e
ponía según la Constitución, es Ley Electoral

Última edición:

bjj

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo en la pregunta del velo contesté xenofobia. Ahora me como el coco, pero tenía que arriesgar un poco, iba corto.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
Yo en la pregunta del velo contesté xenofobia. Ahora me como el coco, pero tenía que arriesgar un poco, iba corto.
Yo creo que la del velo es totalmente impugnable, tanto racismo como xenofobia es actitud de rechazo, en el caso del racismo hacia una etnia, raza diferente a la tuya... En el caso de xenofobia odio, rechazo hacia el extranjero o lo extraño
Si la pregunta ponía rechazo a una musulmana por llevar velo??? Caben las dos respuestas
Descartando segregación por ser conducta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Verás ahora el médico,se van a liar a medir y a quitarse gente de encima y se quedan solos jaja.
Chicos un día de relax a por los psicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior