Preguntas recopiladas:
1-Congreso y senado, mínimo 300 máximo 400
2-La nacionalidad se pierde cuando traspase 3 años
3-Se garantiza la LIBERTAD ideológica
4- Estado de excepción, se puede suspender inviolabilidad del domicilio
5-Las instituciones de la UE son 7, consejo, comisión...
6-Mínimo de diputados en el Parlamento que eran 6
7-Tribunal de justicia que era elegido vicepresidente por 3 años
8-Sede banco europeo Frankfurt
9-Creo que una de dependencia del subdelegado del gobierno (no estoy seguro)
10-Los funcionarios públicos, funcionario carrea, funcionario interinos...
11-Personal eventual no podrá constituir mérito para acceso a la función pública
12-La dependencia de la oficina coordinación cibernética, la tengo en duda
13-El ejercicio del mando de las FCSE depende SES
14-La dependencia de la secretaría instituciones penitenciarias que decía cúal no pertenecía
15- Dependencia SES que era de dirección relaciones internacionales y extranjeras
16- Dependencia de religiones católicas en el
cnp, ni puta idea
17-Dependencia de protección de testigo que era de brigada central de escolta
18-Dependencia de UCRIF creo que era la respuesta de algo refente a control de tratas de seres humanos...
19-Dependencia de los crímenes de patrimonio, brigada del patrimonio histórico UDEV
20-E-crime , unidad investigación tecnológico
21-Expulsión consejo de
policía , cambio de escalaç
22-habia una que decía algo de la comunicación de terrorista que dependía de las FCS, pero no estoy seguro
23-habeas corpus del menor, juzgado central de instrucción de la AN
24- Violencia de género decía algo referente a las penas, yo particularmente puse que podría ser admintida penal y civil por e l órgano que dictaba la primera medida, algo así era no estoy seguro
25-el presidente de la comisión nacional de seguridad y salud- secretario general empleo y relaciones laborales
26-creación comité de seguridad y salud 50 o más
27-comisión seguridad y salud se reúne 1 vez al semestre y comités trimestralmente
28-principio de igualdad minimo 40% máximo 60%
29-organismo científico y técnico de la Adm. en condiciones de seguridad y salud- instituto nacional e higiene en el trabajo
30-convenio europeo `prevención de la tortura- no podrá haber más de un nacional del mismo estado
31-aldea global- McLuhan
32- donde se cometen más crímenes. yo puse algo que se cometía más delincuencia contra el patrimonio en poblados que en ciudad, lo hice por descarte, las otras 2 no le veía sentido, aún asi he podido errar yo.
33-tasa tobin- es algo de exfom o algo así
34-foro social mundial- Montreal, era de cajón que iba a caer
35-Allport- prejuicios
36-Prohibir el velo- la dejé en blanca
37- las masas según Le von, no recuerdo la respuesta, pero la hice por eliminación
38-Algo relacionado con igualdad de trato y no discriminación
39- Algo relacionado con PECI
40-La ciudad- más de 10000
41-La contaminación- anhídrido carbónico- la tengo mal si no había respuesta de dióxido de carbono que creo que marqué esa, pero se dice que no exisitía esa respuesta, en tal caso exisitiera sería impugnable
42-Teoría ecológica urbana Escuela de Chicago. se relaciona al delincuente por el núcleo urbano en que vive
43-El basuco- pasta de coca
44-Opiáceos- droga depresora del sistema nervioso central
45-Tarjeta madre- placa base
46-Algo de memoria -no la recuerdo
47-Organizar carpetas y archivo- explorador de Windows
48-Lan-local área network, redes locales y pequeñas
49-Algo referente a protocolos de comunicaciónTCP...
50-Navegador Mozilla, alguna opción que daba el navegador
51-arma de avancarga- bodoque
52-Tiro al plato- puse 3ª categoría
53-Licencia E en Ceuta- delegado del gobierno
54-Licencia D para cazar o algo así
55-El cinturón en condúción urgente- conductor y acompañante están exento
56-uso de instalación v-1 en vehículos no prioritarios- Queda prohibido, marque esa porque decía una respuesta autorización por dirección general de tráfico y todos sabemos que la autorización es la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente
57-Salida de emergencia en vehículos de transporte de detenidos de más de 17 plazas, algo así era,en blanco la dejé
58-sistema seguridad activa- pregunta trampa, había opciones que liaba. Había que estar atento
Perdón por las faltas, lo estoy haciendo con mucha prisa porque entro a trabajar.
Espero que sirva de ayuda, aún falta más pregunta, pero las iré colocando más tarde. Podéis colaborar, Gracias