• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
80
TCP
SCTP
UDP Hypertext Transfer Protocol (HTTP)[13] Official

Cual no aparece Ficha fuente

Tachado Versales combinadas

Área local LAN

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Preguntas recopiladas:
1-Congreso y senado, mínimo 300 máximo 400
2-La nacionalidad se pierde cuando traspase 3 años
3-Se garantiza la LIBERTAD ideológica
4- Estado de excepción, se puede suspender inviolabilidad del domicilio
5-Las instituciones de la UE son 7, consejo, comisión...
6-Mínimo de diputados en el Parlamento que eran 6
7-Tribunal de justicia que era elegido vicepresidente por 3 años
8-Sede banco europeo Frankfurt
9-Creo que una de dependencia del subdelegado del gobierno (no estoy seguro)
10-Los funcionarios públicos, funcionario carrea, funcionario interinos...
11-Personal eventual no podrá constituir mérito para acceso a la función pública
12-La dependencia de la oficina coordinación cibernética, la tengo en duda
13-El ejercicio del mando de las FCSE depende SES
14-La dependencia de la secretaría instituciones penitenciarias que decía cúal no pertenecía
15- Dependencia SES que era de dirección relaciones internacionales y extranjeras
16- Dependencia de religiones católicas en el cnp, ni puta idea
17-Dependencia de protección de testigo que era de brigada central de escolta
18-Dependencia de UCRIF creo que era la respuesta de algo refente a control de tratas de seres humanos...
19-Dependencia de los crímenes de patrimonio, brigada del patrimonio histórico UDEV
20-E-crime , unidad investigación tecnológico
21-Expulsión consejo de policía , cambio de escalaç
22-habia una que decía algo de la comunicación de terrorista que dependía de las FCS, pero no estoy seguro
23-habeas corpus del menor, juzgado central de instrucción de la AN
24- Violencia de género decía algo referente a las penas, yo particularmente puse que podría ser admintida penal y civil por e l órgano que dictaba la primera medida, algo así era no estoy seguro
25-el presidente de la comisión nacional de seguridad y salud- secretario general empleo y relaciones laborales
26-creación comité de seguridad y salud 50 o más
27-comisión seguridad y salud se reúne 1 vez al semestre y comités trimestralmente
28-principio de igualdad minimo 40% máximo 60%
29-organismo científico y técnico de la Adm. en condiciones de seguridad y salud- instituto nacional e higiene en el trabajo
30-convenio europeo `prevención de la tortura- no podrá haber más de un nacional del mismo estado
31-aldea global- McLuhan
32- donde se cometen más crímenes. yo puse algo que se cometía más delincuencia contra el patrimonio en poblados que en ciudad, lo hice por descarte, las otras 2 no le veía sentido, aún asi he podido errar yo.
33-tasa tobin- es algo de exfom o algo así
34-foro social mundial- Montreal, era de cajón que iba a caer
35-Allport- prejuicios
36-Prohibir el velo- la dejé en blanca
37- las masas según Le von, no recuerdo la respuesta, pero la hice por eliminación
38-Algo relacionado con igualdad de trato y no discriminación
39- Algo relacionado con PECI
40-La ciudad- más de 10000
41-La contaminación- anhídrido carbónico- la tengo mal si no había respuesta de dióxido de carbono que creo que marqué esa, pero se dice que no exisitía esa respuesta, en tal caso exisitiera sería impugnable
42-Teoría ecológica urbana Escuela de Chicago. se relaciona al delincuente por el núcleo urbano en que vive
43-El basuco- pasta de coca
44-Opiáceos- droga depresora del sistema nervioso central
45-Tarjeta madre- placa base
46-Algo de memoria -no la recuerdo
47-Organizar carpetas y archivo- explorador de Windows
48-Lan-local área network, redes locales y pequeñas
49-Algo referente a protocolos de comunicaciónTCP...
50-Navegador Mozilla, alguna opción que daba el navegador
51-arma de avancarga- bodoque
52-Tiro al plato- puse 3ª categoría
53-Licencia E en Ceuta- delegado del gobierno
54-Licencia D para cazar o algo así
55-El cinturón en condúción urgente- conductor y acompañante están exento
56-uso de instalación v-1 en vehículos no prioritarios- Queda prohibido, marque esa porque decía una respuesta autorización por dirección general de tráfico y todos sabemos que la autorización es la Jefatura Provincial de Tráfico correspondiente
57-Salida de emergencia en vehículos de transporte de detenidos de más de 17 plazas, algo así era,en blanco la dejé
58-sistema seguridad activa- pregunta trampa, había opciones que liaba. Había que estar atento

Perdón por las faltas, lo estoy haciendo con mucha prisa porque entro a trabajar.
Espero que sirva de ayuda, aún falta más pregunta, pero las iré colocando más tarde. Podéis colaborar, Gracias
La pregunta 19 está mal, no depende de la brigada contra el patrimonio histórico sino de la UDEV porque ponía patrimonio, solo y exclusivamente. La tengo fallada.
El examen no ha sido tan fácil como se piensa

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Creo que me he colado, igual el año pasado lo que colgaron el lunes fueron las preguntas y respuestas para poder impugnar, y las plantillas las pusieron el día de las notas (cosa absurda ya que entonces no valen de nada). No estoy seguro.

lancho

POLICÍA
Unido
30 Mayo 2015
Felicitaciones
43
Yo creo que la del velo es totalmente impugnable, tanto racismo como xenofobia es actitud de rechazo, en el caso del racismo hacia una etnia, raza diferente a la tuya... En el caso de xenofobia odio, rechazo hacia el extranjero o lo extraño
Si la pregunta ponía rechazo a una musulmana por llevar velo??? Caben las dos respuestas
Descartando segregación por ser conducta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Pero estáis seguros que decía hacia una musulmana? Porque si solo es hacía una persona es seguro que es segregación

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
¿Puede ser motivo de hacer antes el médico que no se hiciesen las mediciones de altura el día de las físicas?
Ahí lo dejo,debate abierto,así os despejáis:D jajaja

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
En cuanto a mi impresión del examen... El año pasado aprobé con un 5,5 y ahora estoy en el límite... A la espera de saber plantilla oficial... Parecía un examen fácil pero al salir te das cuenta de la dificultad que tenía... Muchas preguntas muyyy fáciles que te hacían coger confianza y seguir pensando que era muy asequible...pero otras a pillar que me las comí todas... Así que a ver cuantos aprueban, apuesto a pocos el temario y casi sin corte en ortografía...
Mucha suerte a todos

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Creo que me he colado, igual el año pasado lo que colgaron el lunes fueron las preguntas y respuestas para poder impugnar, y las plantillas las pusieron el día de las notas (cosa absurda ya que entonces no valen de nada). No estoy seguro.
Ciertamente, compañero, fueron las preguntas y respuestas las que publicaron, las plantillas las publicaron minutos antes de las notas.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Sí, fue así como dices.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿Puede ser motivo de hacer antes el médico que no se hiciesen las mediciones de altura el día de las físicas?
Ahí lo dejo,debate abierto,así os despejáis:D jajaja
Yo solo opino que el reconocimiento no debería hacerse junto a la entrevista, sino la mañana siguiente. No mola nada ir trajeado y despelotarte media mañana, llegas a la entrevista hecho una piltrafa. Además haces las pruebas nervioso de cojones, a mí me el del electro me lo repitió 3 veces porque un me daba muy alto y causaba error, si no es por el de al lado me excluye...

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pero el caso es que solo han dicho reconocimiento médico no? De entrevista no han dicho nada. Y se supone que los psicos y biodata hay que hacerlos antes para hacer la entrevista (al menos el biodata)

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En mi aula solo dijeron reconocimiento médico. Igual ponen varias sedes, van rotando y se lo quitan en un par de semanas, a saber.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
En cuanto a mi impresión del examen... El año pasado aprobé con un 5,5 y ahora estoy en el límite... A la espera de saber plantilla oficial... Parecía un examen fácil pero al salir te das cuenta de la dificultad que tenía... Muchas preguntas muyyy fáciles que te hacían coger confianza y seguir pensando que era muy asequible...pero otras a pillar que me las comí todas... Así que a ver cuantos aprueban, apuesto a pocos el temario y casi sin corte en ortografía...
Mucha suerte a todos

¿Actualmente con la bases que hay el tribunal puede determinar una nota de corte por debajo del 5.0?

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
¿Actualmente con la bases que hay el tribunal puede determinar una nota de corte por debajo del 5.0?
Sí, aunque no es lo habitual. Creo que si aprueba un número considerable el temario, se abstendrán de bajar la nota de corte (hablo de 2300 a 2700 o más)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior