• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Bueno, mi impresión del examen es que ha sido bastante engañoso. Nada de un examen facilísimo como se oía, si no al tiempo.
Yo de momento llevo 6 fallos de 9 q me puedo permitir.
Y una pregunta q creo que se puede impugnar es la de los vehículos celulares, ya que preguntaban por los vehículos de hasta 17 pasajeros y eso está derogado, ahora son más de 9, por lo tanto, anula las respuestas.
Veremos a ver si no la he liado y no encuentro más preguntas falladas.

Esa no la contesté, pero se lo he escuchado a más gente.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Me lo he inventado con los nervios o la pregunta sobre la excepción del cinturón en poblado puede que no se correspondiera con el artículo que nombraba. Igual es una ida de olla, pero me suena haberlo visto.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
La del cinturon de seguridad eran los conductores y pasajeros en servicio de urgencia.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Yo solo escucho y leo por twitter que estaba tirada la teoría y verás al final la leche como se derrama.

Ha sido un examen que daba la sensación de ser fácil pero de los que te cascas 10 errores tontos o por preguntas que incitan a la respuesta rápida.

Yo no estoy nada seguro de mi nota hasta que no vea las preguntas respondidas. En mi opinion era mas difícil de lo que la gente piensa.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Ahora yo digo una cosa... Está hablando gente del foro con mucha experiencia, con los amigos que he hablado dicen lo mismo que estos, que no era fácil, sacan las mejores notas en los simulacros de academias etc, y resulta que la gente en general dice que era fácil? Aquí algo falla.

¡Enviado desde aquí!

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Ahora yo digo una cosa... Está hablando gente del foro con mucha experiencia, con los amigos que he hablado dicen lo mismo que estos, que no era fácil, sacan las mejores notas en los simulacros de academias etc, y resulta que la gente en general dice que era fácil? Aquí algo falla.

¡Enviado desde aquí!

El año pasado no fue tan exagerado, pero mucha gente decía que era fácil y al final... PRUDENCIA

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Sí, hasta ahí de acuerdo, pero había una respuesta que era algo así como que era correcto, pero no en este artículo o algo así.

Sí, la otra respuesta decía que era una exención pero que no venía en el artículo 119 si no me falla la memoria. Pero está bien, ese es el artículo por tanto a secas era la respuesta correcta.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
Tal y como se está leyendo y escuchando hoy, pienso que el examen podía parecer fácil pero tenía muchas preguntas con trampas que poco a poco iremos viendo. Pienso que en este examen de teoría tal vez bajen algo la nota como en anteriores promociones, claro está depende del número de opositores que quieran dejar. La orto también tenía su dificultad no la de años anteriores, pero si con el sistema de una mal por una bien además del poco tiempo disponible. Tal vez los que hablan de facilidad cuando salgan las notas no lo digan. Además nunca pero nunca la DFP lo va a poner fácil, prefiere bajar las notas como por ejemplo el año pasado en orto o años anteriores en teoría a que la gente saque unas notas desorbitadas y pierdan su "orgullo y fama" por llamarlo de alguna manera. Creo que es lógico.
Otro matiz es el de las impugnaciones que pienso que alguna cae, porque como siempre algún fallo se les escapa y meten la pata.
Otro punto a tener en cuenta y es para pensarlo es el cambio de planteamientos con el reconocimieno médico, aquí nos van a sorprender para no salirse de su línea, tal vez quieran quitarse a gente para no llevarlas a la entrevista, tal vez como no ha habido mediciones, tal vez por el tema de los recursos... pero es a tener en cuenta ya que rompe el planteamiento de años anteriores, puede ser que se quieran quitar gente de cara a psicos y entrevista ya que no nos olvidemos también caen opositores en esta prueba.
Ya iremos viendo que sucede.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
pues si veis al colega de mi aula que se ha liado a repartir plantillas A a todo el mundo... a la hora de recoger recogía A y B juntos....la ha liado bien....jajajaja

En la mía han sentado mal a uno y han tenido que recolocar a todo el aula.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Ahora que comentáis lo de los simulacros, (no va por ti @28UDYCO29 jajaj) al igual que no tenía reparo en decir que aprobaba los simulacros de diferentes academias, no tengo reparo en decir que seguro me voy a la siguiente promoción. Viendo las respuestas que vais comentando me voy, por poco pero me voy. Jodido porque sinceramente pensaba un examen diferente, con preguntas con más novedades, de temas nuevos y demás, quizá si la relación de preguntas/tema hubiera sido diferente, la historia sería otra (y si mi madre tuviera ruedas sería una bicicleta jajaja). Le eche horas al estudio pero bueno, todo este tiempo y ganas que he utilizado para intentar aprobar este teórico seguro que me sirven para el siguiente, una semanita de descanso y a seguir leyendo nuestro querido temario. Estoy seguro que tendréis suerte, eso si, no me despido de este hilo que os he cogido cariño jajaja. Ah, y ahora si que ya se como se las gasta la DFP.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Sí, la otra respuesta decía que era una exención pero que no venía en el artículo 119 si no me falla la memoria. Pero está bien, ese es el artículo por tanto a secas era la respuesta correcta.

Espero que tengas razón porque contesté esa, pero se me viene a la cabeza artículo 179(putos nervios).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior