• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Realmente siempre lo ha sido. Una exclusión y adiós.
Sí, pero no te excluía de otras pruebas. Según la convocatoria psicotécnicos, entrevista y reconocimiento médico son la tercera prueba, no se yo si te pueden echar en una y no hacer las otras dos.

{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Acabo de encontrar la autora por la que preguntaban en los prejuicios, sino recuerdo mal era Beatríz Montes Vergés y en este documento lo dice.

Por lo que parece han cogido a un autor cualquiera que dice que son los mismos componentes que el resto.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2016-02-07-00-10-08.png
    Screenshot_2016-02-07-00-10-08.png
    811,1 KB · Vistas: 77
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Acabo de encontrar la autora por la que preguntaban en los prejuicios, sino recuerdo mal era Beatríz Montes Vergés y en este documento lo dice.

Por lo que parece han cogido a un autor cualquiera que dice que son los mismos componentes que el resto.
Puf menos mal, acertada. A punto de dejarla en blanco por el autor, como les gusta jugar a la DFP. ;)

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo en orto con las plantillas que hay recopiladas podría llegar a contarme 10 fallos siendo un poco estricto y contándome mal todas las divididas, y eso sería un 5.6 en mi caso, con 76 contestadas, el problema es que con 5 más te vas un punto más abajo y así sucesivamente... Cuidado que no es oro todo lo que reluce

¡Enviado desde aquí!

Unido
11 Dic 2015
Felicitaciones
133
Con los estragos que va a hacer la teoría...intuyo que la orto va a estar por los suelos...eso si cuenta y no pasa como el año pasado.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301

Joder pues menos mal. La verdad es que respondí totalmente acojonado, pero en algunas es inevitable arriesgar... :oops:

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Había una que no recuerdo muy bien cómo era, que preguntaba sobre quién podía llegar a ostentar la condición de congresista o senador. Las opciones eran, si mal no recuerdo, la de miembros de las FFCCSE en excendencia, miembros del Tribunal Constitucional...

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Bueno, mi impresión del examen es que ha sido bastante engañoso. Nada de un examen facilísimo como se oía, si no al tiempo.
Yo de momento llevo 6 fallos de 9 q me puedo permitir.
Y una pregunta q creo que se puede impugnar es la de los vehículos celulares, ya que preguntaban por los vehículos de hasta 17 pasajeros y eso está derogado, ahora son más de 9, por lo tanto, anula las respuestas.
Veremos a ver si no la he liado y no encuentro más preguntas falladas.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Había una que no recuerdo muy bien cómo era, que preguntaba sobre quién podía llegar a ostentar la condición de congresista o senador. Las opciones eran, si mal no recuerdo, la de miembros de las FFCCSE en excendencia, miembros del Tribunal Constitucional...

FFCCSE en excedencia es la correcta

• Like
Reacciones: bjj
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.301
Es que es eso. Gente que dice que teoría tirado y que ortografía asequible y bla bla bla. El examen fácil no me ha parecido. No ha sido la locura del año pasado pero tampoco es que el nivel haya bajado... Al menos yo no he notado una bajada notable de dificultad. Había bastantes preguntas que pueden parecer sencillas, pero que la puedes pifiar tranquilamente, y ortografía eso de que una mal quite una bien puede hacer estragos.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
16
Bueno, mi impresión del examen es que ha sido bastante engañoso. Nada de un examen facilísimo como se oía, si no al tiempo.
Yo de momento llevo 6 fallos de 9 q me puedo permitir.
Y una pregunta q creo que se puede impugnar es la de los vehículos celulares, ya que preguntaban por los vehículos de hasta 17 pasajeros y eso está derogado, ahora son más de 9, por lo tanto, anula las respuestas.
Veremos a ver si no la he liado y no encuentro más preguntas falladas.
¿Cuál era la respuesta correcta de esa pregunta?

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
138
Al final alguien sabe dónde se encuentran los servicios religiosos cristianos o yoquesécomolohandicho?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior