Mad tb dice 10000.
Yo la de sefardies he puesto carta de naturaleza. Esta mal?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo creo que la del velo es totalmente impugnable, tanto racismo como xenofobia es actitud de rechazo, en el caso del racismo hacia una etnia, raza diferente a la tuya... En el caso de xenofobia odio, rechazo hacia el extranjero o lo extraño
Si la pregunta ponía rechazo a una musulmana por llevar velo??? Caben las dos respuestas
Descartando segregación por ser conducta
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Alguien sabe cuàl era la tercera del cuadernillo B, veo que en las plantillas la tienen varios marcada en la B y yo la anulé la B y marqué la A, y me da que la pringué...
Como era aprox la pregunta? No m acuerdo ahora!La pregunta de nacionalidad,pensándolo bien creo que la mayoría la cargamos porque solo era la madre(deben de ser ambos) mientras que por residencia de 1 año basta con nacer en territorio español. Espero equivocarme, pero lo dudo.

Pues si te vale de consuelo a mí me ha pasado exactamente igual, pero me dado cuanta en la 12 de teoría y he tenido que eliminar 1 buena seguro que era la 11c del examen b y además de la 1 a la 12 seguro que alguna la he marcado y está mal, espero que no suspensa por eso, porque creo que estaba apto.Hablas de Sevilla?
No sé si hablas de mí pero es muy probable primero porque el inspector jefe de mi clase era lo mas soso, antipático y poco colaborativo que he visto en ańos (y lo peor es que es la segunda vez que me toca el mismo) y además yo me he equivocado al responder la ortografía (ojo no toda) Solo que vi que era una hojilla nada más y 8 minutos, eso ha acelerado mi pulso al máximo y me he puesto a contestar rápido (me costaba más hacer los circulitos que pensar respuesta en sí) y cuando he llegado a la 100 he ido a empezar desde el principio para repasar las que había dudado y con los nervios y prisas he contestado tres donde no debía (en la zona de teoría), a grito de MIERDA (se me ha escapado). Es la tercera vez que me presentaba, conozco perfectamente el examen, pero esa hoja de ortografía donde se tardaba más en pintar que en pensar me ha matado, supongo que el estrés me ha podido y he obrado sin cabeza o simplemente han sido cosas que pasan. Había contestado 72 (con bastante certeza, por ahora solo he fallado 3 si lo que vais diciendo se cumple, pero el haber tenido que anular 3 me ha dejado un mal sabor de boca que todavía me dura). Soy un puto imbecil, no sé como he podido hacer lo que he hecho.
La pena es que no se podía corregir, he tenido que dejarlas anuladas... espero que al menos una de las tres sea de las que he fallado :S

Podríais ponerme link o algo para la plantilla A de teoría? Graciaas

Había una que decía de respuestas a) no racismo b) racismo simbólico y c) racismo... Pero se la pregunta no me acuerdo

Cómor???? Qué alguno se dejó en el aula la chaqueta con el móvil para que no le pillaran???Por cierto para contar anecdotas lo q paso en mi aula es flipante, en mitad del examen empieza a sonar un movil de una chaqueta de los que estaba en el perchero, todos los policias de quien es, repito de quien es? no es de nadie?...
Nadie contesta, acabamos y lo vuelven a preguntar, sacan un maravilloso iphone y nada ahi se quedó, con su chaqueta.
Madre mia, las cabezas están fatal![]()

Decía, según tal, ¿cuál no forma parte de la clasificación de racismo?
A) No racismo
B) Racismo simbiótico
C) Racismo etnocentrista.
La deje en blanco porque no tenía ni idea pero diría B porque yo creo que el racismo era simbólico.