• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo puse 50000 pero lo he mirao en el temario y es 10000

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Es que la pregunta creo que tenia trampa. Ponia para que un nucleo poblacional sea considerado ciudad, daba pie a confusiones lo de nucleo poblacional, o asi lo entendi yo. Diria que la buena era 50.000

Habia otras preguntas como la del thc. La de la poblacion de la ciudad q es 10000. La del bazuko cocaina. La de heroina depresora. La de la fuente en word era comprimida. La del consejo policia pierde la condicion x cambio de escala. Tecnico en consejo subinspector. Eurodiputados minimos 6. Triubal justicia ue creo q era q el pte x 3 años renovable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La del basuco era pasta de coca, que no es lo mismo que cocaína.

Ya pero das por hecho que el niño no tiene padre, en el Código Civil dice cláramente " cuando ambos carecieran de nacionalidad" y al nacer en territorio español...por eso he puesto que podrá optar por ella por residencia de un año.

A ver, todo el mundo tiene padre, pero ni se le menciona en la pregunta ni en ninguna respuesta, así que no se le puede tener en cuenta. Un sefardí necesita 2 años de residencia, de eso no hay ninguna duda.

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Buenas a todos! No sé si ya hay creado algún post con la recopilación de plantillas, pero me ofrezco ha hacer una de todos aquellos que me quieran pasar la plantilla tipo B de ORTOGRAFÍA.
Suerte a todos!

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Me acaban de decir que la del cinturon de seguridad solo exento el conductor...
Yo puse conductor y pasajeros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2014
Felicitaciones
169
A ver, todo el mundo tiene padre, pero ni se le menciona en la pregunta ni en ninguna respuesta, así que no se le puede tener en cuenta. Un sefardí necesita 2 años de residencia, de eso no hay ninguna duda.

Según una de las ultimas modificaciones, los sefardíes pueden conseguir la nacionalidad por carta de naturaleza creo recordar. Es para pillar pero es así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaban de decir que la del cinturon de seguridad solo exento el conductor...
Yo puse conductor y pasajeros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Art. 119 del Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación

Exenciones

1. […], podrán circular sin los cinturones u otros sistemas de retención homologados:

2. La exención alcanzará igualmente cuando circulen en poblado, pero en ningún caso cuando lo hagan por autopistas, autovías o carreteras convencionales, a:

c) Los conductores y pasajeros de los vehículos en servicios de urgencia.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Según una de las ultimas modificaciones, los sefardíes pueden conseguir la nacionalidad por carta de naturaleza creo recordar. Es para pillar pero es así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, pueden conseguir la nacionalidad por carta de naturaleza los sefardies originarios de España.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior