• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
La de publicar el contenido erótico que se obtuvo bajo consento... la respuesta era un nuevo delito en el C-P?
Y no sé si había otra o es la misma, que la respuesta era sexting. ¿Alguien las sabe?

Ahí yo creo que en la del Buque había trampa, pues decía que la madre es apátrida, no los dos padres, no se... yo he puesto que podría optar en el plao de un año de residencia.

Los sefardíes necesitan 2 años de residencia, a un nacido en territorio español al que no se le pueda atribuir la nacionalidad de ninguno de sus padres se le da la nacionalidad española de origen, del padre no se sabe nada porque no lo mencionan y la madre al ser apátrida no tiene una nacionalidad que se pueda atribuir al hijo, y los buques de la armada son territorio español.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Pues me la han colado con el nombre de anhídrico que nunca lo había escuchado así. Una fallada fijo.

En la de las plazas de hombres y mujeres que venían los porcentajes que pusisteis?

Crees que sería posible que bajasen la nota de corte de conocimientos como han hecho en la ejecutiva?

Si hay menos de 1299 aptos en conocimientos fijo, y si hay pocos más igual también, porque entonces casi todo el mundo pasaría la entrevista y psicotécnicos.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
3
Habia otras preguntas como la del thc. La de la poblacion de la ciudad q es 10000. La del bazuko cocaina. La de heroina depresora. La de la fuente en word era comprimida. La del consejo policia pierde la condicion x cambio de escala. Tecnico en consejo subinspector. Eurodiputados minimos 6. Triubal justicia ue creo q era q el pte x 3 años renovable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
105
Los sefardíes necesitan 2 años de residencia, a un nacido en territorio español al que la nacionalidad de ninguno de los padres le atribuya su nacionalidad se le da la nacionalidad española de origen, del padre no se sabe nada porque no lo mencionan y la madre al ser apátrida no tiene una nacionalidad que atribuir al hijo, y los buques de la armada son territorio español.
Ya pero das por hecho que el niño no tiene padre, en el Código Civil dice cláramente " cuando ambos carecieran de nacionalidad" y al nacer en territorio español...por eso he puesto que podrá optar por ella por residencia de un año.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La de publicar el contenido erótico que se obtuvo bajo consento... la respuesta era un nuevo delito en el C-P?
Y no sé si había otra o es la misma, que la respuesta era sexting. ¿Alguien las sabe?

El sexting es publicar, difundir,...contenido sin el consentimiento que dañe gravemente la intimidad.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Habia otras preguntas como la del thc. La de la poblacion de la ciudad q es 10000. La del bazuko cocaina. La de heroina depresora. La de la fuente en word era comprimida. La del consejo policia pierde la condicion x cambio de escala. Tecnico en consejo subinspector. Eurodiputados minimos 6. Triubal justicia ue creo q era q el pte x 3 años renovable

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

la de la ciudad habeis puesto 50.000 habitantes?

Pues me la han colado con el nombre de anhídrico que nunca lo había escuchado así. Una fallada fijo.

En la de las plazas de hombres y mujeres que venían los porcentajes que pusisteis?

No superior a un 60 % ni inferior a 40 % cada sexo.

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Delincuencia por zonas puse yo
Sí es esa, a los 3 años a contar desde la adquisición de la nacionalidad o la emancipación, otra decía que antes de los 3 años.
Esque me suena que una decía 3 años desde la emancipación (la a); y otra a los 3 años desde que adquiere la nacionalidad del país (la c). Yo marqué C.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior