• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
¿no se está recopilando plantillas teóricas? Si no se sabe si van a publicar la DFP las plantillas deberíamos recopilarlas, yo tengo la B, si alguien la quiere pues intercambiamos o comparamos.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Hola,

Anule una pregunta que luego repasando vi que estaba bien, entonces, como el inspector me dijo que no se podía anular una anulada decidi tachar todas las anuladas para que la máquina no me marque ninguna opción en el apartado de anuladas. Sabéis si se puede contar esa pregunta de alguna manera?

Hola,

Anule una pregunta que luego repasando vi que estaba bien, entonces, como el inspector me dijo que no se podía anular una anulada decidi tachar todas las anuladas para que la máquina no me marque ninguna opción en el apartado de anuladas. Sabéis si se puede contar esa pregunta de alguna manera?

No, se comentó en el foro días antes del examen, mucho cuidado con anular porque esa respuesta no la vas a poder volver a marcar como verdadera.

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Y otra que recuerdo. La de la respuesta E-Crime. Pusisteis UIT o una de sus brigadas?? porque me olía a trampa, pero me la jugué

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
OS acordáis de la pregunta ta en la que una de las posibles contestaciones era perjuicio? No me acuerdo ahora..creó haber marcado perjuicio.

Bueno, ayer pensaba que fue algo más fácil que los dos últimos años, pero desproporcinado en base a las plazas que hay. Después de todo el repaso de preguntas que hemos hecho, he visto que hay bastantes trampas, diría que más incluso que el año pasado, y ya tengo 9 fallos seguros (mismos que el total del año pasado). Me puedo permitir fallar otras 5 y no creo que llegue a tantos errores a pesar de que queda alguna dudosa y quizás alguna sorpresa más. Me esperaba aprobar sin apuros pero ya me veo más dentro del 5 - 5.5 que del 5.5 - 6, y no descarto tampoco la hecatombe.

Creo que mañana va a haber bastantes sorpresas, y si ayer pensaba que sacarían más del 5 unos 2000 siendo generosos, hoy pienso que serán menos. Veremos qué pasa mañana pero según pasa el tiempo veo más cerca que bajen el corte de conocimientos; eso sí, si lo hacen, espero que la ortografía no elimine a nadie, porque no tendría sentido bajar el corte para pasar a más opositores a la tercera prueba pudiendo bajar el corte de la ortografía, y no vería con buenos ojos que alguien con menos de un 5 en conocimientos pasara y otro con más de un 5 le echaran en la ortografía.

Hola,

Si has marcado todas las casillas de anular, contará como blancaza sin importar lo que hayas marcado en la fila de arriba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior