Sí preguntaba por el Comité europeo, pero ¿sabéis cuál era la respuesta?Preguntaba por el Comité europeo.
Edito; Comité europeo contra la tortura
Sí preguntaba por el Comité europeo, pero ¿sabéis cuál era la respuesta?Preguntaba por el Comité europeo.

¿no se está recopilando plantillas teóricas? Si no se sabe si van a publicar la DFP las plantillas deberíamos recopilarlas, yo tengo la B, si alguien la quiere pues intercambiamos o comparamos.

Pues supongo que habrá que crear un hilo, o se pueden poner aquí directamente.Yo tengo la B también. Me parece buena idea ir poniéndolas.

Hola,
Anule una pregunta que luego repasando vi que estaba bien, entonces, como el inspector me dijo que no se podía anular una anulada decidi tachar todas las anuladas para que la máquina no me marque ninguna opción en el apartado de anuladas. Sabéis si se puede contar esa pregunta de alguna manera?

Efecto halo?

La de Allport, actitud no sé qué... Sería prejuicio.OS acordáis de la pregunta ta en la que una de las posibles contestaciones era perjuicio? No me acuerdo ahora..creó haber marcado perjuicio.

Ponia racismo simbiótico.Había una que decía de respuestas a) no racismo b) racismo simbólico y c) racismo... Pero se la pregunta no me acuerdo

Hola,
Anule una pregunta que luego repasando vi que estaba bien, entonces, como el inspector me dijo que no se podía anular una anulada decidi tachar todas las anuladas para que la máquina no me marque ninguna opción en el apartado de anuladas. Sabéis si se puede contar esa pregunta de alguna manera?

Sin trampas, UITY otra que recuerdo. La de la respuesta E-Crime. Pusisteis UIT o una de sus brigadas?? porque me olía a trampa, pero me la jugué
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y en cuanto se puede quedar la nota de corte?...estoy perdida en ese tema.OS acordáis de la pregunta ta en la que una de las posibles contestaciones era perjuicio? No me acuerdo ahora..creó haber marcado perjuicio.

Perdón por que el mensaje no era para tu comentario compi. Era para el otro compañero que lo ha mencionado antes, sin querer te he mencionado a ti.Y en cuanto se puede quedar la nota de corte?...estoy perdida en ese tema.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Decía: tachado, versales y comprimida. Yo puse esa última.¿Al final cuál es?