• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo veo complicado vamos
Como dice walter sí es posible aprobar en unos meses un teórico/orto, depende de la capacidad de la persona, las horas que me pueda dedicar y lo acostumbrado que esté a estudiar.
Ahora bien lo normal es que aprobar a la primera y con 3 meses de preparación no es algo común.
De todas formas las academias miran por sus propios intereses, yo he llegado a oir al director de una prestigiosa academia recomendar que en caso de duda marcad "c" y quedarse tan tranquilo

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo veo complicado vamos
No sé, todo depende de la información que les hayan dado. En mi academia han empezado dos cursos nuevos, uno hace un mes y otro el lunes pasado. Evidentemente les han comunicado que es con vistas a la siguiente convocatoria, claro está que si han echado la instancia y han estudiado algo posiblemente pueda presentarse con opciones para el teórico, pero eso ya depende de cada uno... Otra cosa es que en la academia le digan que sí les va a dar tiempo de ver todo el temario.

Unido
7 Mayo 2015
Felicitaciones
515

Ya es mucho suponer que el examen se vaya a ir a febrero, podría ser, aunque muy improbable, en diciembre, y lo más normal en enero. Partiendo de eso, veo difícil que en ese corto espacio de tiempo pueda preparar una oposición, aunque yo en dos meses me sacaba un cuatrimestre universitario, que era por lo menos igual de denso. Esfuerzo y sacrificio es lo que necesita, y por lo breve del tiempo, un poco de suerte. Ánimo.

Supongo que hablas de Ávila... yo bajaba todos los findes y los lavaba en casa jajajjajaj
Sí claro... Yo en Ávila no dejaba nada a lavar, vi muchos "accidentes" con el vestuario en esa lavandería

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya es mucho suponer que el examen se vaya a ir a febrero, podría ser, aunque muy improbable, en diciembre, y lo más normal en enero. Partiendo de eso, veo difícil que en ese corto espacio de tiempo pueda preparar una oposición, aunque yo en dos meses me sacaba un cuatrimestre universitario, que era por lo menos igual de denso. Esfuerzo y sacrificio es lo que necesita, y por lo breve del tiempo, un poco de suerte. Ánimo.
Como pongan el teórico en diciembre, que hasta que no salga la fecha la posibilidad está siempre ahí, ya verás la carita de más de un@, pagaría por verla [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]. ¿No habéis pensado que puede que sea propaganda lo del teórico en febrero?, lo digo como reflexión personal.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Como pongan el teórico en diciembre, que hasta que no salga la fecha la posibilidad está siempre ahí, ya verás la carita de más de un@, pagaría por verla [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]. ¿No habéis pensado que puede que sea propaganda lo del teórico en febrero?, lo digo como reflexión personal.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajaja como te gusta asustar al personal!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, es viable y se cargan a un montón de gente, pero si lo ponen en en diciembre o la dificultad cae mucho o no llegan ni a 1299 xD.
Fuera de coñas la DFP pondrá el teórico cuando a ellos les venga mejor, no se van a parar a pensar si nos van a coger a con el culo al aire o si mejor nos dan un mes más y así sacamos mejores notas... Ellos tienen que cuadrar varios procesos selectivos y hay que ver que las sedes estén disponibles.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Buenas, seguro que esta pregunta ya se ha hecho, pero querría saber cuanto tiempo suele pasar entre el examen de teoría y el de psicos.
Gracias!

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Sí, es viable y se cargan a un montón de gente, pero si lo ponen en en diciembre o la dificultad cae mucho o no llegan ni a 1299 xD.
Fuera de coñas la DFP pondrá el teórico cuando a ellos les venga mejor, no se van a parar a pensar si nos van a coger a con el culo al aire o si mejor nos dan un mes más y así sacamos mejores notas... Ellos tienen que cuadrar varios procesos selectivos y hay que ver que las sedes estén disponibles.
Pues que aprueben el teórico 1299 y que no haga falta hacer las siguientes pruebas. ¡¡No estaría mal!!:D:D

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.244
Yo hace un mes pensaba que sería el 12 diciembre, que es la fecha que más lógica tiene, antes de los 45 días de plazo y antes de la elecciones y del segundo examen de la ejecutiva, pero ahora ya no se que pensar con los rumores que hay. Si lo ponen el 12 a muchos nos daría una alegría y a otros un amago de infarto o infarto tal cual.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo hace un mes pensaba que sería el 12 diciembre, que es la fecha que más lógica tiene, antes de los 45 días de plazo y antes de la elecciones y del segundo examen de la ejecutiva, pero ahora ya no se que pensar con los rumores que hay. Si lo ponen el 12 a muchos nos daría una alegría y a otros un amago de infarto o infarto tal cual.
Ojalá fuera el 12, y si fuera para enero, pues que no se fuera a finales... vamos que la sorpresa del roscón de reyes fuera el examen

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo entiendo que en diciembre a lo mejor no sea por tema de elecciones, navidades y demás, pero irse a febrero lo veo demasiado tarde ya, estando el mes de enero por delante. Es posible que si se va a febrero es porque quieren terminar el proceso de ejecutiva que tiene el examen el 28 de noviembre. ¿Cuánto suele durar este proceso?, lo digo porque aunque esperen a que termine este, igual no es necesario irse a febrero.

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
En diciembre seria bastante precipitado (por mi perfecto), yo apuesto por enero 16/23.

Para quitarse a gente de encima no les hace falta adelantar el proceso, simplemente con aumentar la dificultad de las preguntas les sobra muy mucho y tampoco creo que les convenga porque si no ortografía les va a servir para lo mismo que la 31.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
chusjo los famosos 45 días empiezan a contar desde la publicación de las notas de las físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior