- Unido
- 6 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.307

Vaya pastel de chocolateNo. Las duchas están cerradas a los opositores.

Pues menudo olor a tigre en los aviones de vuelta a casa.No. Las duchas están cerradas a los opositores.

No. Las duchas están cerradas a los opositores.
Están abiertos los aseos normales. Me pareció muy cutre

Se ha contestado cien mil veces a esto, ves a la lista definitiva y mira el último del día anterior! En serio aprended a solucionar los problemas solos.Sabéis en que apellido de hombres se quedó ayer?
Siempre Avanti

Si ponéis cara de perrillos abandonados (después del 2000 tampoco hace falta esforzarse mucho para dar pena) y lo pedís de buenas maneras igual os los abren... Vamos que me parece tercermundista que os tengáis que subir en un avión oliendo a tigre de Bengala.Pues menudo olor a tigre en los aviones de vuelta a casa.

Están abiertos los aseos normales. Me pareció muy cutre

Nada... Las duchas después de sudar están sobrevaloradas, hay que curtirse un poco.Si ponéis cara de perrillos abandonados (después del 2000 tampoco hace falta esforzarse mucho para dar pena) y lo pedís de buenas maneras igual os los abren... Vamos que me parece tercermundista que os tengáis que subir en un avión oliendo a tigre de Bengala.

Se lleva ahora el "Oue The Thoilet a Sobaque" ya sabemos que a la DFP le gusta ir a la moda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si ponéis cara de perrillos abandonados (después del 2000 tampoco hace falta esforzarse mucho para dar pena) y lo pedís de buenas maneras igual os los abren... Vamos que me parece tercermundista que os tengáis que subir en un avión oliendo a tigre de Bengala.

Sé que suena feo pero es que se ha puesto de moda preguntar cosas que aparecen en las bases o en la pag anterior solo por no molestarse en buscarlo.

Pues menudo olor a tigre en los aviones de vuelta a casa.