• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unas toallitas Dodot y os dais la ducha del pobre... Luego un poquito de Brummel, una camiseta limpia y podéis ir a una recepción en la Moncloa si hace falta... Ya sabéis, adaptarse para vencer.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Brummel... jodido veterano JAJAJAJJAJAJAJAJ
7f696827c096f2d3b59d8431cc8e90af.jpg

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Unas toallitas Dodot y os dais la ducha del pobre... Luego un poquito de Brummel, una camiseta limpia y podéis ir a una recepción en la Moncloa si hace falta... Ya sabéis, adaptarse para vencer.
Mejor la de "busco a jaq´s"... No se me borra de la cabeza, supongo que ni el alzeimer lo quitaría de allí. ;)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo veo complicado vamos

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo ve complicado vamos
Desde que se echó la instancia a ahora ya ha pasado un tiempo que se podía haber usado para estudiar o prepararse físicamente, o las dos cosas. Estudiando como si fuera el último día de tu vida se pueden hacer muchas cosas, pero tres meses con el nivel que hay acumulado de las promociones anteriores... uno mismo. Cosas más raras se han visto, pero como experiencia hay que ir, si vas a pescar pueden picar, si te quedas en casa no pican.

No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo veo complicado vamos
No, no me parece ético, pero así es el negocio de las academias, muchas viven de la ilusión de la gente.
Esa tampoco falla en la taquilla de Piro.
Yo tenía un frasco de Brummel, más que nada porque si no a final de semana, pese a la camiseta interior el polo apestaba... Y prefería oler a caimanaco a ir tumbando al personal del asco, esos polos no están pensados para su uso intensivo, no me dirás que tu usabas el mismo polo dos semanas seguidas?

Unido
12 Dic 2010
Felicitaciones
102
A mí me dio tiempo a volver al hotel y preguntar si podía ducharme aunque ya había salido de la habitación, me dijeron que podía pasar al spa y usar esas duchas sin problema. Lógicamente los que vayáis justos de tiempo no podréis, pero los demás podéis preguntar (tanto en mi hotel como en otros, según comentaron otros compañeros). Sobre las pruebas todo dicho ya, solo advertir que en Mallorca esta apretando el sol así que botellita de agua y os refrescáis el cuello y la cabeza al salir a correr(mi botellita la ofrecí en mi serie a los compañeros y hubo bastante demanda, así que id preparados ya). Además, las esperas son largas y algunos la hacen al sol, y como te toque tarde sales fundido de allí. Os recomiendo que la espera la hagáis sentados en la grada de atletismo a la sombra, que se escucha perfectamente el llamamiento y sabréis más o menos cuándo os va a tocar para acercaros. Suerte a los que tenéis que ir y lo hayáis trabajado bien. ;)

No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos)

Si te refieres al teórico, en cualquier carrera universitaria se estudia el doble de temario en apenas 4 meses y la mayoría aprueban. Eso no quita que haya mucha academia vendehumos, que también.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
No, no me parece ético, pero así es el negocio de las academias, muchas viven de la ilusión de la gente.

Yo tenía un frasco de Brummel, más que nada porque si no a final de semana, pese a la camiseta interior el polo apestaba... Y prefería oler a caimanaco a ir tumbando al personal del asco, esos polos no están pensados para su uso intensivo, no me dirás que tu usabas el mismo polo dos semanas seguidas?

Supongo que hablas de Ávila... yo bajaba todos los findes y los lavaba en casa jajajjajaj

Fran88

POLICÍA
Unido
20 Jun 2015
Felicitaciones
841
Eso está en la capacidad de cada persona y lo que hay que tener claro es hasta donde podemos llegar. Lo que no se puede es decirle a una persona que le da tiempo de aprobar en dos meses porque se hace ilusiones y después el batacazo es mayor y se desmotiva. Hay que ir poquito a poco que el camino de esta oposición es muy duro y tener siempre los pies puestos en el suelo y no creerte una cosa que sabes que no va hacer así. Yo estuve el año pasado en una academia y el profesor era muy claro diciéndole a la gente que no aprobaba en ese año y podía llegar a perjudicarle,pero el no jugaba con los sentimientos, tiempo y dinero de la gente.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Desde que se echó la instancia a ahora ya ha pasado un tiempo que se podía haber usado para estudiar o prepararse físicamente, o las dos cosas. Estudiando como si fuera el último día de tu vida se pueden hacer muchas cosas, pero tres meses con el nivel que hay acumulado de las promociones anteriores... uno mismo. Cosas más raras se han visto, pero como experiencia hay que ir, si vas a pescar pueden picar, si te quedas en casa no pican.
Así es, opositores "quinielas" hay bastantes más de los que nos pensamos, no es nada que nos sorprenda ya, pero oye que si suena la flauta y te metes en la final pues eso que se llevan. ¿Garantías?, como comentan en esa academia, pues no sé, se llamará la academia VirgendeLourdesPol

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Se lleva ahora el "Oue The Thoilet a Sobaque" ya sabemos que a la DFP le gusta ir a la moda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
No,en realidad es: Oposición patrocinada por la nueva fragancia "Eau de Sobac" de Giancarlo Gorrín... con su lema: "Las tumbarás..." (y no se refiere a las vallas del circuito...:confused::p):D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior