Unas toallitas Dodot y os dais la ducha del pobre... Luego un poquito de Brummel, una camiseta limpia y podéis ir a una recepción en la Moncloa si hace falta... Ya sabéis, adaptarse para vencer.

Brummel... jodido veterano JAJAJAJJAJAJAJAJ

Mejor la de "busco a jaq´s"... No se me borra de la cabeza, supongo que ni el alzeimer lo quitaría de allí.Unas toallitas Dodot y os dais la ducha del pobre... Luego un poquito de Brummel, una camiseta limpia y podéis ir a una recepción en la Moncloa si hace falta... Ya sabéis, adaptarse para vencer.

Desde que se echó la instancia a ahora ya ha pasado un tiempo que se podía haber usado para estudiar o prepararse físicamente, o las dos cosas. Estudiando como si fuera el último día de tu vida se pueden hacer muchas cosas, pero tres meses con el nivel que hay acumulado de las promociones anteriores... uno mismo. Cosas más raras se han visto, pero como experiencia hay que ir, si vas a pescar pueden picar, si te quedas en casa no pican.No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo ve complicado vamos

No, no me parece ético, pero así es el negocio de las academias, muchas viven de la ilusión de la gente.No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo veo complicado vamos
Yo tenía un frasco de Brummel, más que nada porque si no a final de semana, pese a la camiseta interior el polo apestaba... Y prefería oler a caimanaco a ir tumbando al personal del asco, esos polos no están pensados para su uso intensivo, no me dirás que tu usabas el mismo polo dos semanas seguidas?Esa tampoco falla en la taquilla de Piro.

No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos)

No, no me parece ético, pero así es el negocio de las academias, muchas viven de la ilusión de la gente.
Yo tenía un frasco de Brummel, más que nada porque si no a final de semana, pese a la camiseta interior el polo apestaba... Y prefería oler a caimanaco a ir tumbando al personal del asco, esos polos no están pensados para su uso intensivo, no me dirás que tu usabas el mismo polo dos semanas seguidas?

Eso está en la capacidad de cada persona y lo que hay que tener claro es hasta donde podemos llegar. Lo que no se puede es decirle a una persona que le da tiempo de aprobar en dos meses porque se hace ilusiones y después el batacazo es mayor y se desmotiva. Hay que ir poquito a poco que el camino de esta oposición es muy duro y tener siempre los pies puestos en el suelo y no creerte una cosa que sabes que no va hacer así. Yo estuve el año pasado en una academia y el profesor era muy claro diciéndole a la gente que no aprobaba en ese año y podía llegar a perjudicarle,pero el no jugaba con los sentimientos, tiempo y dinero de la gente.No tiene nada que ver,pero os hago una pregunta.¿Creeis que es ètico que una academia meta a gente en esta fecha empezando de cero dandole posibilidades de aprobar?Yo llevo un mes y voy bien con la Constitución pero todo lo demas es mucho para llegar en febrero con opciones,lo intentaré pero es complicado,ahora empezar de cero y llegar con opciones a esta altura me parece casi imposible(Quedan 3 meses o menos).¿Que opinais?¿No deberian decirles que no,que vayan a probar para ir preparados a la siguiente?Yo es que llevo poco tiempo y quizas si de tiempo como dicen,pero yo lo veo complicado vamos

1º En este enlace web puede consultarlo: http://www.policia.es/oposiciones/aclara_dudas.htmlHola.¿Alguien me podría facilitar el número de teléfono para saber el resultado de las físicas? Gracias.

Ya lo dije yo... "Y sin ná"Promo XXXII: Sin Bachiller, sin carnets, sin ducharse.....
![]()
913227597 913227598Hola.¿Alguien me podría facilitar el número de teléfono para saber el resultado de las físicas? Gracias.

Así es, opositores "quinielas" hay bastantes más de los que nos pensamos, no es nada que nos sorprenda ya, pero oye que si suena la flauta y te metes en la final pues eso que se llevan. ¿Garantías?, como comentan en esa academia, pues no sé, se llamará la academia VirgendeLourdesPolDesde que se echó la instancia a ahora ya ha pasado un tiempo que se podía haber usado para estudiar o prepararse físicamente, o las dos cosas. Estudiando como si fuera el último día de tu vida se pueden hacer muchas cosas, pero tres meses con el nivel que hay acumulado de las promociones anteriores... uno mismo. Cosas más raras se han visto, pero como experiencia hay que ir, si vas a pescar pueden picar, si te quedas en casa no pican.

No,en realidad es: Oposición patrocinada por la nueva fragancia "Eau de Sobac" de Giancarlo Gorrín... con su lema: "Las tumbarás..." (y no se refiere a las vallas del circuito...Se lleva ahora el "Oue The Thoilet a Sobaque" ya sabemos que a la DFP le gusta ir a la moda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk