• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
El problema es que hay elecciones y haya o no cambio de gobierno no se sabe si el DGP va a ser el mismo, las resoluciones van firmadas por él, así que a saber que tienen pensado hacer...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo tenía un frasco de Brummel, más que nada porque si no a final de semana, pese a la camiseta interior el polo apestaba... Y prefería oler a caimanaco a ir tumbando al personal del asco, esos polos no están pensados para su uso intensivo, no me dirás que tu usabas el mismo polo dos semanas seguidas?
Propongo hacer una colecta y regalarle a este hombre un frasco de colonia por Navidad... Es una pequeña aportación por el bien común. ¡Quién sabe sí el día de mañana compartiremos zeta y tendremos que ir oliendo a Brummel si no actuamos a tiempo!

[emoji12]Piro, ¿cuántos polos, pantalones, jerseys, etc. os dan en Ávila? ¿Uno?, ¿dos?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El problema es que hay elecciones y haya o no cambio de gobierno no se sabe si el DGP va a ser el mismo, las resoluciones van firmadas por él, así que a saber que tienen pensado hacer...

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Haya o no cambio de Gobierno, Cosidó, se va. Está en las listas del PP.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo diciembre no lo descarto, ya que como bien decís, la DFP no piensa en lo que nos venga mejor, y para cuadrar número de aptos solo tienen que jugar con la dificultad y los cortes. Tendrán sus propios intereses los cuales desconocemos.
Y en todo caso me puedo imaginar diciembre sin ningún examen del proceso selectivo. Pero enero lo dudo muchísimo que no continúen con él... Al menos veo muy raro dejar un proceso paralizado hasta terminar la ejecutiva y terminar cuando ésta haya acabado, así que yo veo como fecha tope enero, a febrero no llega la teoría. Pero vaya que siendo febrero se supone que mejor, mejor preparación podemos llevar... o más hartos estar jajajaj.
En resumen, que es todo una mierda hasta que no digan nada.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Propongo hacer una colecta y regalarle a este hombre un frasco de colonia por Navidad... Es una pequeña aportación por el bien común. ¡Quién sabe sí el día de mañana compartiremos zeta y tendremos que ir oliendo a Brummel si no actuamos a tiempo!

[emoji12]Piro, ¿cuántos polos, pantalones, jerseys, etc. os dan en Ávila? ¿Uno?, ¿dos?

Te respondo yo si no te importa,
2 polos manga larga
2 polos manga corta
2 pantalones
1 botas
1 cinto operativo: funda arma con arma cuando salgáis, cargador con portacargador, grillos con portagrillos, tahalí con goma.
1 jersey
1 chupa tipo bomber
1 goretex (esto se lo dieron a la 30, a la 29 y 31 no...)
1 gorra operativa.

Creo que de uniformidad de trabajo, es todo.

El tema de los perfumes es hasta gracioso, lo mejor es hablarlo con el compañero... el mío al segundo turno me pidio que no me echará un determinado perfume que le ponía dolor de cabeza, jajajajajajajjaaj.

P.D: Si tengo el día gracioso echo un flus en el coche antes de iniciar el servicio.:p

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
2 polos manga larga
2 polos manga corta
2 pantalones
1 botas
1 cinto operativo: funda arma con arma cuando salgáis, cargador con portacargador, grillos con portagrillos, tahalí con goma.
1 jersey
1 chupa tipo bomber
1 gorra operativa.

El tema de los perfumes es hasta gracioso, lo mejor es hablarlo con el compañero... el mío al segundo turno me pidio que no me echará un determinado perfume que le ponía dolor de cabeza, jajajajajajajjaaj.

P.D: Si tengo el día gracioso echo un flus en el coche antes de iniciar el servicio.:p
Pregunta de novato tonto, Goretex? What it's that?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
2 polos manga larga
2 polos manga corta
2 pantalones
1 botas
1 jersey
1 chupa tipo bomber
1 gorra operativa.

¿Día gracioso es día de comer garbanzos? Con sus posteriores explosiones de gas metano oloroso.
Es broma eh...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La bomber es la chupa corta de Policías en Acción jajajjajajajaja
El goretex es el antiguo largo, para la lluvia viene muy bien y tiene capuchita.
Lo de la bomber si sabía lo que era, me lo imaginaba más bien, pero el goretex no, sinceramente, he llegado a pensar que son los guantes anticorte, pero me da a mí que su queréis de eso...o sale de vuestro bolsillo o le pedís al charcutero del mercadona prestado,no?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Supongo que será un tres cuartos como el de la mili de toda la vida. Gore-Tex es la marca del material con el que está hecho, impermeable, que no le pasan ni las balas [emoji16]
Gracias por contestar Dois( que eso es 2 en portugués), pero se te ha adelantado Arnold ajajaja. La bomber supongo que también será impermeable no? sino vaya gracia que te toque hacer un servicio en un dia lluvioso, y tengas que ir con el paraguas de lunares a patrullar porque te cala la bomber jajajaj.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Lo de la bomber si sabía lo que era, me lo imaginaba más bien, pero el goretex no, sinceramente, he llegado a pensar que son los guantes anticorte, pero me da a mí que su queréis de eso...o sale de vuestro bolsillo o le pedís al charcutero del mercadona prestado,no?

Pedirlos, puedes pedirlos... pero vamos... jejejejejejjejejejeje

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Gracias por contestar Dois( que eso es 2 en portugués), pero se te ha adelantado Arnold ajajaja. La bomber supongo que también será impermeable no? sino vaya gracia que te toque hacer un servicio en un dia lluvioso, y tengas que ir con el paraguas de lunares a patrullar porque te cala la bomber jajajaj.

Tiene razón Dois, goretex es el material, y sí, es el tres cuartos jajaja, la bomber también es impermeable y muy buena prenda.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Tiene razón Dois, goretex es el material, y sí, es el tres cuartos jajaja, la bomber también es impermeable y muy buena prenda.
Y respecto a lo que estabais hablando Piro y tú de lavar la ropa... que pasa que la lavandería de allí es un agujero negro? La regenta Eduardo Manos-Tijeras o qué? Entre que uno no se atrevía a llevarlas allí y tú te las llevabas a casa los findes...

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
f40e5c93e72d166145b7dd8131c9f368.jpg
9a0343630f13554babfd9ff13ff3a602.jpg

Ahí lo tenéis.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Y respecto a lo que estabais hablando Piro y tú de lavar la ropa... que pasa que la lavandería de allí es un agujero negro? La regenta Eduardo Manos-Tijeras o qué? Entre que uno no se atrevía a llevarlas allí y tú te las llevabas a casa los findes...

Yo es que como bajaba a casa... algún que otro compañero recogió el polo sin la bandera de españa o siendo ''P LI A''.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Yo es que como bajaba a casa... algún que otro compañero recogió el polo sin la bandera de españa o siendo ''P LI A''.
Bendita gracia que haría eso... Y más siendo nuevo, que lo hacen los chinos o qué?
Por cierto esa 3/4 con lo bajito que soy me iba a llegar por los tobillos... XD y encima que estoy aquí en el sur con manga corta y chanclas...Qué caló verlo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior