• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
f40e5c93e72d166145b7dd8131c9f368.jpg
9a0343630f13554babfd9ff13ff3a602.jpg

Ahí lo tenéis.
Púdrete, mamón.

(con cariño)

Propongo hacer una colecta y regalarle a este hombre un frasco de colonia por Navidad... Es una pequeña aportación por el bien común. ¡Quién sabe sí el día de mañana compartiremos zeta y tendremos que ir oliendo a Brummel si no actuamos a tiempo!

[emoji12]Piro, ¿cuántos polos, pantalones, jerseys, etc. os dan en Ávila? ¿Uno?, ¿dos?
Ahora no me hace falta colonia... Tengo una lavadora que no me destroza la ropa, pero gracias por el interés:D

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
En serio macho a los que trabajáis os admiro un montón. Si soy yo con tiempo libre y me amarga mucho esto, que vosotros más limitados de tiempo y con más responsabilidades podéis sacaros esto...tenéis unos huevos...
Realmente he perdido vida social. Es un sacrificio gordo, pero creo que lo merece. La parienta, familia y amigos me apoyan muchísimo. No soy un crack, pero poco a poco y con esfuerzo he logrado pasar las físicas y sacar el BTP...

Bendita gracia que haría eso... Y más siendo nuevo, que lo hacen los chinos o qué?
Por cierto esa 3/4 con lo bajito que soy me iba a llegar por los tobillos... XD y encima que estoy aquí en el sur con manga corta y chanclas...Qué caló verlo!
Has dado en el clavo, lo hacen los chinos... Y la calidad es algo baja.
La lavandería, entre la ropa que perdían, la que equivocaban, y la que estropeaban... Nunca te salía una colada bien.
@Doisneau li qué ha dicho arnold, yo colgué por ahí también un listado de toda la ropa que te dan.
@arnold92 eres un mariconazo... Disfruta de tu goretex y de tu HK con sudor de posadera de compañero veterano.
Por cierto, en mi vida normal no llevo colonia, hago como Tackelberry, me echo aceite para armas

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Has dado en el clavo, lo hacen los chinos... Y la calidad es algo baja.
La lavandería, entre la ropa que perdían, la que equivocaban, y la que estropeaban... Nunca te salía una colada bien.
@Doisneau li qué ha dicho arnold, yo colgué por ahí también un listado de toda la ropa que te dan.
@arnold92 eres un mariconazo... Disfruta de tu goretex y de tu HK con sudor de posadera de compañero veterano.
Por cierto, en mi vida normal no llevo colonia, hago como Tackelberry, me echo aceite para armas
Vamos que cuando quiera lavar la ropa, o a mano o no la lavo y que la costra de mierda forme un nuevo uniforme...porque sino estaré avocado a que me la líen con ella ( y eso hablando de la ropa de uniformidad, miedo me da la personal)... No hay otra opción para los que no vivimos cerca?

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo "entiendo" a los que trabajan, de junio a septiembre trabajo con horario complicado y resulta complicado compaginarlo todo, solo se consigue con sacrificio, por eso decía el otro día que me jode que digan lo de a ver si tienes suerte.
Totalmente de acuerdo, imagínalo de enero a diciembre, de lunes a domingo, sin más descanso que tu mes de vacaciones al año... y enganchar una promo con otra... además compagina con familia, estudio y entrenos. Estoy convencido de que así andamos una inmensa mayoría, y ahí seguimos. Rectifico: no todo el mundo creo que trabaje de lunes a domingos, lo decía por mí...no es lo habitual, pero es lo que hay

Vamos que cuando quiera lavar la ropa, o a mano o no la lavo y que la costra de mierda forme un nuevo uniforme...porque sino estaré avocado a que me la líen con ella ( y eso hablando de la ropa de uniformidad, miedo me da la personal)... No hay otra opción para los que no vivimos cerca?
Si no recuerdo mal en el office que hay en cada piso de los bloques hay un fregadero para lavar a mano, eso o llevarla a alguna lavandería de fuera, pero sinceramente, con lo que vas a ganar te veo frota que te frota con el jabón lagarto...
@JotaZeta yo tampoco tenía ni puta idea de que era eso hasta que me lo dieron en la escuela... Yo lo llamaba "porta-porra"... Resulta que a la "porra" tampoco se la llama así... Descubriréis un mundo amplio y apasionante con el argot policial.
@arnold92 la bomber es una castaña cuando llueve, lo de que no tenga capucha es un atraso gordo, pero claro, como tienes goretex...

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Trabajar de lunes a domingo es muy duro, y más si eres autónomo como es mi caso, yo empiezo el 1 de junio y termino el 8 de septiembre, descansé el día 4 de julio que fui de boda y ni un día más, pero bueno por lo menos tengo ingresos que me permiten estar el resto de año dedicado a esto, aunque apurado...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Trabajar de lunes a domingo es muy duro, y más si eres autónomo como es mi caso, yo empiezo el 1 de junio y termino el 8 de septiembre, descansé el día 4 de julio que fui de boda y ni un día más, pero bueno por lo menos tengo ingresos que me permiten estar el resto de año dedicado a esto, aunque apurado...
Bueno compi, ya estamos en el camino de baldosas amarillas, algún día llegaremos a Oz ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior