- Unido
- 22 Oct 2013
- Felicitaciones
- 474

Propongo hacer una colecta y regalarle a este hombre un frasco de colonia por Navidad... Es una pequeña aportación por el bien común. ¡Quién sabe sí el día de mañana compartiremos zeta y tendremos que ir oliendo a Brummel si no actuamos a tiempo!Yo tenía un frasco de Brummel, más que nada porque si no a final de semana, pese a la camiseta interior el polo apestaba... Y prefería oler a caimanaco a ir tumbando al personal del asco, esos polos no están pensados para su uso intensivo, no me dirás que tu usabas el mismo polo dos semanas seguidas?

Haya o no cambio de Gobierno, Cosidó, se va. Está en las listas del PP.El problema es que hay elecciones y haya o no cambio de gobierno no se sabe si el DGP va a ser el mismo, las resoluciones van firmadas por él, así que a saber que tienen pensado hacer...
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Propongo hacer una colecta y regalarle a este hombre un frasco de colonia por Navidad... Es una pequeña aportación por el bien común. ¡Quién sabe sí el día de mañana compartiremos zeta y tendremos que ir oliendo a Brummel si no actuamos a tiempo!
[emoji12]Piro, ¿cuántos polos, pantalones, jerseys, etc. os dan en Ávila? ¿Uno?, ¿dos?

Pregunta de novato tonto, Goretex? What it's that?Te respondo yo si no te importa,
2 polos manga larga
2 polos manga corta
2 pantalones
1 botas
1 cinto operativo: funda arma con arma cuando salgáis, cargador con portacargador, grillos con portagrillos, tahalí con goma.
1 jersey
1 chupa tipo bomber
1 goretex (esto se lo dieron a la 30, a la 29 y 31 no...)
1 gorra operativa.
Creo que de uniformidad de trabajo, es todo.
El tema de los perfumes es hasta gracioso, lo mejor es hablarlo con el compañero... el mío al segundo turno me pidio que no me echará un determinado perfume que le ponía dolor de cabeza, jajajajajajajjaaj.
P.D: Si tengo el día gracioso echo un flus en el coche antes de iniciar el servicio.![]()

Pregunta de novato tonto, Goretex? What it's that?

¿Día gracioso es día de comer garbanzos? Con sus posteriores explosiones de gas metano oloroso.Te respondo yo si no te importa,
2 polos manga larga
2 polos manga corta
2 pantalones
1 botas
1 cinto operativo: funda arma con arma cuando salgáis, cargador con portacargador, grillos con portagrillos, tahalí con goma.
1 jersey
1 chupa tipo bomber
1 goretex (esto se lo dieron a la 30, a la 29 y 31 no...)
1 gorra operativa.
Creo que de uniformidad de trabajo, es todo.
El tema de los perfumes es hasta gracioso, lo mejor es hablarlo con el compañero... el mío al segundo turno me pidio que no me echará un determinado perfume que le ponía dolor de cabeza, jajajajajajajjaaj.
P.D: Si tengo el día gracioso echo un flus en el coche antes de iniciar el servicio.![]()

Lo de la bomber si sabía lo que era, me lo imaginaba más bien, pero el goretex no, sinceramente, he llegado a pensar que son los guantes anticorte, pero me da a mí que su queréis de eso...o sale de vuestro bolsillo o le pedís al charcutero del mercadona prestado,no?La bomber es la chupa corta de Policías en Acción jajajjajajajaja
El goretex es el antiguo largo, para la lluvia viene muy bien y tiene capuchita.

Supongo que será un tres cuartos como el de la mili de toda la vida. Gore-Tex es la marca del material con el que está hecho, impermeable, que no le pasan ni las balas [emoji16]Pregunta de novato tonto, Goretex? What it's that?

¿Día gracioso es día de comer garbanzos? Con sus posteriores explosiones de gas metano oloroso.
Es broma eh...

Gracias por contestar Dois( que eso es 2 en portugués), pero se te ha adelantado Arnold ajajaja. La bomber supongo que también será impermeable no? sino vaya gracia que te toque hacer un servicio en un dia lluvioso, y tengas que ir con el paraguas de lunares a patrullar porque te cala la bomber jajajaj.Supongo que será un tres cuartos como el de la mili de toda la vida. Gore-Tex es la marca del material con el que está hecho, impermeable, que no le pasan ni las balas [emoji16]

Lo de la bomber si sabía lo que era, me lo imaginaba más bien, pero el goretex no, sinceramente, he llegado a pensar que son los guantes anticorte, pero me da a mí que su queréis de eso...o sale de vuestro bolsillo o le pedís al charcutero del mercadona prestado,no?

Gracias por contestar Dois( que eso es 2 en portugués), pero se te ha adelantado Arnold ajajaja. La bomber supongo que también será impermeable no? sino vaya gracia que te toque hacer un servicio en un dia lluvioso, y tengas que ir con el paraguas de lunares a patrullar porque te cala la bomber jajajaj.

Y respecto a lo que estabais hablando Piro y tú de lavar la ropa... que pasa que la lavandería de allí es un agujero negro? La regenta Eduardo Manos-Tijeras o qué? Entre que uno no se atrevía a llevarlas allí y tú te las llevabas a casa los findes...Tiene razón Dois, goretex es el material, y sí, es el tres cuartos jajaja, la bomber también es impermeable y muy buena prenda.

Y respecto a lo que estabais hablando Piro y tú de lavar la ropa... que pasa que la lavandería de allí es un agujero negro? La regenta Eduardo Manos-Tijeras o qué? Entre que uno no se atrevía a llevarlas allí y tú te las llevabas a casa los findes...

Bendita gracia que haría eso... Y más siendo nuevo, que lo hacen los chinos o qué?Yo es que como bajaba a casa... algún que otro compañero recogió el polo sin la bandera de españa o siendo ''P LI A''.