Bueno, pues un Apto más, 28 puntitos y con un sabor "agridulce".
Circuito 9'3, he ido a asegurar para no tirar vallas y jugarmela en un intento.
Dominadas 14. Hice 14 y me contaron 14, dominada bien hecho dominada que cuentan, a la minima que levantes la barbilla o balancees/tires de rodillas no cuentan. Por cierto, han puesto una barra extra, en total hay 3.
Salto 75 cm. Me tocó el chico "estricto" (o eso dicen). Si marcais sin hacer mangarrufas a la primera no dirán nada, pero si ven que intentais arañar cm os corregiran.
Y en la carrera, de ahi el sabor agridulce, solia estar en el 7-45/8:00 y por motivos que la ciencia investigara en su momento, hice un 8:26. Puntué que es lo importante, iba sobre seguro con las otras notas.
Los miembros del tribunal en todo momento correctos no, correctisimos. Amables, simpaticos y para nada van a "fastidiar" hacen su trabajo como deben, incluso se marcaban algún que otro chascarrillo.
El compañerismo de los opositores tambien a destacar, en todas las pruebas dando animos. Una gozada.
Punto negativo de la jornada, que hoy hacia bastante calor, ni una nube en el cielo y pegaba el sol que da gusto y eso creas que no pues al estar horas esperando acaba haciendo mella.
En fin, no me extiendo más, contento por pasar a la siguiente fase. Mucha suerte a todos los que faltais!
Por cierto, estoy asustado porque al llegar en el 2.000, varios compañeros encorvamos la espalda (estabamos reventaitos) unos instantes, digo yo que habran anotado bien el tiempo, osea, para poder ver el dorsal, sino nos hubieran dicho algo, no creeis? Mañana a partir de las 9:00 ya se puede llamar para confirmar nota, verdad?