• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Hola, alguna academia ha dicho algo sobre la fecha del teórico?
Respecto a los temas hay unos cuantos infumables, para mí este nuevo 12 y el 31 son lo peor junto con el ya famoso 14.
Suerte a los que quedan pro examinarse.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues menudo olor a tigre en los aviones de vuelta a casa.
Si ponéis cara de perrillos abandonados (después del 2000 tampoco hace falta esforzarse mucho para dar pena) y lo pedís de buenas maneras igual os los abren... Vamos que me parece tercermundista que os tengáis que subir en un avión oliendo a tigre de Bengala.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Si ponéis cara de perrillos abandonados (después del 2000 tampoco hace falta esforzarse mucho para dar pena) y lo pedís de buenas maneras igual os los abren... Vamos que me parece tercermundista que os tengáis que subir en un avión oliendo a tigre de Bengala.
Nada... Las duchas después de sudar están sobrevaloradas, hay que curtirse un poco.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Se lleva ahora el "Oue The Thoilet a Sobaque" ya sabemos que a la DFP le gusta ir a la moda [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Jajajaja en mi avión, que por cierto casi lo pierdo, había compañeros que ni si quiera les había dado tiempo a cambiarse... imaginad como olía el avioncito de ryanair... menos mal que el olfato es sabio y al ratito se desconecta para no sufrir[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Pues menudo olor a tigre en los aviones de vuelta a casa.

Este comentario lo iba a poner anoche, que especialmente el de las 15.30-16, llevaría ambiente a tigretón/leonera. Deberían permitir el uso de las mascarillas del propio avión

Y como han comentado antes, no sé si es un tema de las propias instalaciones o de quién, pero que les alquilen las mismas durante una semana para realizar unas pruebas físicas, viniendo de fuera de Palma la mayoría, y corten el grifo literalmente, calificarlo como de cutres se me queda corto...

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Promo XXXII: Sin Bachiller, sin carnets, sin ducharse.....

gato-blanco-lamiendose.jpg

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior