Apta con 25 puntos, ayer por la tarde.
Resumiré un poco que tal fue.
Fuimos las chicas primero, y hablando con unos y otros llegamos a la conclusión del criterio que siguen para que sean chicas o chicos primero. Parece ser que si por la manana han acabado las chicas por la tarde empiezan las chicas ( ya que al estar la barra abajo, la dejan así para que empiecen las chicas y ya después la suben para los chicos, y así no hacen doble trabajo).
Lo que me pareció curioso con respecto a otros años, es que al no medir te dicen que te pongas el dni pegado a la cara y digas tu nombre y apellidos y tu dni en voz alta.
El circuito me toco el pegado al gallinero, y bueno yo con zapatillas de running no me resbale ni me eché nada en la suela, ni vi que nadie se resbalase, yo creo que va mas en función de la persona y su manera de correr, zapas etc, que en el suelo en sí,( eso sí, me tocó el chico bajito, y el listos- ya lo dice rapidísimo)
La barra normal como siempre, te avisan a los 30 según dos y luego cada 10sg.
El salto bien normal aunque más exigentes de lo normal, a mi el chico alto de barba me dijero que juntara los pies para marcar( nunca antes me lo habían dicho) , la otra chica del salto no decía nada de juntarlos.
Y la carrera por la calle 5 me tocó, ya que el el grupo de antes iba por la 1. Y las indicaciones que nos dieron, fueron que salimos desde un banderín y al primer paso por meta dábamos 2 vueltas más, yo corrí por sensaciones ya que no estoy acostumbrada a correr por ahí y yo normalmente me guío por las marcas de 200 metros y ahí no sabía que marcas eran, mi reloj gps me marcó mas metros, así que no me podía guiar bien, aun así hice 3'55".
Para los que quedais por examinar, tranquilidad, no hay cosas raras, todo es más o menos como siempre.