- Unido
- 15 Sep 2014
- Felicitaciones
- 986
En twitter se estima el teórico a principios de Febrero y fueron los primeros que acertaron con la fecha de las físicas y orden de las sedes.
No llevarás tú ese Twitter, ¿no?

En twitter se estima el teórico a principios de Febrero y fueron los primeros que acertaron con la fecha de las físicas y orden de las sedes.

Ok, no lo sabía, graciasNo tiene porqué compañero, años atrás era normal echar la instancia mientras se esperaban las notas. Muchos recibieron el APTO una una vez comenzado el proceso selectivo (periodo de instancias) donando así el importe a la causa.
Un saludo.

Entonces lo que llevan es 15 días de retraso? Ya que teórico este año es últimos de noviembre... Se irá todo 15 días? Eso nos mete a nosotros en febrero
Pues eso espero, porque me falta una asignatura para conseguir el bachiller y como no convoquen en mayo...jejeOk, no lo sabía, gracias. Aun así, lo que quería transmitir al compañero es que no creo que este año, a los pocos días de terminar las físicas, se publique la siguiente convocatoria.
PD: Soy compañera![]()

Donaba yo mi importe a la causa... ¡pero ya mismo!No tiene porqué compañero, años atrás era normal echar la instancia mientras se esperaban las notas. Muchos recibieron el APTO una una vez comenzado el proceso selectivo (periodo de instancias) donando así el importe a la causa.
Un saludo.

Doy por hecho que todos los que están actualmente en la ENP hicieron esa donación desinteresada antes del teórico del año pasadoDonaba yo mi importe a la causa... ¡pero ya mismo!![]()

Te equivocas, nuestro amigo el chófer, noDoy por hecho que todos los que están actualmente en la ENP hicieron esa donación desinteresada antes del teórico del año pasado![]()

Cierto. Es un tío seguro de sí mismo y sabía de todas todas que iba a entrar. ¡Ahí, con un par, sin red! ¡¡¡Yeaahhh, la vida al límite!!!Te equivocas, nuestro amigo el chófer, no![]()

Si, pero se han zampado el examen de inglés y cambiado la sede de Madrid por Ávila, así que algo se mueve...Solo se han adelantado dos semanas las físicas de EE, y la teoría en la misma fecha.

Estos tres últimos años en las bases yo creo que ponía sede del teórico Madrid y luego lo han cambiado a Ávila. Y el inglés tiene su lógica ya que si no apruebas el test ni te los corrigen así q era un gasto de papel y tiempo innecesario. Yo creo que en EE van a seguir en la tónica de siempre. En la EB parece que es donde está habiendo más sorpresas de momento.Si, pero se han zampado el examen de inglés y cambiado la sede de Madrid por Ávila, así que algo se mueve...

No llevarás tú ese Twitter, ¿no?![]()

Era broma compiVa a ser que no, porqué?
Me acabo de fijar que han borrado el enlace por expulsión, aquí todo el mundo ha sido expulsado o qué? :roto2:

Piénsalo, examen de inglés, biodata, test de personalidad, psicotécnicos, examen voluntario de francés y caso. Nos van a tener hasta las mil. Se va acabar destrozado, y si encime dejan el caso para lo último como suelen hacer...Miedo me da. Solo en un proceso de otra institución que no voy a nombrar he estado más tiempo, y ya te digo que cuando estas haciendo lo último lo único que quieres es acabar...Lo
Estos tres últimos años en las bases yo creo que ponía sede del teórico Madrid y luego lo han cambiado a Ávila. Y el inglés tiene su lógica ya que si no apruebas el test ni te los corrigen así q era un gasto de papel y tiempo innecesario. Yo creo que en EE van a seguir en la tónica de siempre. En la EB parece que es donde está habiendo más sorpresas de momento.

Va a ser que no, porqué?
Me acabo de fijar que han borrado el enlace por expulsión, aquí todo el mundo ha sido expulsado o qué? :roto2:

Jajajajaja claro, no veías raro que nadie tuviera faltas de ortografía?
Guasones...