• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Fuimos las chicas primero, y hablando con unos y otros llegamos a la conclusión del criterio que siguen para que sean chicas o chicos primero. Parece ser que si por la manana han acabado las chicas por la tarde empiezan las chicas ( ya que al estar la barra abajo, la dejan así para que empiecen las chicas y ya después la suben para los chicos, y así no hacen doble trabajo).
Lo que me pareció curioso con respecto a otros años, es que al no medir te dicen que te pongas el dni pegado a la cara y digas tu nombre y apellidos y tu dni en voz alta.

En principio, ¡enhorabuena por tu apto violeta! Un par de detalles sobre lo que comentas.
Sobre la primera cuestión el día que me examiné (yo fui por la mañana) empezamos los chicos. Esa misma tarde fui a ver a un amigo y para mi sorpresa, empezaron los chicos de nuevo, con lo que puede que lo hagan a sorteo tanto por la mañana como por la tarde, o eso imagino...

Sobre la segunda sí que es curioso, nos dijeron que digamos en voz alta nombre y apellidos, pero decir el DNI no nos dijeron nada. Incluso más de uno en mi grupo se quedó completamente callado y la mujer simplemente apuntó lo que tenía que apuntar. Si llega a estar ahí algún otro de los que sabemos la bronca pudo ser curiosa :rolleyes:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
En principio, ¡enhorabuena por tu apto violeta! Un par de detalles sobre lo que comentas.
Sobre la primera cuestión el día que me examiné (yo fui por la mañana) empezamos los chicos. Esa misma tarde fui a ver a un amigo y para mi sorpresa, empezaron los chicos de nuevo, con lo que puede que lo hagan a sorteo tanto por la mañana como por la tarde, o eso imagino...

Sobre la segunda sí que es curioso, nos dijeron que digamos en voz alta nombre y apellidos, pero decir el DNI no nos dijeron nada. Incluso más de uno en mi grupo se quedó completamente callado y la mujer simplemente apuntó lo que tenía que apuntar. Si llega a estar ahí algún otro de los que sabemos la bronca pudo ser curiosa :rolleyes:
A una chica de mi grupo le hicieron decir hasta el nombre de sus padres para ver si coincidía con lo que ponía en el dni.

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
6
Buenas a todos,es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyendo las andaduras de todos.Ayer me presenté por la tarde,faltaron bastantes, 23 puntos que saben a gloria, Os cuento rápido, circuito apenas se escurre, limpiar bien la suela al salir y como dice mi compañera violetacnp listosya lo dice rapidísimo el que esta en el circuito al lado del gallinero, dominadas me toco la famosa de la coleta, hice 11 y solo me quitó la segunda, salto no tiene mucha historia y carrera ídem de lo mismo, suerte a los que quedan por examinarse.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Apta con 25 puntos, ayer por la tarde.
Resumiré un poco que tal fue.
Fuimos las chicas primero, y hablando con unos y otros llegamos a la conclusión del criterio que siguen para que sean chicas o chicos primero. Parece ser que si por la manana han acabado las chicas por la tarde empiezan las chicas ( ya que al estar la barra abajo, la dejan así para que empiecen las chicas y ya después la suben para los chicos, y así no hacen doble trabajo).
Lo que me pareció curioso con respecto a otros años, es que al no medir te dicen que te pongas el dni pegado a la cara y digas tu nombre y apellidos y tu dni en voz alta.
El circuito me toco el pegado al gallinero, y bueno yo con zapatillas de running no me resbale ni me eché nada en la suela, ni vi que nadie se resbalase, yo creo que va mas en función de la persona y su manera de correr, zapas etc, que en el suelo en sí,( eso sí, me tocó el chico bajito, y el listos- ya lo dice rapidísimo)

La barra normal como siempre, te avisan a los 30 según dos y luego cada 10sg.

El salto bien normal aunque más exigentes de lo normal, a mi el chico alto de barba me dijero que juntara los pies para marcar( nunca antes me lo habían dicho) , la otra chica del salto no decía nada de juntarlos.

Y la carrera por la calle 5 me tocó, ya que el el grupo de antes iba por la 1. Y las indicaciones que nos dieron, fueron que salimos desde un banderín y al primer paso por meta dábamos 2 vueltas más, yo corrí por sensaciones ya que no estoy acostumbrada a correr por ahí y yo normalmente me guío por las marcas de 200 metros y ahí no sabía que marcas eran, mi reloj gps me marcó mas metros, así que no me podía guiar bien, aun así hice 3'55".

Para los que quedais por examinar, tranquilidad, no hay cosas raras, todo es más o menos como siempre.
Lo del dni pegado a la cara a mi también me llamó la atención, reconocimiento facial modo ON
Enhorabuena por tu Apto

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Lo del dni pegado a la cara a mi también me llamó la atención, reconocimiento facial modo ON
Enhorabuena por tu Apto
Y te preguntan datos para ver si realmente eres tú, un doble o un clon :)
A saber qué les habrán intentado colar para que hayan tomado la decisión de hacer estas comprobaciones. ¡Cómo mola este país, cuna del Lazarillo de Tormes! Mira que somos picaroneeesss.... ;)

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Y te preguntan datos para ver si realmente eres tú, un doble o un clon :)
A saber qué les habrán intentado colar para que hayan tomado la decisión de hacer estas comprobaciones. ¡Cómo mola este país, cuna del Lazarillo de Tormes! Mira que somos picaroneeesss.... ;)
Así es...:D les falta decir : - trampitas las justas señores!

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Si fallo al decir mi DNI por los nervios tengo otra oportunidad? :D :D
Pues la chica que iba antes que yo iba tan nerviosa que se atrancó y le hicieron decir el nombre de sus padres y resulta que el padre tenía nombre compuesto y ella solo dijo el primer nombre y le dijeron que si es que no sabía como se llamaban sus padres jeje. Para colmo se puso el dorsal solo con los imperdibles pero sin pegárselo y le dijeron:" señorita, psicotécnico suspenso, a su casa" y la chica se acojonó jeje. Pobrecita, era su primer año y estaba hecha un flan.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
En mi tanda, justo antes de dar los dni para decir el nombre y los apellidos le dicen a un chico, oye y tu dorsal y los imperdibles?? Y responde donde se coge eso?? :eek::eek: Pobrecillo estaba atacao de los nervios, no paso de las dominadas...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
En mi tanda, justo antes de dar los dni para decir el nombre y los apellidos le dicen a un chico, oye y tu dorsal y los imperdibles?? Y responde donde se coge eso?? :eek::eek: Pobrecillo estaba atacao de los nervios, no paso de las dominadas...
Una cosa es estar nervioso, a mí me pasa siempre con la pegatina del dorsal y al rellenar los DNI en los exámenes y no soy nuevo, y otra no coger el dorsal que cuando te nombran y llevas el certificado es para eso [emoji23] [emoji23] [emoji23]

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Una cosa es estar nervioso, a mí me pasa siempre con la pegatina del dorsal y al rellenar los DNI en los exámenes y no soy nuevo, y otra no coger el dorsal que cuando te nombran y llevas el certificado es para eso [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Yo soy una persona bastante tranquila y tengo que reconocer que al ponerme el dorsal me temblaban un poco las manos y son mis terceras fisicas

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ese Álvaro, con los codos sangrando jajaja :)
Ahí estamos haciendo lo que podemos jajaja. Lo mejor después de las físicas sabes qué es, que puedo comer lo que quiera jajajaja
El rellenar el dni en el teórico es todo un festival! xD mira que avisan y siempre hay un par que la lían...
Lo siento, tío, espero no volver a hacerlo [emoji22] [emoji22]

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo soy una persona bastante tranquila y tengo que reconocer que al ponerme el dorsal me temblaban un poco las manos y son mis terceras fisicas
A mí una chica muy amable me quitó la pegatina porque yo estaba intentando quitarla por otro sitio [emoji28] [emoji28] [emoji28] . Si está por aquí que lo diga[emoji15] [emoji15] [emoji15]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior