- Unido
- 7 Oct 2013
- Felicitaciones
- 243
El examen de la EB será en enero.
¿¿ Suposición o conoces algún dato ??

El examen de la EB será en enero.

Este sabe más de lo que creemos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]¿¿ Suposición o conoces algún dato ??

Antes de tus últimos comentarios nos caías bien...jajajaja dejar las fechas que este año el miedo del hallowen viene con las fechas jajajaja.Este sabe más de lo que creemos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

9 de enero? Son estacimaciones tuyas o sabes algo más?

Las físicas acabaron el 28-29 de abril (no recuerdo el día exacto) y publicaron las notas con la convocatoria para el teórico el 8 de mayo.¿Cuanto tiempo pasó el año pasado desde el último día de las físicas hasta que mandaron las marcas de cada prueba y la FECHA para el siguiente examen?
¿Alguien lo recuerda?
Qué Dios os bendiga.

Pensaba que fue después porque se comentaba que se había adelantado con respecto a años anteriores.Esa fecha aproximadamente, final de noviembre
Si la convocatoria para el teórico salio 10 después de acabar las físicas y el BOE salio el 12, 4 días después de eso, creéis que es probable que este año se publique el BOE 15 días después de acabar las físicas de nuevo?? Si es así estoy jodidoLas físicas acabaron el 28-29 de abril (no recuerdo el día exacto) y publicaron las notas con la convocatoria para el teórico el 8 de mayo.

Entonces lo que llevan es 15 días de retraso? Ya que teórico este año es últimos de noviembre... Se irá todo 15 días? Eso nos mete a nosotros en febreroNo no, yo me presente. Las físicas fueron a finales de octubre ,el teórico principios de noviembre y supuesto primera quincena de enero, si la memoria no me falla.

Estás mezclando la velocidad con el tocino. La fecha en que nos convocaron para el teórico no tiene nada que ver con la convocatoria de la siguiente promoción. Este año se ha adelantado pero normalmente hasta que no acaba un proceso no se inicia el siguiente.Si la convocatoria para el teórico salio 10 después de acabar las físicas y el BOE salio el 12, 4 días después de eso, creéis que es probable que este año se publique el BOE 15 días después de acabar las físicas de nuevo?? Si es así estoy jodido
para la XXXIII... Esperó haberme liado con algo porque parece demasiado pronto, no?

Esto que voy a decir es posible que no os sienta nada bien:
No puedo dejar pasar ni una más,Cada día veo los aptos de los opositores, con sus penas y alegrías, con sus conspiraciones sobre si el circuito resbala, si me han quitado 17 dominadas. Ahora, como es normal, empezamos con las especulaciones sobre fechas. Ya llevo un tiempo siendo seguidor de este foro, pero no puedo estar más tiempo callado y creo que ha llegado el momento de decirlo y creo que muchos de vosotros me entenderéis, otros no tanto por simples intereses o simplemente porque no compartan mi misma visión de lo que realmente ocurre en este foro. Siento la vital y total necesidad de decir que
me gusta comer cacahuetes.

Eso y la pulsera, si no no pasas...Pero los pelas antes, ¿no? ¿ Los recomiendas para antes de las pruebas físicas ?

Estás mezclando la velocidad con el tocino. La fecha en que nos convocaron para el teórico no tiene nada que ver con la convocatoria de la siguiente promoción. Este año se ha adelantado pero normalmente hasta que no acaba un proceso no se inicia el siguiente.