• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Me parece genial qe sepa esos "detalles", pero que los comparta, que a algunos nos facilita la vida... laboral. [emoji23]

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
9 de enero? Son estacimaciones tuyas o sabes algo más?

Porque parece que siguen los plazos del año anterior. Y el año pasado nos metieron el caso el día 10 de enero. Son estimaciones mías, yo sigo los plazos de estudio con ese calendario que tengo en mente.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
¿Cuanto tiempo pasó el año pasado desde el último día de las físicas hasta que mandaron las marcas de cada prueba y la FECHA para el siguiente examen?
¿Alguien lo recuerda?
Qué Dios os bendiga.
Las físicas acabaron el 28-29 de abril (no recuerdo el día exacto) y publicaron las notas con la convocatoria para el teórico el 8 de mayo.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Mi suposición es que sea el de la básica antes de febrero, porque si ha salido para la ejecutiva el día 28/11 no creo que se retrasen hasta febrero para la básica. Pienso yo vamos... [emoji58]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
No no, yo me presente. Las físicas fueron a finales de octubre ,el teórico principios de noviembre y supuesto primera quincena de enero, si la memoria no me falla.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Las físicas acabaron el 28-29 de abril (no recuerdo el día exacto) y publicaron las notas con la convocatoria para el teórico el 8 de mayo.
Si la convocatoria para el teórico salio 10 después de acabar las físicas y el BOE salio el 12, 4 días después de eso, creéis que es probable que este año se publique el BOE 15 días después de acabar las físicas de nuevo?? Si es así estoy jodido
para la XXXIII... Esperó haberme liado con algo porque parece demasiado pronto, no?

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
No no, yo me presente. Las físicas fueron a finales de octubre ,el teórico principios de noviembre y supuesto primera quincena de enero, si la memoria no me falla.
Entonces lo que llevan es 15 días de retraso? Ya que teórico este año es últimos de noviembre... Se irá todo 15 días? Eso nos mete a nosotros en febrero

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Esto que voy a decir es posible que no os sienta nada bien:
No puedo dejar pasar ni una más,Cada día veo los aptos de los opositores, con sus penas y alegrías, con sus conspiraciones sobre si el circuito resbala, si me han quitado 17 dominadas. Ahora, como es normal, empezamos con las especulaciones sobre fechas. Ya llevo un tiempo siendo seguidor de este foro, pero no puedo estar más tiempo callado y creo que ha llegado el momento de decirlo y creo que muchos de vosotros me entenderéis, otros no tanto por simples intereses o simplemente porque no compartan mi misma visión de lo que realmente ocurre en este foro. Siento la vital y total necesidad de decir que
me gusta comer cacahuetes.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si la convocatoria para el teórico salio 10 después de acabar las físicas y el BOE salio el 12, 4 días después de eso, creéis que es probable que este año se publique el BOE 15 días después de acabar las físicas de nuevo?? Si es así estoy jodido
para la XXXIII... Esperó haberme liado con algo porque parece demasiado pronto, no?
Estás mezclando la velocidad con el tocino. La fecha en que nos convocaron para el teórico no tiene nada que ver con la convocatoria de la siguiente promoción. Este año se ha adelantado pero normalmente hasta que no acaba un proceso no se inicia el siguiente.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Esto que voy a decir es posible que no os sienta nada bien:
No puedo dejar pasar ni una más,Cada día veo los aptos de los opositores, con sus penas y alegrías, con sus conspiraciones sobre si el circuito resbala, si me han quitado 17 dominadas. Ahora, como es normal, empezamos con las especulaciones sobre fechas. Ya llevo un tiempo siendo seguidor de este foro, pero no puedo estar más tiempo callado y creo que ha llegado el momento de decirlo y creo que muchos de vosotros me entenderéis, otros no tanto por simples intereses o simplemente porque no compartan mi misma visión de lo que realmente ocurre en este foro. Siento la vital y total necesidad de decir que
me gusta comer cacahuetes.

Pero los pelas antes, ¿no? ¿ Los recomiendas para antes de las pruebas físicas ?

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
En twitter se estima el teórico a principios de Febrero y fueron los primeros que acertaron con la fecha de las físicas y orden de las sedes.

Evitemos publicitar cuentas de Twitter pertenecientes a usuarios expulsados del foro. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Estás mezclando la velocidad con el tocino. La fecha en que nos convocaron para el teórico no tiene nada que ver con la convocatoria de la siguiente promoción. Este año se ha adelantado pero normalmente hasta que no acaba un proceso no se inicia el siguiente.

No tiene porqué compañero, años atrás era normal echar la instancia mientras se esperaban las notas. Muchos recibieron el APTO una una vez comenzado el proceso selectivo (periodo de instancias) donando así el importe a la causa.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior