• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

luzazul

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
782
Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Lo veo...

Aunque queda poca gente para examinarse pondré también la experiencia de ayer.

CIRCUITO: No me dejaron llevar los guantes al otro lado, de muy malas maneras me dijeron que o puestos o nada, como uso de los que agarran las muñecas me tocó hacerlo con las cintas sueltas al no poder girar la muñeca al pasar por debajo de la valla. (Luego por la tarde y con el mismo examinador dejaba, por lo menos a las primeras chicas llevar lo que quisieran al otro lado antes de la prueba)

DOMINADAS: Exigente, la primera no me la contó porque no subí del todo... Discutible pero bueno, y la última por las piernas... Lo mismo de antes en comparación con algunos que fueron antes que yo, total me tocó hacer 19 para sacar el 10.

SALTO: Me hicieron marcar dos veces pero correcto, nada que reseñar

CARRERA: Calle 5, me lié con los tiempos por vuelta pero iba bien de ritmo, no me enteré de la explicación, que si un banderín a los 1000 metros, el marcador de vueltas en la otra mesa... Vamos que salí a correr y cuando quedaba una vuelta miré el reloj por primera vez y como estaba en tiempo no me preocupe ni de apurar los últimos metros.

Para los que quedáis; es lo mismo de siempre, quizá un poco mas de exigencia o mas frío por parte de algún examinador, pero si vas preparado lo pasas.

Asistencia lo de siempre mucho no presentado y bastantes no aptos en pruebas concretas y en la nota general.

Lo mas positivo, coincidí con un chico del año pasado de Asturias,estuvimos juntos en el proceso y en el bus si andas por aquí mándame un privado y me recuerdas la marca de los cascos que llevabas que se me ha olvidado.

Hacía mucho tiempo que no escribía pero espero hacerlo a menudo a partir de ahora.

Suerte a los que faltáis y a darle duro con la siguiente.
Poco poco... estamos pasado por poco el ecuador... queda casi un mes...[emoji13]
Enhorabuena por tu apto!

Última edición por un moderador:
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
40
¿Cuanto queda más o menos para que acaben las pruebas físicas?
Saludos "compañer@s":)

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png

Yo creo que hasta que no se haga el caso de la ejecutiva, nada de nada. Y el caso será el 9 de enero.

En parte me perjudica porque si voy al caso, que espero que sí, voy a estar un mes sin tocar la básica.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo creo que hasta que no se haga el caso de la ejecutiva, nada de nada. Y el caso será el 9 de enero.

En parte me perjudica porque si voy al caso, que espero que sí, voy a estar un mes sin tocar la básica.
Lo dije de broma lo del 5 de diciembre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo creo que será en enero, pero nunca hay que fiarse de la DFP. Tú entra de inspector mejor y deja la básica[emoji6] [emoji14] [emoji6]

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo dije de broma lo del 5 de diciembre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo creo que será en enero, pero nunca hay que fiarse de la DFP. Tú entra de inspector mejor y deja la básica[emoji6] [emoji14] [emoji6]
Qué asco me das compañero! Jajaja a estas alturas cero bromas con las fechas :p

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743

9 de enero? Son estacimaciones tuyas o sabes algo más?

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Yo también creo que esta después del caso de la ejecutiva no habrá nada, el caso incluyendo sus lecturas. Nos metemos en febrero como apuntan las predicciones. El año pasado creo recordar la ejecutiva tuvo fecha similar.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Todavía no sabéis que Alvaroam es el hijo del presidente del tribunal y que él elige las fechas???? Alvaroam, tú sigue instando a esa fecha por favor, tengo ganas de hacer el examen ya!!!
PD: puedo ser hermanastro?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior