- Unido
- 19 Jul 2015
- Felicitaciones
- 223
5 de...¿febrero o diciembre?Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

5 de...¿febrero o diciembre?Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Diciembre, hombre, una navidad tranquila jugando la lotería[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]5 de...¿febrero o diciembre?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No des esos sustos! Que me acabas de quitar 3 días de vida... Un teórico el 5 de diciembre y tendrían problemas para conseguir 2000 aptos con un nivel normalComo ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Alguien quiere ver arder el foro... Jajaja[emoji23]Tan pronto?

no te pases...Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo veo...Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Poco poco... estamos pasado por poco el ecuador... queda casi un mes...[emoji13]Aunque queda poca gente para examinarse pondré también la experiencia de ayer.
CIRCUITO: No me dejaron llevar los guantes al otro lado, de muy malas maneras me dijeron que o puestos o nada, como uso de los que agarran las muñecas me tocó hacerlo con las cintas sueltas al no poder girar la muñeca al pasar por debajo de la valla. (Luego por la tarde y con el mismo examinador dejaba, por lo menos a las primeras chicas llevar lo que quisieran al otro lado antes de la prueba)
DOMINADAS: Exigente, la primera no me la contó porque no subí del todo... Discutible pero bueno, y la última por las piernas... Lo mismo de antes en comparación con algunos que fueron antes que yo, total me tocó hacer 19 para sacar el 10.
SALTO: Me hicieron marcar dos veces pero correcto, nada que reseñar
CARRERA: Calle 5, me lié con los tiempos por vuelta pero iba bien de ritmo, no me enteré de la explicación, que si un banderín a los 1000 metros, el marcador de vueltas en la otra mesa... Vamos que salí a correr y cuando quedaba una vuelta miré el reloj por primera vez y como estaba en tiempo no me preocupe ni de apurar los últimos metros.
Para los que quedáis; es lo mismo de siempre, quizá un poco mas de exigencia o mas frío por parte de algún examinador, pero si vas preparado lo pasas.
Asistencia lo de siempre mucho no presentado y bastantes no aptos en pruebas concretas y en la nota general.
Lo mas positivo, coincidí con un chico del año pasado de Asturias,estuvimos juntos en el proceso y en el bus si andas por aquí mándame un privado y me recuerdas la marca de los cascos que llevabas que se me ha olvidado.
Hacía mucho tiempo que no escribía pero espero hacerlo a menudo a partir de ahora.
Suerte a los que faltáis y a darle duro con la siguiente.

Como ya se dijo el 28/11 teoría para ejecutiva. El 5 tenemos básica![]()
![]()
![]()
![]()

El último día es el 20 de noviembre¿Cuanto queda más o menos para que acaben las pruebas físicas?
Saludos "compañer@s"![]()

Lo dije de broma lo del 5 de diciembre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo creo que será en enero, pero nunca hay que fiarse de la DFP. Tú entra de inspector mejor y deja la básica[emoji6] [emoji14] [emoji6]Yo creo que hasta que no se haga el caso de la ejecutiva, nada de nada. Y el caso será el 9 de enero.
En parte me perjudica porque si voy al caso, que espero que sí, voy a estar un mes sin tocar la básica.

Qué asco me das compañero! Jajaja a estas alturas cero bromas con las fechasLo dije de broma lo del 5 de diciembre [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo creo que será en enero, pero nunca hay que fiarse de la DFP. Tú entra de inspector mejor y deja la básica[emoji6] [emoji14] [emoji6]

9 de enero? Son estacimaciones tuyas o sabes algo más?Yo creo que hasta que no se haga el caso de la ejecutiva, nada de nada. Y el caso será el 9 de enero.
En parte me perjudica porque si voy al caso, que espero que sí, voy a estar un mes sin tocar la básica.

Yo creo que hasta que no se haga el caso de la ejecutiva, nada de nada. Y el caso será el 9 de enero.