A ver cuento mi experiencia primero muchos me conoceréis por el toca pelotas de las dudas y sabréis que era y es mi primer año pues un apto como "una casa" 20 puntacos os diría que me voy contento por que no sabía si las pasarías pero sería engañarme hay una parte de mi que dice que esta vez he tenido un ángel y si me ha sonado la flauta así que ánimo a todos los que vayan justos vayan,ánimo ahí hay gente que nos suena,hay que ser sinceros iba mal y me Jodé no haber ido mejor pero he pasado jajaja.
El circuito...para mi ni resbala ni te quedas pegado,resbalar no me resbalo hice 9'2 como entrenando así que feliz una décima más hubiera sido un punto menos.
Las dominadas....me quitó la segunda,estaba muy nervioso iba con 7/8 hice 7 me contó 6 no supe muy bien por que,no le escuche y no quise hablar mucho para no estar más tiempo colgado algo de marcar arriba creó,pero en la 2 ya
..pensé para mi vas jodido jajaja.
Salto,lo hablaba con el compi de delante que han puesto salte 3cm más que nunca impresionante jajaja 56cm rabia por que un cm más era un 6.
Aquí ya todos estamos en plan calculin haciendo números yo 16 puntos y en la carrera andaba en 8:04/8:02 me intente poner con la gente de 8 minutos,al correr 20 o más a la vez por la calle 5 me costo mucho,adelante a mucha gente,otro me dobló casi según el llegaba yo no llevaba 4(haría 6:30 o así creó) yo doble a uno y llegue justo 8:10 parando el relog más tarde.
Sumó 20 te acojona por que dices me lo habrán apuntado bien,fui el ante penúltimo grupo,acabe a las 7:10. Espere una hora y poco y feliz apto 5 genial.
Siento el testamento esperó que alguien ayude,animar a todos ir tranquilos,segundo ayer por la tarde chicos primero hoy chicas se te hace largo y destacar el buen rollo de compañeros se me hizo muy ameno al estar siempre hablando con uno y con otro las "3horas" que duró todo.
Gracias a
@granero de corazón que Mr ha ayudado muchísimo de verdad y a
@Piroclastico y también a @tati,@alvaraam93,@caving por dar ánimos y consejos que ayudan,espero a alguien le sirva y suerte hoy puedo decir....VALIÓ LA PENA