Ver adjunto {nombre} Mando la imagen que bien merecen los 30 o 31 puntos que me llevo para casa. Voy a comentar brevemente cómo han ido para calmar nervios a los que quedan como ya otros hicieron conmigo. Si has ido más veces, EXACTAMENTE IGUAL que otros años. Circuito de la izquierda, me ha tocado un chico bajito y bien (9.0), dominadas, se quedaron libres las dos mujeres (una rubia pelo suelto y otra morena con coleta) me llamó la morena, he de decir que muy maja (17 dominadas y en la última subí temblando, pero me la contó porque la mire a los ojos desde el principio), salto me tocó la misma que las doninadas, me repitió que marcase golpeando y todo OK (57 cm) y carrera por calle 5 todos los tíos que quedabamos de la mañana para después ponerse con las tías, que hemos empezado los primeros, cero viento y la lluvia ha respetado (7.34 según mi crono).
No estéis nerviosos. He ido con fútsal y no me ha resbalado ni nada que se oía por aquí que no sé si lo decía la gente para asustar o quien va justo es quien más se queja. Mucho ánimo y espero poder en septiembre coincidir con gente de aquí. [emoji123]