• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Creditos
1
Chicos, tengo una duda que me está comiendo la cabeza... En diciembre me caduca el BTP, y claro con el tema de que a partir de enero se elimina y tal... Me va a tocar renovarlo sí o sí, ¿verdad? Imagino que como en la convocatoria en vigor pone que a fecha de final de año tienes que tener todos en vigor... un gasto de dinero innecesario pero que no me va a quedar otra. :(
Yo, en tu lugar, lo renovaba.

Taptalkeado

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creditos
0
Sin que te siente mal, por favor, pero me parece que te estás volviendo un poco loco. Desayuna, come y cena lo que te apetezca, dentro de unos límites obvio, sin empachos. Pasea lo que te apetezca, date una vuelta por la academia para ver las pruebas y si tienes tiempo visita la ciudad.
Duerme bien, procura descansar y poco más te puedo decir.
En el II Castillas hay menú deportista por 11 € y en cualquier otro sitio de esa zona también puedes comer un plato de pasta y pechuga de pollo. Suerte ;)
Gracias a los dos @alvaroaam93 y no me lo tomó para nada a mal,jajaj

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Chicos, tengo una duda que me está comiendo la cabeza... En diciembre me caduca el BTP, y claro con el tema de que a partir de enero se elimina y tal... Me va a tocar renovarlo sí o sí, ¿verdad? Imagino que como en la convocatoria en vigor pone que a fecha de final de año tienes que tener todos en vigor... un gasto de dinero innecesario pero que no me va a quedar otra. :(
Yo le mandé un correo a la DFP para ver si tenía que renovarlo y dicen que ajo y agua que antes del 31 de diciembre tienes que tenerlo y si caduca en enero ajo y agua...

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
Los días antes de las pruebas vive igual que harías un día normal, pero sin hacer deporte. La comida para cada uno es un mundo, sé de uno que se metió un chuletón el día antes, ¿verdad, @KA007?
H

Hasta las 13:00 del día siguiente que me tocó hacer el dos mil fíjate si le dio tiempo al chuletón a bajarme a los pies... [emoji5]

PD: no es un ironman lo que hacemos, yo desayuné un plátano y un batido típico de los del recreo cuando eras niño porque el cuerpo no me pedía más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
Yo le mandé un correo a la DFP para ver si tenía que renovarlo y dicen que ajo y agua que antes del 31 de diciembre tienes que tenerlo y si caduca en enero ajo y agua...

Es lo que me temía, así que como bien dices, ajo y agua, no queda otra. Gracias totti

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Y a mi que voy por la tarde jajaja mañana veré al otro compañero entonces por la tarde jajaja

Una duda a partir de mañana estoy en Ávila ¿qué alimentación recomendáis para ese día y medio?

Desayuno normal,algo de fruta a medio día,pasta,fruta y sándwich para merendar y atún para cenar.

El día D tostadas,zumo y leche,plátano y mandarina y algo de pavo para medio día, pasta con yogur y al toro.

Y de andar el lunes ir a ver las pruebas y el martes por la mañana 30minutillos dando una vuelta ¿qué OS parece?

Y ¿un buen sitio para comer y económico?el día de la prueba algo de pasta algo OS leí del menú del opositor en el dos castillas creó o algo así ¿no?

Gracias
La noche anterior yo tomé algo de pasta al pesto, para no meter mucha tralla al estómago y dormir bien, el día de las pruebas desayuné normal, napolitana de chocolate, un donut, algo de jamón, zumo de naranja, vaso de leche y café... Hay que desayunar fuerte porque aunque vaya rápido, pasa un buen tiempo antes de empezar, Eso si, yo las tuve por la mañana, estuve sin mover un músculo desde 4 días antes.
Si las tienes de tarde... Depende de cada uno, yo comería un poco de pasta al ajillo, o con una salsa muy suave, para no tener una digestión pesada, y de segundo un filete de pollo empanado o algo de pescado rollo salmón a la plancha o así... Pero vamos, no pierdas la cabeza, que como te han dicho no se trata de correr un iroman.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
La noche anterior yo tomé algo de pasta al pesto, para no meter mucha tralla al estómago y dormir bien, el día de las pruebas desayuné normal, napolitana de chocolate, un donut, algo de jamón, zumo de naranja, vaso de leche y café... Hay que desayunar fuerte porque aunque vaya rápido, pasa un buen tiempo antes de empezar, Eso si, yo las tuve por la mañana, estuve sin mover un músculo desde 4 días antes.
Si las tienes de tarde... Depende de cada uno, yo comería un poco de pasta al ajillo, o con una salsa muy suave, para no tener una digestión pesada, y de segundo un filete de pollo empanado o algo de pescado rollo salmón a la plancha o así... Pero vamos, no pierdas la cabeza, que como te han dicho no se trata de correr un iroman.
Joder Piro, qué desayunos te metes entre pecho y espalda :eek:

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Creditos
0
Lo suyo es mojar donuts en nutella hasta reventar. Metes el 2000 en 6' 30'' y en dominadas das con la chorla en el techo del pabellón.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Joder Piro, qué desayunos te metes entre pecho y espalda :eek:
Qué quieres que te diga... Me quedé en el Parador la noche antes, y el buffet del desayuno no se puede desaprovechar... Ahora, también te digo que podías desayunar hasta un plato de migas... Cosa que hice el día que entré en la Escuela.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Creditos
0
Hola a tod@s, sé que ya se ha hablado mucho de esto pero se sabe algo de cuando será el teórico?
Lo digo porque se vuelve a decir que será el 12 de diciembre. Espero que sea en enero o febrero.
Gracias de antemano y perdonad las inseguridades.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Hola a tod@s, sé que ya se ha hablado mucho de esto pero se sabe algo de cuando será el teórico?
Lo digo porque se vuelve a decir que será el 12 de diciembre. Espero que sea en enero o febrero.
Compi aquí solo se publican rumores, nada de preguntas ni respuestas, se ha dicho cientos de veces... Xpol tiene 326 en las últimas páginas llamando la atención, no les compliquemos la tarea, mejor dirigete al hilo de la promoción http://www.todopolicia.com/foro/thr...sin-carné-y-sin-ná.11219/page-610#post-538504
Un saludo

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Creditos
0
Es lo que me temía, así que como bien dices, ajo y agua, no queda otra. Gracias totti
Vamos a ver...y si te caduca en febrero (como es mi caso) también tengo que renovarlo?
Osea lo tengo que renovar antes de que termine el año o con tenerlo el 31 de diciembre en vigor ya me vale.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
Vamos a ver...y si te caduca en febrero (como es mi caso) también tengo que renovarlo?
Osea lo tengo que renovar antes de que termine el año o con tenerlo el 31 de diciembre en vigor ya me vale.
Ya te valdría, en las bases pone que lo tienes que tener antes del 31 de diciembre.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Pues tú te libras, no vas a poder renovarlo puesto que en febrero ya no existirá,si no fuera porque el carnet desaparece sí tendrías que renovarlo. El problema lo tenemos los 4 pringaos que nos caduca en diciembre y tenemos que pagar una renovación para nada, pero es lo que hay...

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Creditos
0
Jajajaja buena pinta pero como lo tengo por la tarde haré un buen desayuno y sanete hasta que no termine luego me reconcome la conciencia jajajja

P.D. reconcome existe y esta bien ¿no? Así cambiamos a ortografía y aprendo si esta mal,lo digo por el corrector del móvil no lo reconoce aún que no es una palabra muy normal jajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Creditos
0
Jajajaja buena pinta pero como lo tengo por la tarde haré un buen desayuno y sanete hasta que no termine luego me reconcome la conciencia jajajja

P.D. reconcome existe y esta bien ¿no? Así cambiamos a ortografía y aprendo si esta mal,lo digo por el corrector del móvil no lo reconoce aún que no es una palabra muy normal jajaj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sí, sí existe.

Dicho de un problema, una preocupación, etc.:Desazonar, incomodar a alguien.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Creditos
0

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Creditos
0
¿Dónde has escuchado diciembre? Por mí, ojalá, así puedo disfrutar de unas navidades "tranquilas", pero no creo que sea así

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Creditos
0
¿Dónde has escuchado diciembre? Por mí, ojalá, así puedo disfrutar de unas navidades "tranquilas", pero no creo que sea así
Me han comentado que ha sido porque la ejecutiva se examina ahora y que la División podría adelantar la básica también.
Yo solo pregunto, no afirmo nada. A mi me parece raro que sea en diciembre.

Unido
8 Sep 2015
Felicitaciones
52
Creditos
0
Me han comentado que la ejecutiva se examina ahora y que podrían adelantar también la básica.
Yo solo pregunto, no afirmo nada. Ojalá sea en enero o febrero.
Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!